sábado, 20abril, 2024
17 C
Seville
Advertisement

Vox no esconde su verdadera personalidad

Víctor Leonardi Blondet
Víctor Leonardi Blondet
Prácticamente soy un parado de larga duración, hace poco saliendo de una entrevista escuché decir, cerca a los 50 años están para el desguace. Pero aquí estoy sigo luchando y me siento como un chaval de 20 años mirando el futuro de una república catalana con optimismo y paciencia. Ahora con nuestro segundo hijo de 4 años y el primero de 20 años , quiero para ellos un buen futuro y que vivan en un país con futuro.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Vox impide en el Congreso una declaración contra la violencia de género.

Personalmente, me da vergüenza ajena que se permitan estos hechos, es abobinable la actitud de Smith en su trato indiferente a Nadia Otmani y buscar cualquier excusa para decir que es un corralito político…por favor!!

Ante estos hechos , debo decir que he sido víctima de violencia de género, desde hace muchos años. Sí, siendo hombre , pero eso no quita que mis principios y valores estén por encima de cualquier agresión física o verbal que yo recibiera. Esos actos no justifican que yo reaccione violentamente o agredir físicamente a la madre de mis hijos y aquí es donde viene el porqué?.. simplemente porque jamás vi a mi padre tratar mal a mi madre, siempre con amor y el respeto por delante. Por eso estoy totalmente de acuerdo en que la violencia contra la mujer es un tema cultural, de educación. Tal vez si mi entorno familiar hubiera sido de machismo extremo o vivir la violencia a mi alrededor , mi reacción hubiese sido lo que me dijo el policía cuando hice la denuncia hace muchos años atrás, me dijo :

Pero hombre!! Haberle metido un par de golpes!! Y todo arreglado.

Simplemente no le contesté y me refugié en casa de mi madre con mi hijo en brazos.

Una persona que sufre algún tipo de maltrato físico, verbal o sicológico, parece mentira pero se llega a acostumbrar y muchas veces por amor intentas soportar todo creyendo que ya cambiará, pero no es así. Me costó 20 años de mi vida decir basta! . Y aquí estoy en pleno proceso de divorcio.

Aún así soy un firme defensor de la lucha constante contra la violencia de género y me considero feminista porque conozco muy de cerca un caso en particular.

Tras el altercado que se vivió el lunes en el Ayuntamiento de Madrid entre el portavoz de Vox, Javier Ortega Smith, y una víctima de violencia de género, Berja ha asegurado que en esta batalla contra el «machismo» hace falta «valor y coraje,» que es lo que, en su opinión, han tenido las víctimas ante los «cobardes» de este partido que «son incapaces de sostenerles la mirada».

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado este miércoles 27 la reprobación del portavoz de Vox, Javier Ortega Smith, por «faltar el respeto a las víctimas de violencia de género» y por «boicotear actos institucionales» como el que se celebró el pasado lunes en el Consistorio de la capital.

Una sorpresa, aunque quizás no lo sea , es que el partido Ciudadanos permite la reprobación de Ortega Smith por «boicotear actos» contra la violencia machista, la duda si es por miedo a seguir perdiendo votos?

Del partido popular creo no es sorpresa su voto en contra e ir de la mano con Vox

«El éxito de cualquier sociedad depende de la participación completa de las mujeres en la vida política, económica y social, porque cuando las mujeres tienen éxito todos lo tenemos también», Justin Trudeau.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. VOX hace irracional o inhumanamente lo siguiente. Cuando lo que imperara era el ESCLAVISMO, también se dieron casos en que un esclavo (por los motivos que sean) maltrató y mató a su amo, ¡eso sí es verdad!
    Pero, para luchar contra el esclavismo o contra el machismo, tú absolutamente jamás puedes decir que todas las violencias son condenables y que también hay amos de esclavos que son maltratados, ¡JAMÁS!
    Tú, en tu deber ético, has de señalar a la ESENCIA DEL PROBLEMA, solo; o sea, no ser un HdP y decir de una vez por todas que hay que parar el esclavismo o el machismo y RESALTAR solo a la máxima altura a las víctimas del esclavismo o del machismo, solo o solamente, ¡y nada más!, porque se está hablando de una tortura específica o esencial, nunca de «otra cosa», por lo cual no se debe señalar otra cosa para manipular o para confundirlo todo, en maldad.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído