La fiesta más glamurosa, llena de vida y simpática que recuerda de la pasada temporada -el viejo 2019- fue la que se celebró en el rufo del Corte Inglés de Callao. Estábamos a principios de siglo, olía a fiesta y a guerra, a corresponsales internacionales tan míticos como Dos Passos o Hemingway, podía sentirse la presencia de Unamuno casi con la misma claridad que la de Alfonso Armada.

Había magia. Y este año esa magia volverá de la mano del equipo fantástico de Ámbito Cultural, que cada día crece y organiza más actos; se está convirtiendo en el primer referente de la cultura actual.

La fiesta comenzará el próximo lunes día 20, con un espectáculo dirigido por Víctor Conde, y con estrellas fantasmales invitadas tan célebres como el autor de El Principito, Neruda, Lorca o Chaplin. KELLER CLUB.

Será en la nueva sala de Ámbito, en la planta 4 del edificio de Callao que ocupa el mismo lugar que en su momento el Hotel Florida.

Y eso será sólo el principio. Dejamos a continuación el enlace del programa para quienes quieran mezclarse con fantasmas, la más alta cultura y la alegría de vivir y disfrutar.

https://ambitocultural.es/hotel-florida-literatura-y-periodismo-83530/

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorLas alegrías de Fernando Alonso y Carlos Sainz
Artículo siguienteCigüeña, especie protegida, no es socorrida en Marchena, Sevilla
Javier Puebla ha sido galardonado con diversos premios, tanto en prosa –Nadal, por Sonríe Delgado, y Berenguer, por La inutilidad de un beso– como en poesía: El gigante y el enano: V Certamen Vicente Presa. En 2010 recibió el premio Cultura Viva por el conjunto de su obra. Es el primer escritor en la historia de la literatura en haber escrito un cuento al día durante un año: El año del cazador; 365 relatos que encierran una novela dentro. En 2005 fundó el taller 3Estaciones y la editorial Haz Mlagros. Cineasta, escritor, columnista y viajero: ejerció funciones diplomáticas en Dakar durante cuatro años, y allí escribió Pequeñas Historias Africanas, Belkís y Blanco y negra. Gusta de afirmar en las entrevistas que nació para contar historias, y quizá por eso algunos de sus artículos parecen relatos o cuentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × dos =