miércoles, 24abril, 2024
14.5 C
Seville
Advertisement

‘What a woman’: el movimiento que celebra a la mujer a través de historias de éxito

La plataforma nacida en México, llega a Madrid los días 24 y 25 de noviembre en el Hotel Palace para abrazar y consentir a la mujer española

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

‘What a woman’, un evento que celebra la grandeza de las mujeres, llega a Madrid los días 24 y 25 de noviembre. El Hotel Palace será el encargado de acoger esta iniciativa que por primera vez llega a España, con el objetivo de ofrecer un espacio dónde las mujeres puedan compartir experiencias y conocimientos.

Como no podía ser de otra manera, este evento para mujeres está hecho por mujeres. Y es que, esta idea originaria de México tiene detrás el rostro de tres mujeres emprendedoras: Paola Reyner, Alejandra Garza y Galia Katz.

Desde que el evento arrancase en el año 2014, el número de asistentes, ponentes y patrocinadores ha ido creciendo exponencialmente hasta alcanzar este año la cifra de más de 5.000 asistentes. Este año, además, por primera vez aterriza en Europa y lo hará en nuestro país.

La plataforma global, ‘What a woman’ comparte un único objetivo: celebrar a la mujer. Para ello, el evento contará con diferentes contenidos a través de conferencias y workshops sobre bienestar y salud, negocios, entretenimiento, tecnología, responsabilidad social, moda, cultura, diseño y música; con un total de 45 ponentes entre el sábado y el domingo.

Los workshops son talleres para que las asistentes puedan realizar actividades prácitcas y este evento divide entre dos espacios. Uno enfocado a las tendencias, estilo, viajes y negocios y otro más profundo bajo el título de “Mindulness Room” que pone de valor el mundo interior, la meditación y la sexualidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído