miércoles, 24abril, 2024
25.3 C
Seville
Advertisement

WhatsApp sufre una caída internacional que afecta a Instagram y Facebook

El fallo impiden el funcionamiento por completo de las tres aplicaciones

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

WhatsApp, Facebook e Instagram han sufrido otra caída que, según las primeras informaciones, afecta a hasta 45 países y que ha dejado sin servicio a millones de personas.

Los fallos han comenzado poco después de las seis de la tarde, hora peninsular española, (en torno a la una de la tarde en Washington) e impiden el funcionamiento por completo de las tres aplicaciones: no se puede actualizar la información ni enviar o recibir mensajes.

Facebook, la empresa propietaria de los tres servicios, todavía no se ha pronunciado sobre el origen del problema. En la página Downdetector, que registra las quejas de los usuarios cuando un sistema online falla, el 70% de los usuarios de Whatsapp se quejaban de problemas de conexión, un 28% de problemas para enviar o recibir mensajes y el 1% de problemas a la hora de identificarse en el servicio. El 90% de los usuarios de Facebook se quejaban de problemas con la web y el 9% de problemas de identificación. El 56% de los usuarios de Instagram hablaban de problemas para conectarse y un 43% de problemas en el feed de noticias.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído