viernes, 19abril, 2024
25.9 C
Seville
Advertisement

Vox reclama un golpe de Estado

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez
Director de Diario16. Escritor y analista político. Autor de los ensayos políticos "Gobernar es repartir dolor", "Regeneración", "El líder que marchitó a la Rosa", "IRPH: Operación de Estado" y de las novelas "Josaphat" y "El futuro nos espera".
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Cada día que pasa, la ultraderecha española va mostrando a la ciudadanía lo que realmente son: los defensores del autoritarismo y de la imposición de una dictadura. El último ejemplo lo ha mostrado hoy Santiago Abascal, al reclamar la dimisión de Pedro Sánchez y que el Ejército se haga cargo de los servicios esenciales del Estado.

Esto es un golpe de Estado encubierto. Además, la reclamación de Abascal de que se cree un gobierno de Emergencia Nacional no es otra cosa que la transposición a 2020 de lo que pretendieron los golpistas del 23F, un gobierno que, entonces, iba a estar encabezado por el general Armada.

Según el partido ultra, Sánchez debería dimitir por «su gestión criminal de la crisis».

Por otro lado, a través de Twitter, han utilizado todo el populismo y las estrategias de propaganda mediática de Steve Bannon.

Además, las propuestas de Vox para superar esta crisis pasan también por la eliminación de impuestos, lo que, evidentemente, favorecerá a las grandes fortunas y grandes empresas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Este es el nivel del periodismo de hoy en dia señores, me da pena y asco las personas que con un poder mediatico se dediquen a insultar la inteligencia , cuando claramente este gobierno presidido por pedro sanchez esta haciendo una gestion pesima de la epidemia, la cual lleva ya 20.000 personas muertas , padres, madres, hermanos, hijos, abuelos, y pedir la dimision del gobierno es un golpe de estado , estais como una regadera, ademas sin dar ninguna informacion al respecto , un titular impactante y despues el articulo es una percepcion de la realidad comprada a base de dinero o de ideologia, se os tenia que caer la cara de verguenza, por culpa vuestra estan muriendo personas, que no os enterais , los periodistas de hoy son unos incompetentes al igual que el gobierno

  2. Así es Félix. Lamentable que periodistas se hagan eco de las ideologías que a vista de todos lo único que están causando es la destrucción de un país. Para unos que hablan alto, claro y sin miedo.. los critican con el típico eslogan de «la ultraderecha» totalitaria. Que quiten programas de Tv adversos a la opinión del gobierno, eso no es autoritarismo ¿verdad? Y se supone que son compañeros de profesión.
    Aquí lo que hace falta es dejarse ya de tanta derecha, izquierda, y tanta tontería pasada. Y ponerse manos a la obra de defender lo nuestro, lo que han construido con tanto esfuerzo nuestros mayores y que ahora están siendo víctimas MORTALES de la PÉSIMA GESTIÓN IDEOLOGIZADA DEL GOBIERNO.
    Y ahora esperemos que no me metan en el calabozo… Memoria histórica…¡PRESENTE HISTÓRICO DELICTIVO!

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído