sábado, 20abril, 2024
21.7 C
Seville
Advertisement

Vuelve El Hotel Florida de Ámbito Cultural del Corte Inglés

Javier Puebla
Javier Pueblahttp://www.javierpuebla.com
Cineasta, escritor, columnista y viajero. Galardonado con diversos premios, tanto en prosa como en poesía. Es el primer escritor en la historia de la literatura en haber escrito un cuento al día durante un año, El año del cazador, 365 relatos que encierran una novela dentro.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La fiesta más glamurosa, llena de vida y simpática que recuerda de la pasada temporada -el viejo 2019- fue la que se celebró en el rufo del Corte Inglés de Callao. Estábamos a principios de siglo, olía a fiesta y a guerra, a corresponsales internacionales tan míticos como Dos Passos o Hemingway, podía sentirse la presencia de Unamuno casi con la misma claridad que la de Alfonso Armada.

Había magia. Y este año esa magia volverá de la mano del equipo fantástico de Ámbito Cultural, que cada día crece y organiza más actos; se está convirtiendo en el primer referente de la cultura actual.

La fiesta comenzará el próximo lunes día 20, con un espectáculo dirigido por Víctor Conde, y con estrellas fantasmales invitadas tan célebres como el autor de El Principito, Neruda, Lorca o Chaplin. KELLER CLUB.

Será en la nueva sala de Ámbito, en la planta 4 del edificio de Callao que ocupa el mismo lugar que en su momento el Hotel Florida.

Y eso será sólo el principio. Dejamos a continuación el enlace del programa para quienes quieran mezclarse con fantasmas, la más alta cultura y la alegría de vivir y disfrutar.

https://ambitocultural.es/hotel-florida-literatura-y-periodismo-83530/

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído