La sentencia del Tribunal Supremo publicada ayer está plagada de sorpresas. Y no son todas contra los independentistas.

Vox, que salió realmente enfurecido al conocer las condenas, que considera extremadamente bajas, tendrá que pagarse su participación en el juicio.

Según señala la sentencia, «no estamos ante uno de los supuestos muy excepcionales en que la jurisprudencia ha considerado posible incluir en la condena en costas las ocasionadas por la acusación popular». Además, el tribunal considera que «la presencia de partidos políticos en el proceso penal no es, desde luego, positiva porque se corre el riesgo de trasladar al ámbito jurisdiccional la dialéctica e incluso el lenguaje propio de la confrontación política».

Coincide en este sentido, por unanimidad, el tribunal en «la necesidad de limitar el ejercicio de la acción penal por las formaciones políticas».

 

2 COMENTARIOS

  1. Lo que deberían hacer es denunciar sus difamaciones lgtbifobicas por redes sociales como Twitter y plataformas como YouTube donde rocío monasterio y todo vox difama sobre menores y adultos transexuales. Ya está bien de aguantar tantos delitos de odio que castiga la declaración de derechos humanos en la misma constitución, a la cárcel y excluidos del gobierno ya!

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre