sábado, 20abril, 2024
17 C
Seville
Advertisement

WAITING FOR GALA, de Angie Gray, en el GRIS

Javier Puebla
Javier Pueblahttp://www.javierpuebla.com
Cineasta, escritor, columnista y viajero. Galardonado con diversos premios, tanto en prosa como en poesía. Es el primer escritor en la historia de la literatura en haber escrito un cuento al día durante un año, El año del cazador, 365 relatos que encierran una novela dentro.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Es una persona extraordinariamente inquieta e interesante: Angie Gray.

Musa de la MOVIDA, sus fotos de juventud son deslumbrantes, actriz de Almodóvar, modelo, pintora y promotora de artistas y eventos colectivos; y también cineasta en los últimos tiempos.

Me manda un mensaje para decirme que van a proyectar su película WAITING FOR GALA en el GRIS.

El GRIS, en la calle San Marcos 29, es uno de los poquísimos locales de Madrid nacido durante la celebre e inolvidable MOVIDA y que ha conseguido mantener no solo del espíritu, sino también la apariencia.

Tú entras en el GRIS y es un viaje en el tiempo: vuelves a 1984.

Y no sólo por la apariencia, por las luces y la decoración, ni siquiera por los camareros, aunque al menos uno está allí desde el principio, sino porque en el GRIS sobrevive algo más: la cordialidad, la facilidad de hablar con todo el mundo.

Llegas al GRIS y en diez minutos te sucede como cuando vas a Nueva York.

  En Nueva York a los diez minutos te sientes neoyorquino, en el GRIS a los diez minutos te sientes uno más de la casa, y te pones a hablar con todo el mundo, a escuchar a todo el mundo y el universo recupera ese optimismo mítico que tenía en la época de la no menos mítica MOVIDA.

Me gustó mucho ver la película de Angie Gray, el homenaje que le hace a Paul Eluard, Salvador Dalí y Gala, pero incluso me gustó más el VIAJE FANTÁSTICO fantástico en todos los sentidos, que es entrar en el GRIS y pedir una cerveza.

Recomiendo a cualquiera que visite el local de la calle San Marcos 29 en Mad Madrid y compruebe la veracidad de lo que estoy diciendo. Se sorprenderá.

Te sorprenderá.

(Mecanografía: MDFM)

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído