jueves, 25abril, 2024
25.5 C
Seville
Advertisement

Wow, si Carlos Sainz fuera capaz de batir a Leclerc

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Los Ferraris han dejado ojiplático al personal. ¿Cómo es posible qué hayan quedado primeros en la segunda sesión de libres? Y para mayor abundancia Sainz ha sido el segundo piloto más rápido también en la primera.

Cierto que los libres son los libres, y luego en la clasificación, la mayoría de las veces, se demuestra el verdadero poderío. Pero que Carlos Sainz haya quedado segundo dos veces, es para pararse a pensar en que tienen una verdadera oportunidad: Ferrari y él.

Si finalmente Ferrari es el más fuerte en el Gran Premio de Mónaco 2020, aún quedaría una segunda y gran incógnita por desvelar.

El duelo de los compañeros de equipo. En la Fórmula 1 actual, dónde Hamilton lleva ya tanto tiempo aplastando a sus oponentes, el duelo de los compañeros de equipo ha ido cobrando interés y fuerza.

En la Fórmula 1 actual, dónde Hamilton lleva ya tanto tiempo aplastando a sus oponentes, el duelo de los compañeros de equipo ha ido cobrando interés y fuerza.

No hay aficionado que no esté comparando a Ricciardo con Norris, a Vettel con Stroll, a Alonso con Ocon, a Pérez con Verstappen, e incluso a Mazepin con Schumacher.

Sábado en Mónaco 

Estaremos muy atentos viendo si Carlos Sainz es capaz de superar al ya mítico Charles Leclerc, el hombre que barrió a un tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel, de Ferrari.

Nos gustan los dos, apoyamos a los dos, a Sainz y a Leclerc. Nos hace una ilusión absoluta verles luchar.

Dos coches iguales, el piloto es quién marca la diferencia.

Nos gusta el Gran Premio de Mónaco, aunque en teoría no se puede adelantar en pista, en la práctica hace dos años Leclerc adelantó a un montón de coches, y de que Hamilton haya declarado que debe cambiar de circuito o desaparecer el Gran Premio. ¿Será porque Rosberg, con muchas menos carreras disputadas, le iguala en el número de victorias -3- en el Principado?

Wow, si Carlos Sainz fuera capaz de batir a Charles Leclerc.

Tigre Tigre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído