La candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no lo va a tener nada fácil para gobernar. Y es que Vox, que tras enfadarse con ambos partidos al ver cómo no se cumplían los acuerdos en el Ayuntamiento de la capital, ha decidido exigir por adelantado un programa único. 

La candidata de Vox a presidir la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, impone tres condiciones de negociación: la suscripción de un acuerdo con Vox, por “respeto” a sus votantes; el “compromiso” en torno a la firma de un programa único común; y “lealtad” para cumplir lo firmado. Cualquier acuerdo que suscriba Vox deberá incluir tres principios para un acuerdo programático: “prosperidad, libertad y legalidad”.

Ha apostado por eliminar o bajar los impuestos en la Comunidad de Madrid, realizar una auditoría exhaustiva de las subvenciones que se han otorgado en los últimos años, la supresión de las subvenciones destinadas a financiar ‘chiringuitos’ y entidades que “tengan carácter ideológico” y la creación de una Consejería de Familia y Natalidad.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorEl éxito de las ONG´s también pasa por las redes sociales
Artículo siguienteEl desconcierto del padre de la patria
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre