Wanda Marte seguir luchando por el pueblo

0

La candidata a diputada por la alianza MPG y PRM por la circunscripción número cinco de la provincia Santo Domingo e hija del empresario y sindicalista del transporte y político Antonio Marte está poniendo mucho esfuerzo para llegar al consegreso.

Wanda Marte se denomina la diputada del pueblo, explica que necesita 6.000 votos para ser diputada pero que ella aspira a ser la más votada. La candidata a diputada dice que aporta algo nuevo en ese territorio y es que es cristiana y eso la distingue por no mentir y de impulsar el voto de la consciencia.

Se define como una mujer valiente y decidida, un valor que le transmitió su padre y familia y asegura que siempre luchara con el pueblo y para el pueblo.

Aspira a ser diputada para seguir desarrollando el trabajo social lo lleva practicando desde hace tiempo con su fundación Mudere , en la que hacen cursos a corto plazo con el nombre “.  No me des un peso enséñame a Pescar “ donde se recibe formación de repostería, químicos, salón etc… y que permite generar ingresos de manera rápida a las personas que lo reciben y otro proyecto que es Ayuda Mutua Esfuerzo propio en el que se permite a personas sin recursos tener una casa .Wanda Marte dice será una diputada con una visión clara de lo que las personas necesiten comida , viviendas , salud etc..

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre