WhatsApp, Facebook e Instagram han sufrido otra caída que, según las primeras informaciones, afecta a hasta 45 países y que ha dejado sin servicio a millones de personas.

Los fallos han comenzado poco después de las seis de la tarde, hora peninsular española, (en torno a la una de la tarde en Washington) e impiden el funcionamiento por completo de las tres aplicaciones: no se puede actualizar la información ni enviar o recibir mensajes.

Facebook, la empresa propietaria de los tres servicios, todavía no se ha pronunciado sobre el origen del problema. En la página Downdetector, que registra las quejas de los usuarios cuando un sistema online falla, el 70% de los usuarios de Whatsapp se quejaban de problemas de conexión, un 28% de problemas para enviar o recibir mensajes y el 1% de problemas a la hora de identificarse en el servicio. El 90% de los usuarios de Facebook se quejaban de problemas con la web y el 9% de problemas de identificación. El 56% de los usuarios de Instagram hablaban de problemas para conectarse y un 43% de problemas en el feed de noticias.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre