martes, 23abril, 2024
14.2 C
Seville
Advertisement

Vuelve la amenaza de Trump

El expresidente de Estados Unidos sugiere su posible candidatura a las elecciones presidenciales de 2024

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugiere su posible candidatura a las elecciones presidenciales de 2024 e insiste en mantener que los demócratas «robaron» las elecciones de 2020 en su primera aparación pública destacada desde que abandonó la Casa Blanca hace seis semanas.

“Nuestro movimiento de patriotas estadounidenses orgullosos y trabajadores apenas está comenzando y, al final, ganaremos”, dijo Trump en un discurso en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC).

Además de negarse a admitir que perdió las elecciones presidenciales del 3 de noviembre ante Joe Biden, Trump ha criticado las primeras semanas en el cargo de su sucesor e insinuó  que podría postularse nuevamente. «Acaban de perder la Casa Blanca», dijo el expresidente republicano tras afear las acciones de Biden en cuanto a seguridad en la frontera con México. «Quién sabe, puede que incluso decida vencerlos por tercera vez», dijo.

Trump ha dejado en claro que tiene la intención de seguir siendo una fuerza política actual. «Me presento ante ustedes para declarar que el increíble viaje que comenzamos juntos hace cuatro años está lejos de terminar».

El expresidente americano aseguró que «los republicanos estamos unidos» y no tiene planes de crear un nuevo partido para competir con el Partido Republicano y negó que planeaba crear un tercero. “No estamos comenzando nuevos partidos. Tenemos el Partido Republicano. Estará unido y más fuerte que nunca”, aseveró.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído