Vox es un partido homófobo, xenófobo y machista. Desprecian la diversidad (humana y cultural), la igualdad y el feminismo. Las frases del candidato al Parlamento de Andalucía, Francisco Serrano, son la prueba de ello. Los mensajes hechos públicos en los últimos días por sus principales líderes, Santiago Abascal y Javier Ortega Smith, son una buena muestra de que no conocen, ni quieren conocer, el civilizado concepto del contrincante político. Vox pretende aniquilar todo lo que no sea simbiótico con su ideología. Todo ello teniendo en cuenta un hecho muy importante: están ascendiendo a través de los canales democráticos, no por medio de golpes violentos…, de momento. Con ello, al igual que hizo Hitler, logran la legitimidad electoral de cara a intentar imponer sus medidas estrellas.

Adolf Hitler llegó a afirmar que el éxito de la filosofía está en su conciencia de combate

Esta forma de entender la política la pudimos ver en los planteamientos de Adolf Hitler cuando afirmó que el éxito de una filosofía está en su conciencia de combate. Para combatir contra alguien tiene que haber un enemigo y, por ello, el feminismo, principalmente, debe estar muy alerta para reaccionar ante lo que se supone va a ser una andanada constante desde el partido ultra fascista. El propio Abascal afirmó que «la política es la guerra».

Ya están intentando crear la duda en el pueblo respecto a las políticas de género y de protección contra la violencia machista. Lo pudimos comprobar en las declaraciones que hizo Javier Ortega Smith en la Cadena Ser donde llegó, incluso, a afirmar que «los datos de hombres que mueren a manos de mujeres se ocultan, porque no interesa», o a denominar a las feministas «feminazis» dado que en su programa electoral se encuentra la promesa de ilegalizar las organizaciones feministas. Este ataque al feminismo hay que enmarcarlo en otra frase de Adolf Hitler que es muy clara al respecto, no porque se refiriera a las mujeres, sino por los métodos de imposición ideológica: «El arte de todos los grandes conductores de pueblos, en todas las épocas, consiste, en primer lugar, en no dispersar la atención de un pueblo y sí en concentrarla contra un único adversario. Cuanto más concentrada esté la voluntad combativa de un pueblo, tanto mayor será la atracción magnética de un Movimiento y más formidable el ímpetu del golpe».

Vox pretende ilegalizar a las organizaciones feministas

Como se puede ver es exactamente lo que está haciendo Vox: focalizar sus ataques en fenómenos individuales para captar a votantes y adeptos que se sientan amenazados por esos enemigos imaginarios. Los machistas votarán a Vox por su ataque al feminismo; los parados porque se creerán la propaganda contra la migración y el empleo; los que se autodenominan patriotas por su violencia contra el independentismo catalán; etc.

Por todo ello, el feminismo debe estar alerta. La revolución de la mujer está en serio peligro con el ascenso de Vox. Otra frase de Hitler muestra las intenciones reales del partido de Santiago Abascal: «La gran mayoría del pueblo es, por naturaleza y criterio, de índole tan femenina, que su modo de pensar y obrar se subordina más a la sensibilidad anímica que a la reflexión». Ven a la mujer como algo inferior y, por lo tanto, esa es su mayor debilidad.

El feminismo debe estar preparado para el combate pero, si no lo plantea como un movimiento estratégico de una única dirección, será muy difícil que el mensaje cale en la gente. En España ha llegado el momento de dejar las diferencias de criterio y opinión para crear un frente común. Basta ya de abolicionistas o legalistas, basta ya diferencias sobre la maternidad subrogada, basta ya de igualitarias o supremacistas. Basta, aunque parecía que el momento de la reflexión había llegado, la realidad es que lo prioritario es la unificación de criterios basados en el respeto de los derechos humanos, de la lucha por la igualdad real para crear un blindaje legal ante las propuestas que Vox quiere llevar a las instituciones.

La ideología feminista deberá estar muy alerta para reaccionar democráticamente desde su política de igualdad y coherencia contra esos pensamientos hitlerianos de Vox

Las leyes de violencia de género, el pacto de Estado, de igualdad, etc. se lograron a través del consenso entre los gobiernos y las asociaciones feministas. Eso no se puede perder porque hay demasiado en juego. Una duda puede generar la pérdida de todo lo ganado. El partido ultra fascista sabe bien manejar la propaganda porque juegan constantemente con el sentimiento de buena parte del pueblo. Utilizan las mismas estrategias que ya se utilizaron en los años treinta del siglo XX pero con un manejo impecable de las nuevas tecnologías, del big data, de las redes sociales, de la mensajería, de los bots. Eso es lo que les permite hacer llegar su mensaje a tanta gente en apenas segundos y la repetición constante de las mismas consignas provoca que su filosofía destructiva cale.

El combate contra el feminismo ya se ha iniciado. Ha sido el primero de los enemigos de Vox al que han sacado al debate de la opinión pública. Ahora las feministas, las y los luchadores por la igualdad debemos plantar cara y ganar, porque la razón está de nuestra parte.

118 COMENTARIOS

  1. estoy con las 20 propuestas de VOX pero no tengo claro el que les vote tan poco pierdo nada ya que como expropiado por el gobierno del PP corrupto en el caso del banco popular no me han dejado mucho ya que me puedan robar

  2. Yo tambien votare a VOX . ¿Que mas pueden quitarme, cuando el PP ya me ha arruinado regalandole mis acciones del popular al narcobanco?. Un triunfo de VOX , puede ser el resultado de la dictadura en la que vivimos, impuesta por todos los partidos politicos de la actualidad. Solo tenemos impuestos la clase media, para poder resarcir sus necesidades, de robarnos por todos los lados. Cuando algo no funciona lo mejor es romperlo de todo y no ir cambiando de PP a PSOE u quiza CIUDADANOS,. Que esplote todo de una puta vez y si entramos en una guerra civil, poder masacrar impunemente, a todos los que nos estan robando.

  3. Haber si es capaz de meter en chirona a la golfa del banco santander por robar con nosturnidad a los Propietarios del Banco Popular, y así resarcir a las mas de 305.00 Familias, oséa más de 1.500.000 de Personas arruinadas, y manda a esta a follar con su amigo el de guindos o al albella, por ejemplo.
    Claro está a no ser que se tenga conflicto de intereses con la cántabra, al igual que el resto de partidos y de medios de comunicación.
    juez andreu eres un cabrón, vago, y un comprado por la de las bragas rojas, un traidor a lo que maraca la justicia de esta mierda de país, y a las Familias humildes.
    Aísí la naturaleza te deje marcado con el mal que te corresponda, hasta de te mueras.

  4. Por supuesto que hay que ilegalizar las organizaciones no feministas feminazis.
    Una cosa es un feminismo moderno y otra cosa es hembrismo y saltarse la ley para legislar ilegalidades.
    Crear lobbys subvencionados y mediante coacción influir en decisiones judiciales o prevaricar a sabiendas como se esta haciendo. Vox no solo debe derogar sino pedir responsabilidades poloticas y judiciales por sus delitos malversación. prevaricación, secuestro (hombres encarcelados), coacciones (abogados, jueces y fiscales), robo (multas injustas y ridiculas)y apología o complicidad con las denuncias falsas aparte de saltarse todos los fundamentos del Derecho lo cual es Fascismo. El que no deroque y aplique esta basura es un fascista y totalitario. No señor periodista los fascistas sois vosotros.

    • De acuerdo con Vd. al 100%, algo bueno para la ciudadania està haciendo VOX, cuando todos se unen en orquesta para tacharles de fachas, en esta cruzada estan juntos CIUDADANOS Y BILDU, como se nota que comen todos del mismo pesebre. Tengo la esperanza de que estos hagan limieza de golfos y maleantes, y en el Congreso montar una prision exclusiva para polìticos

      • Por cierto se me olvidaba se deben empezar a cerrar cuentas de twitter donde se alenta al odio hembrista y medios o borrar articulos donde se haga apología de tal basura.
        Se debe desterrar el hembrismo no solo de España sino del planeta entero.

        • El hembrismo es la ùltima plaga que nos ha caido. Hemos mejorado en el SIDA, hemos mejorado en la lucha contra el càncer, hemos acabado con el terrorismo en españa, y ahora nos surge esta lacra del hembrismo. debemos luchar contra esta lacra en todos los frentes, y no dejarlas que ocupen las calles, y en esta lucha tiene mucho que ver las mujeres, que son las primeras perjudicadas de esta oleada de odio hembrista. Yo estoy casado pero, y tengo 60 años , pero a mis hijos les estoy inculcando la realidad, de que una chica les puede hacer la vida imposible. Siento meter a todas en el mismo cajòn , pero ante la duda, prefiero tener a mis hijos solteros , que amargados por una zorra feminazi. Y insisto el 99% son mujeres honestas, pero ¿ y si das on una del 1%, pues te ha podido la vida.

          • Pero hay que obrar y luchar con rapidez, porque esta lacra crece como la mala hierba, y cuando està muy alta es dificil de cortar. Una de las primeras medidas seria que VOX a travès del parlamentoEuropeo , corte la subvenciònes de que llegan de europa , y que son la princi`pal causa del hembrismo. Si se les corta el mdinero se habrà ganado el 90% de la batalla. casos de machismo siempre han existido y existiran , pero las hembristas no hacìan nada , en cuanto ha llegado dinero de europa , las asociaciones feminazis han salido como setas . eso si alguna asociaciòn solo tiene uno o dos mienmbros , pero de lo que se trata es de cobrar pasta

    • Al leer todos estos comentarios solo me queda una cosa que decir…..estamos condenados a repetir la historia.
      No se os olvide una cosa,VOX es lo mismo que Ciudadanos pero sin bozal.Cuando tengais un minuto en leer su programa econonico junto al de Ciudadanos y el PP os dareis cuenta que es el momento de contratar un seguro medico y un plan de pensiones de los baratitos,eso si con los 700€ al mes que te pagan de salario puedes…….que pena de pais.

  5. hay que votar masivamente a vox. hoy dia es el unico partico dispuesto a aacabar con las dictaduras feminazis y hembristas , que estàn jodiendo a todas las mujeres de españa. Todas estas vagas solo suponen un 1% de las mujeres de españa, el 99 restasnte son mujeres decentes y respetables.todas estas golfas que viven de las suvenciones, ¿ donde han estado metidas,cuando no habia dinero por medio?,tambièn habria mujeres maltratadas , que las hay.¿ porquè no las defendian?¿ porquè las denuncias falsas de maltrato se han disparado, desque que europa subvenciona las denuncias por violencia de gènero? Todo la industria que se ha montado en torno a la violencia de gènero, genera mucho dinero, pero alguien se pregunta , quièn se lo queda? Las mujeres decentes son las que tendrpian que reivindicar sus derechos y no dejarse manejar por 4 golfas feminazis. No me extraña que baje la natalidad , es que los hombres estàn cogiendo miedo a las mujeres .Yo tengo tres hijos varones , pero ya les estoy inculcando, que se mantengan a distancia de laas chicas , porque les pueden arruinar la vida en un segundo. os prefiero solteros a suicidados. Y no culpo a las mujeres repito el 99% son honradas y legales , pero ese 1% las està perjudicando. Debieram convocarse contramanifestaciones y enfrentarse a ellas , que son escoria humana e invàlidas mentales-Hay que votar a vox

    • Tiene Vd. toda la razòn, estas tipas, se mueven porque hay dinero de por medio. Si Europa corta las subvenciones, el hembrismo desaparece en dos dias. Casos de maltrato habrà habido toda la vida. ¿donde estaban todas estas elementas?.Como no habìa subvenciones ni siquiera eran feministas. Se han apuntado al negocio recientemente. Por cierto se dice que viene cantidades astronomicas de europa, yo me pregunto ¿en manos de qui’en queda ese dinero?. Por otro lado se asestarìa un golpe de muerte al hembrismo, en cuanro se metiera en la càrcel a unas cuantas pseudo abogadas, que fomentan las denuncias falsas.

    • yo cada dia que pasa, lo tengo màs claro, que hay que votar VOX.
      Yo nunca he votado a partidos de derechas, pero dado el grado de deriva. que està tomando España, a la gente de bien lo que queda otra opci+on. Yo soy uno de los 400000 ignorantes que ahn vorado a Vox en Andalucìa, y cada dia que pasa estoy mas satisfecho de haberlo hecho.
      Lo que mas me duele es que he creido en el PSOE durante 50 años, y m ehan estado engañando.
      Andalucia y España, lñes importaba un comino. Lo importante para ellos era su bolsillo. Bando de ladrones

  6. todos los partidos tradicionales , se han unido para ir contra Vox , al que tachan de ultra. Pero todavìa nadie ha expuesto por un minimo fundamento por que los tachan de fachas.
    Nadie de estos que salen insukltando a VOX ,se ha molestado en leer su programa. Yo si lo he hecho , y por eso les voy a dar mi confianza. Y que conste que no soy de derechas , he votado hasta a Bildu, pero España, necesita una limpieza a fondo, y parece que Vox estàn dispuestos a hacerla

  7. VOX ES UN CONVENTO DE HERMANITAS DE LA CARIDAD , COMPARADO CON LAS ASOCIACIONES FEMNINAZIS Y HEMBRISTAS. HAY QUE HACEKAS FRENTE EN LA CALLE. NO SE PUEDE PERMITIR QUE CUATRO CERDAS , DESPRESTIGIEN A LA TOALIDAD DE LAS MUJERES. PERO TIENE QUE SER LAS PROPIAS MUJERES , LAS QUE LES HAGAN FRENTE , SIN TENRLAS MIEDO POR MUY VIOLENTAS QUE SE PONGAN.

  8. hay QUE ACABAR CON TODA ESTA PORQUERIA DE ORGANIZACIONES FEMINAZIS Y HEMBRISTAS – SON CUATRO INDOCUMENTADAS , PERO ESTAN SEMBRANDO EL TERROR, HASTA EL PUNTO QUE HAY JUECES Y JUEZAS , QUE ESTAN ACOJONADOS ,AUN TENIENDO CONSTANCIA DE DENUNCIAS FALSAS NO SE ATREVEN A DICTAR SENTENCIA EN CONTRA DE LAS HEMBRISTAS. COMO MUESTRA TEENMOS A LA FISCALIA, QUE DICE QUE LAS DENUNCIAS FALSAS, SOLO REPRESENTAN EL 0,002%, CUANDO SABEN A CIENCIA CIERTA QUE EL PORCENTAJE DE DENUNCIAS FALSAS POR MALTRATO DE GENERO esta en torno al 98% del total de denmuncias . La fiscalia juega a los trileros y solo computan las que llegan a sentencia firme. O sea que las que se retiran , que son mayoria mo son falsas . Ya està bien de tomarnos el pelo.Yo tengo la confianza depositada en Vox, y por supuesto les voy a apoyar todolo que pueda e incluso a ayudarles en la medida de lo posible, pero tambien digo que como me defrauden dejarè de votarles. Por lo que se percibe en la opiniòn pùblica y en comentarios de calle, creo que lo de andalucìa ha sido una broma conmparado con lo que està por llegar. Como anècdota , una encuesta realizada en Pais vasco, da a Vox como segunda fuerza a poca distancia del al primera PNV, PP y Psoe PRÀCTICAMENTE DESAPARECERIAN ,ciudadanos ni este ni se le espera , y Bildu y Podemos, sufririan fuertes retrocesos- Hasta que punto llega la censura informativa, que esta noticia la dio una radio a primera hora de la mañana, y no se ha vuelto a oir. Està claro, que alguien poderoso ha decretado que esa noticia se silencie. Si esto espera en Pais Vasco, se pueden imaginar el resto del estado.

    • No se puede permitir que hasta la fiscalia estè bajo el yugo de los colectivos feminazis. La fiscalia sabe con certeza que las denuncias falsas por maltrato de gènero suponen el 98,6% de todas las que se presentan. Pero lo polìticamente correcto es negarlo. Tengo cierta amistad con un policia encargado del Dep.de violencia contra la mujer, y me comenta que es de verguenza. Me contò un caso reciente , de una abogada obligando a firmar la denuncia a su Cliente, delante del propio comisario que estaba recogiendo la denuncia, bajo la excusa de que era requisito indispensable para agilizar el divorcio. El propuio policia me dijo que estaba asqueado, le daban ganas de vomitar , pensando en la que le estaba tramando dicha abogada. Hasta que punto se saben protegidas estas delincuentes , que delante del propio policìa estàn cometiendo el delito. Y lo que es peor el policìa no puede denunciarlo porque sus propios jefes le dicen que no es su competencia, que lo que debe hacer es recoger la denuncia Y callar. Yo creo que es ya hora de acabar con esta lacra, y encarcelar a todas estas delincuentes. Se ahn descubieto ya varios casos de redes de denuncias falsas con implicacion de abogadas, y psicologas, Una por cierto de una abogada muy mediatica en Madrid, Recientemente otra en Getxo (Vizcaya), otra en Sevilla, pero esto se silencia, cuando son casos gravìsimos. Espero que Vox termine con esta lacra, que es un verdadero càncer para la sociedad.

      • En bilbao se ha descubierto una trama de denuncias falsas, en la que estan implicadas , un bufete de piscologas , y otro de abogadas. Ha sido posible tras infiltrar durante tres años a una policia como paciente de una psicologa . La agente le dejò caer que era de familia adinerada, y que tenia alguna dierencia con su esposo. durante tres años la fue concienciando de que era mujer maltratada, y cuando la tenia psicologicamnete a punto (en teoria), la deriva a un despacho determinado de abogadas. A partir de ahi se han descubierto tres casos de las mismas implicadas , de los que solo uno se ha denunciado, que es el que a motivado la investigaciòn. se ve que eran autènticas profesionales, y parece ser que tanto abogada como psicologa no pertenecian a colectivos feministas, simplemente habian montado un negocio aprovechandose de las feministas. es mas por lo que ha trascendido , la abogada en concreto, es mas bien de ideologia de derechas.

        • En un pueblo de Vizcaya , Leioa, se ha descubierto tambièn una trama de denuncias falsas por violencia de gènero, involucradas una psicologa de Leioa y una abogada de Bilbao, se las ha descubierto tambièn por el procedimiento de la mujer policia infiltrada.Esta psicologa estaba especializada en amas de casa , de familia adinerada. utilizaban son conocimientos psicològicos para convencer a la paciente de que era mujer maltratada, y una vez la tenia a punto de caramelo, la derivaba a su socia la abogada, que remataba la operaciòn. entre la psicologa y la abogada ya le habìan sacado a la presunta «paciente » 30000 euros

        • No se si se trata del mismo caso , pero creo que ha sido en Leioa, en concreto en un consultorio medico de alguna compañia de seguros, cuya psicologa estaba a sociada a una abogada de Bilbao. Yo creo que es el mismo caso, por lo menos el modus operandi fue igual y tambièn las descubrieron infiltrando una mujer policia

      • En sevilla , se ha descubierto tambièn un caso de red de denuncias falsas, para aguilizar divorcios, en este caso estaban implicados , una psicologa, un bufete de abogadas feministas y varios trabajadores de asuntos sociales del ayuntamiento. Parece ser que es un negocio muy extendido , que se se està descubriendo ahora.

        • En murcia se ha descubierto otra red de denuncias falsas , tambièn con personal de Asuntos sociales del ayuntamiento implicados. Parece ser que es una practica muy extendida. pero como no han salido a la luz hasta ahora, llevando funcionando años. El caso de bilbao la investigaciòn a durado 3 años, mas otros 3 años que se tirarian con la denunciante por lo que se supone que ya llevaban tiempo funcionando, por lo menos 6 años y no seria el primer caso.

        • Tiene vd raz+on pero los abogados se mueven en su mayoria por interes econòmicos, como se està viendo en el caso de las redes de denuncias falsas. en el caso de lso jueces ,los entiendo en cierto modo, porque como se le ocurra a uno dictar sentencia en contra de las feminazis , es que lo crucifican. son los polìticos los que tiene que derogar la ley de violencia de gènero. Pero ¿quie`n se atreve a hacerlo?Nos la trajo el incompetente de zapatero, pero otrso politicoa han psado no han hecho nada . parece que Vox si està dispuesto a hacerlo, vamos adarle un margen de confianza.Lo que està claro que el hembrismo es la plaga del siglo 21

        • ESTA LACRA ACABARA CUIANDO DEJEN DE MANDAR DINERO DE EUROPA Y LOS JUECES TENGAN UN PAR DE HUE…..Y EMPIEXEN A CONDENAR LAS MALAS PRAXIS DE LAS ABOGADAS.
          Y EN ESTO TIENEN CIERTA RESPONSABILIDAD , LOS COLEGIOS DE ABOGADOS, QUE SON CONOCEDORES DE ESTAS PRACTICAS Y LAS PERMITEN

        • ESTO ES INCREIBLE , POR LO VISTO ESTE TIPO DE REDES DE DENUNCIAS FALSAS , LLEVAN FUNCIONANDO DESDE POR LO MENOS QUE SEPAMOS TRES AÑOS, Y NADIE HA DADO AL VOZ DE ALARMA. YO TENGO UN AMIGO EN LA POLICIA VASCA , Y ME COMENTA QUE ES DE VERGUENZA, COMO SE FORMULAN DENUNCIAS , QUE SE VE QUE SON FALSAS DE MANUAL. HASTA EL CASO DE QUE LA DENUNCIANTE QUEDA CON AL ABOGADA EN COMISARIA , SIN SABER A QUE VA , Y CUANDO AL MUJER SE NIEGA A FIRMAR LA ABOGADA LA OBLIGA DELANTE DEL POLICIA Y NO SE CORTA UN PELO. EN ESTE CASO CONCRETO CREO QEU SE TRATA DE UNO DE LOS HECHOS DENUNCIADOS DE REDES

        • lO QUE NO SE PUEDE PERMITIR ES QUE TENGAN A LOS JUECES ACOJONADOS. CUANDO LAS FEMINAZIS INTENTEN ACOSAR A UN JUEZ HAY QUE ATACARLAS CON TODOS LOS MEDISO Y MANDARLAS A PRISION . EL HEMBRISMO ES EL NUEVO TERRORISMO. EL HEMBRISMO ES ETA RECICLADA.

        • Es increible , que la propia policia te diga que no pueden hacer nada contra las denuncias falsas. Las abogadas feminazis ni siquiera intentan disimular ante la policia , de que està obliganso a su cliente a denunciar en falso. Un policia amigo de los mossos, me decia que ha veces siente verguenza , que si por el fuera , en muchas denuncias cogeria sobre todo a la abogada, y entraria en calabozo de inmediato. Pero se tieen que callar las abogadas femnazis se saben protegidas y se sientes impunes. En la mayoria de lso casos de denuncai falsa n son las abogadas las que obligan a la cliente a presentar denuncia, sin informale por supuesto de las consecuencias que puede tener el descubrimiento de su falsedad

        • el abogado tiene la ideologìa de la minuta qeu va ha cobrar al cliente . Lo que es imperdonable es lo de la psicologa, es para inhabilitarla de por vida. Se trata de profesionales da la salud mental. En vez de curar a ala paciente arruiina su vida economica y rompe su familia , eso es imperdonable. Si me ocurre a mi no se como actuaria, igual contrataba sicarios. Y que conste que para nada soy violento.

  9. estas redes de denuncias falsas , parece ser un negocio muy floreciente. ahora tieen su explicaciòn , el porque`de que españa, es el primero de Europa en nùmero de denuncias de violencia de gènero. A esta gente implicadas en ese tipo de pràcticas habìa que inhabilitarlos para la profesiòn de por vida. en +ambas profesiones es muy grave, pero màs si cabe en el caso de las psicòlogas, que se estàn aprovechando de la situaciòn psicològica y mental de las pacientes para arruinarles economicamente y rompiendo sus familias. En estos casoas yo serìa partidaria de largas penas de càrcel.

  10. me consta que se han denunciado casos de este ti`po en los colegios de abogados, pero sus comites deontologicos han mirado para otro lado. Lo que estàn haciendo sobre todo ciertas abogadas es de juzgado de guardia. Es curioso que en todos los casos de tramas de denuncias falsas son siempre mujeres las implicadas. Puede ser porque està muy presente la ideoligìa e gènero. Un psicòlogo lo tiene mas dificil convercer a un amujer de que denuncie a su pareja.Todas estas implicadas en als redes de denuncias tendrian que ser sancionadas ejemplarmente, aunque en el primer caso conocido por 27 denuncias falsas a un madrileño , al final las implicadas se fueron de rositas . es increible que despue`s de la tortura que el caisaron a este hombre tras años t 27 denuncias falsas, no vayan a prision, con una multa lo solucionaron

  11. LAS ORGNIZACIONES HEMBRISTAS , NO TIENE NINGUN SENTIDO, SON SOLO REFUGIO DE TERRORISTAS , Y GENTE DE MAL VIVIR, VAMOS LO MEJOR DE CADA BARRIO, Y LA GENTE DE BIEN Y TRABAJADORA TENEMOS QUE EXIGIR A NUESTROS POLITICOS LA ILEGALIZACION DE ESTAS ORGANIZACIONES DE CORTE TERRORISTA

    • HAY QUE LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE Y DEJARNOS DE MONSERGAS POLITICAMENTE CORRECTAS. EL HEMBRISMO ES TERRORISMO PURO y DURO , AUNQUE NO HAya pistolas por medio

  12. esta claro que el feminazismo està suponiendo un grave cancerr para la sociedad, debido al dinero que mueve, abogados, , psicologos, peritos, tasadores, . quizas por eso se hace la vista gorda ante actuaciones claramente delictivas. el caso de las denuncias falsas, hay que erradicarlo.
    No pued eser que alrrededor de las denuncias falsas se ha montado una verdadera industrian del delito. Y aqu+i nadie hace nada Las abogadas delincuentes seguro que son una minoria , lo mismo que las psicologas.me pregunto , que hacen los profesionales honestos. ellos son los primeros que tiene que denunciar estas pràcticas que solo van en el desprestigio de ambas profesiones

  13. soy abogado de profesiòn. Yo denuncie estas pràcticas de una colega mia en vitoria, ante el Ilustre colegio de abogados, y no he conseguido nada, he quedado marcado en el colegio , y ademàs he recibido hasta amenazas de muerte , y eso que en teoria la denuncia era confidencial. Las amenazas estoy seguro al 100% vienen del entorno de la colega denunciada. Ante esto haber quie`n es el guapo que denuncia estas pràcticas

  14. HAY QUE ACABAR CON LA INDUSTRIA DEL FEMINAZISMO Y CON TODAS LAS PRACTICAS DELICTIVAS DE LAS ABOGADAS T PSICOLOGAS ASOCIADAS A ESTAS PRACTICAS MAFIOSAS Y DELICTIVAS, y cuando digo abogadas y psicologas, NO ME TACHEN DE MACHISTA . eS QUE DA LA CASUALIDAD DE QUE ENTODOS LOS CASOS DESCUBIERTOS LAS DELINCUENTES SON MUJERES. LO SIENTO POR LAS FEMINAZIS PERO ES ASI.

    • eS INCREIBLE QUE ESTE TIPO DE PRÀCTICAS , SE HAYAN ESTADO SILENCIANDO. A TODA ESTA ESCORIA DE LA SOCIEDAD , A LA CARCEL CON ELLAS , Y DIGO ELLAS , PORQUE PARACE SER QUE LAS IMPLICADAS EN TODOS LOS CASOS HAN SIDO MUJERES. Y SI HUBIERA HOMBRES POR SUPUESTO, EL MISMO RASERO, QUE QUEDE CLARO

  15. LO QUE NO ES DE RECIBO , ES QUE ESTAS REDES DE DENUNCAS FALSAS LLEVEN FUNCIONANDO COMO MINIMO 6 AÑOS , Y NADIE SE DIGNE A DENUNCIARLAS. SI LO HACE UNO SOLO LAS HEMBRISTAS VAN A POR EL A MUERTE, PERO SI ESTE TIPO DE DENUNCIAS SE EXTIENDE VERIAMOS A MUCHAS ABOGADAS EN PRISION Y ALGUNA PSICOLOGA TAMBIEN. eS INCREIBLE CON LA IMPUNIDAD QUE TRABAJAN . ES INCREIBLE QUE LA POLICIA SEA CONSCIENTE DE QUE ESTA RECOGIENDO UNA DENUNCIA FALSA, QUE LE PUEDE ARRUINAR LA VIDA A UN HOMBRE Y SE TENGAN QUE CALLAR. PERO EN QUE PAIS VIVIMOS. Y LUEGO A ALGUN INCAUTO LE PREOCIPA VOX , LO QUE REALMENTE ES PREOCUPANTE ES LA DICTADURA HEMBRISTA, OJO QUE AHORA SON CUATRO GOLFAS , PERO PUEDEN HABER UN EFECTO CONTAGIO. DONDE YO ME MUEVO ALICANTE , LA VERDAD ES QUE SON CUATRO PERROFLAUTAS Y COLECTIVOS DE LESBIANAS, DROGADICTAS, Y ALGUNA RETERILLA, (OJO LO DE LESBIANA NO LO DIGO CON MALA INTENCION, LO RESPETO), SOLO DIGO QUEE STAN MUY INTEGRADAS EN LOS COLECTIVOS HEMBRISTAS

  16. Que habìa bufetes de abogadas que fomentaban las denuncias falsas por violencia de gènero, no es nada nuevo. esta actividad existe desde hace muchos años, lo que pasa es que desde que viene dinero de Europa para la mal llamada lucha contra la violencia de gènero, este tipo de bufetes se han multiplicado. El problema es que a las que se les ha descubierto no se las ha encarcelado.

    • Es una autèntica verguenza, !pero como no se han denunciado estos casos antes!.Es para coger a las implicadas y aplicarles la cadena perpetua revisable. ahì tienen los jueces, un gran filon.
      o hay derecho a arruinar y destruir familias por el puto dinero.
      Este ti`po de pràcticas , tendrìa que ser asimilable a los delitos de terrorismo.

    • Pues que yo sepa , de los bufetes denunciados y condenados, se ha quedado todo es simples multas administrativas, y no de elevado importe. Aquì lo que pasa es que los colectivos hembristas , aunque son pocas han tomado la calle, y ejercen dicha violencia. No se denuncia porque se las tiene miedo. Se ha dado el caso de un befete de abogadas , que estàn denunciando estos hechos y dos d elas abogadas, han llegado a recibir amenazas de muerte. Las hembristas , sabe que tienen todo a su favor, no tirnr nada que perder, y no se atreven a condenarlas,

  17. Ni se me pasaba por la imaginacion , que yo votaria a Vox, pero con lo que estoy leyendo, que estoy flipando en colores. Solamente por la derogaciòn de l a ley de violencia de gènero, les voy a votar. Es que no me lo puedo creer, que haya negocios montados, cuya base es la denuncia falsa de maltrato de gènero. Esto ocurre en España, me niego a creer, que en otros paises existan estas pràcticas

  18. DICEN EN EL ARTICULO QUE VOZ ES UN PARTIDO XENOFOBO Y RACISTA, ME GUSTARI QUE ME DOCUMENTASEN QUE RAZONES OBJETIVAS , TIENEN PARA LANZAR DICHAS ACUSACIONES. A MI JUICIO HAS TA EL DIA DE HOY , ES EL UNICO PARTIDO QUE MIRA POR EL CONJUNTO DE SUS CONCIUDADANOS. nUNCA HE VOTADO DERECHAS , PERO AHORA LO TENGO CLARISIMO.
    ME ALEGRO DE QUE LA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO CONTRA ELLOS, ESTE TENIENDO EL EFECTO CONTRARIO, SUMAR DIA A DIA MAS SIMPATIZANTES. YA SE LES HA TACAHDO DE FACHAS, XENOFOBOS, RACISTAS , CORRUPTOS, POPULISTAS. NO ME EXTRAÑARIA QUE LA PROXIMA ACUSACION SEA , LA DE ESTAR PROXIMOS A BILDU Y ETA, TIEMPO AL TIEMPO.

  19. NO EN MI NOMBRE. Ya era hora que las mujeres decentes nos rebelaramos y nos dejàramos ver. No es de recibo que cuatro golfas se hagan con la representacion falsa de todas las mujeres. A mi solo ver las pintas que llevan me dan naùseas. Eso si en màrketing estàn puestas, siempre ponen a las mas «guapas» al frente de la manifestaciòn, portando la pancarta. Yo personalmente creo que la campaña NOen mi nombre, està muy bien , pero tenemos que ser màs agresivas, en el sentido de acudir amedios de comunicacion, tv, radios a tertulias, etc…. dejarnos ver mas. Somos el 99,5% de las mujeres. Las indocumentadas etarras son 1 de cada 200. He leido algùn comentario en el sentido de que tendrìamos que tomar las calles.yoi personalmete creo que no hay que caer en ese barriobajerismo. la calle dejàrsela a ellas, pero si tener presencia como he dicho en los medios, contraatacar duramente pero con dignidad. salir ala calle a meter bulla, serìa entrar en su juego , y yo creo que las mujeres decentes tenemos otro perfil

    • Se puede decir mas alto , pero no mas claro. estas cuatro indocumentadas, se han erigido en representantes de todas las mujeres de España. De hecho de cara al ciudadano de a piè da esa sensaciòn. Yo soy mujer trabajadora, madre de familia y como feminista no me gana ninguna de estas perroflautas . Tengo una hija y un hijo, y lo mismo que quieroque mi hija pueda andar por la calle sin peligro de desaprensivos , tambièn pido que mi hijo no se pueda ver acusadosin sentido por alguna desapresiva que le arruine la vida. El feminismo y el feminazismo o hembrismo, son cosas muy diferentes. El feminismo tiene como objetivo la igualdad entre hombres y mujeres, con iguales derechos y obligaciones y el feminazismo, persigue anular al hombre y tener mas derechso que el hombre y menos obligaciones. Lo triste es que estas feminazis con su violencia fisica y sobre todo verbal, estàn intimadando hastaa los jueces y fiscales. como muestra de todos conocida, la fisaclia dice que las denuncias falsas solo representan el 0,001 %, cuando saber con certeza, que las denuncias falsas son el 99,5 por ciento es decir de cada 200 denuncias formuladas por violencia de gènero , solo llegan a condena 1 de cada 200, a las 199 restsntes como las llamamos , falsas , mediofalsas o medioopensionistas, de lo que se trata es de disfrazar la pura realidad de cada 200 , 199 son falsas, y eso es estadistica pura. Para la fiscalìa las denuncias que se retiran no son falsas.
      La denuncIA FALSA ,tien una condena de 2 ò 3 años de prision, y las abogadas cuando obligan a su clienta a denunciar falsamente no las informan del riesgo de càrcel. Pues se dan muchos casos, que cuando las abogadas ven movimientos extraños de investigaciòn, ràpidamente van con su cliente a retirar la denuncia. Pues este caso tampoco se computa como denuncia falsa. Si no fuera por grave que es , serìa de risa , pero es asì
      Ahora màs que nunca NO EN MI NOMBRE, A MI NO ME REPRESENTAIS, EN TODO CASO ME DESPRESTIGIAIS

    • FEMINISMO DE NUEVO CUÑO= TERRORIMO SUBVENCIONADO
      A TODAS ESTAS FALSAS FEMINISTAS, HAY QUE ENCARCELARLAS, CUANDO LOS JUECES DEJEN DE TANERLAS MIEDO.

      SOY FEMINISTA DESDE MI JUVENTUD, PERO ME DA ASCO QUE ME RELACIONES CON TODA ESTA CHUSMA DE FEMINISTAS INDESEABLES,

  20. De lo que no hablan estas mal llamadas feministas, porque no lo son , solo son chupòptera de subvenciones, es que en Andalucìa, hay 2726 chiringuitos feministas que se llevan en subenciones solo de España 48000000 de euros , o lo que es lo mismo 8000000000 de pts. mas lo que llegue de Europa. De esto llegan a las mujeres victimas 3000000 de euros, el resto s elos llevan las asociaciones feministas , que todas tiene sus enchufadas en nòmina, pero con algunas nòminas de 9000 euros al mes. Las primeras interesadas en que la violencia de gènero siga viva son estas propias asociaciones feministas, dado que para mantener los chiringuitos la materia prima que necesitan es que haya agresiones y violencia. Un dato a la vista es que desde que hay dinero por medio las denuncias se han multiplicado por 500. Como pais màs corrupto de Europa que somos somos el pais d eeuropa donde mas denuncias de gènero se registran, a la caza de la subvencòn, Denuncias por supuesto 98% falsas, diga lo que diga la fiscalia, que debiera de dejar aun lado lo polìticamente correcto y decir la verdad

      • Exactamente el 98,76% son denuncias falsas.De donde sale el dato . Esta señora desconozco de donde ha sacdo el dato, pero yo lo he sacada de una revista jurudica belga .No recuerdo lek nùmero de denuncias exacto, pero si como lo calculaban. El porcenjtaje era muy simple era numero de denuncias que acababan en condena sobre nùmero de denuncias presentas, y daban esactamente el 98,875% como denuncias falsas. Por cierto no puedo decir aquì lo que comentaban de los colectivos feministas españoles, lo mas suave era organizaciones criminales de alto riesgo. lo que es incomprensible es que la fiscalia diga que son el 0,00005%, La ùnica explicaciòn que tiene es que tengan miedo a que se les echen las feministas encima si publican la verdad, Es que la diferencia no en 1% arriba o abajo , es de un 98,6%. Es que para la ficalia las que se retiran no se computan. Para cualquiera que tenga dos dedos de frente sebe que de todas las que se retiran pràcticamnete en su totalidad son falsas. Yo se de un caso concreto que se estaba investigando si era falsa la denuncia, y cuando la abogada vio movimientos extraños de la policia, cogio a la mujer y la llevò ràpidamente e retira rla denuncia. Porquer klas abogadas las obligan a las mujeres a denunciar en falso, pero no las informan de las consecuencias si se descubre la falsedad, tiene pena de càrcel. L aabogada dice a la mujer , que tien que denuncias para agilizar el divorcio, y denuncia. esta pràctica se acabarà cuando en los casos descubiertos se meta ala carcel no a la mujer sino a la abogada. Y esto es verìdico. el policìa se dio cuenta qwue ra falsa e iniciarosn la investigaciòn. en cuanto a los sueldos d estas asociaciones oscilan entre 3000 y 9000 euros en su gran mayoria. entre tantas habta excepciones , pero tiene sueldos mas altos que el pte, del gobierno, No es de extrañar que convoquen manifestaciones feministas, pero no nos llamemos a engaño, solo llo hacen para proteger sus sueldos ¿ es causalidad que el detoantande estas manifas es andalucia?, pensemos un poco y no seamos ingenuos. Si quieren defender sus chiringuitos estàn en su derecho como todo trsbajador, pero que nos nos hagan còmplices de sus corruptelas.

      • Yo conozco una asociaciòn de mujeres maltratadas en Sevilla, que la componen, 6 personas , todas a sueldo , una coordinadora, una secretaria, 3 asistentes sociales y una administrativa, con lso sigueintes suledos:

        coordinadora : 10.500 eur
        secretaria:4.000 eur
        asistenta social: 5500 eur
        administrativa : 2500 eur

        los cientos son aproximados porque no los recuerdo con excatitud , pero lo miles son seguros, y ojo , con 15pagas.
        Me pregunto ¿estas señoras , estàn ahì por defender a las mujeres maltratadas?, eso no se lo cree nadie, al revès , les interesa que haya mujeres maltratadas cuantas màs mejor, asi pueden ampliar plantilla, y meter enchufadas a su familiares. Estas estaràn en primera fila con la pancarta . reconozco que yo en su lugar tambien estaria, es mucho dinero el que hay en juego, como para que ahora vengan estos de Vox y nos desmonten el chiringuito

        • Totalmente de acuerdo con Vd. Està vd. muy bien informado. estas chupòpteras tienen razones par aconvocar manifestaciones, pero que se lo defuendan ellas. Yo soy feminista pero de las decentes, y no cobro esos sueldos , es mas estoy en paro.Solo estoy disouesta a manifestarme sin son solidarias conmigo y me pagan una pequeña parte de su sueldazo

      • exactamente 8569,32 eur. como trabajadora social de una ONG feminazi ligada al PSOE. Por cierto es una de las primeras que ha desmantelado VOX.
        Mi mas sincera felicitaciòn a VOX, que sigan asi
        me olvida, por 14 pagas

  21. FEMINISMO AUTENTICO : APOYO TOTAL
    FEMINAZISMO DE NUEVO CUÑO AL OLOR DEL DINERO: CONDENA Y DENUNCIA TOTAL

    FEMINAZISMO_-TERRORISMO DE GENERO

  22. yO NO TENGO HIJAS, PERO SI LAS TUVIERA , NADA DE ESTUDIAR CARRERA , LO MEJOR ENTRE DOS O TRES MONTAN UN CHIRINGUITO FEMINISTA Y A VIVIR LA VIDA QUE SON CUATRO DIAS.
    EL FEMINISMO SE HA CONVERTIDO EN UN NEGOCIAZO, MAS QUE LA BANCA. ESO SI MIENTRAS DURE.

    • Dònde se puede sacar un sueldo lipio y en la mayoria de los casos en negro de como minimo 3/4000 euros?-Otro tema es la seguridad del chollo , porque si Vox , acaba con erstas corruptelas se viene todo abajo. De momento todods los colectivos perjudicados por Vox, se han levantado en armas , convocando manifrstaciones en Andalucia , y quieren extenderlas por todo el estado. Espero qeu las mujeres que sopn inteligentes no entre al trapo , y las dejen solasm reivindicando sus chollos. Seria de los màs absurdo qeu una mujer decente que no se juega nada acud aa las manifestacioens de esta gentuza.

    • Al 100% de acuerdo con VD.
      yo se a ciencia cierta que un bufete de 2 abogadas de bilbso, que se dedican en exclusiva a tramitar de divorcios(porque para eso no hace falta ser muy buen abogado), y se han embolsado en 2018 mediante denuncias falsas 300000 euros en subvenciones entre dos abogadas. Una de ellas està denunciada , pero parece que miran para otro lado,porque siguen ejerciendo e incluso se permite el obligar a su cliente a firmar la denuncia falsa ante la propia policia. esto solo se pued ehacer su gozas de total impunidad

      • Creo que conozco el bufete, està cercano a los Juzgados de Bilbao, y una de sus abogadas està imputada por lo menos en dos casos de redes de denuncias falsas en asociacion con alguna psicologa. En cuanto a los cobrado en subvenciones , no se quièn lo ha filtrado pero es vox populi en los circulos juridicos de bilbao

  23. La yihad isla`mica es una broma comparado con las consecuencias que puede traer esta plaga. Tengamos en cuenta que toda esta guerra , la han montado menos del 1% de las mujeres. Alquien se ha puesto a pensar si un dìa el resto de las mujeres se les hinchan las narices y arremeten contra toda esta chuisma de feminazis?, pues que tendriamos un conflicto muy serio.
    Hay que proceder a la ràpita ilegalizacion de todos estos colectivos. Pero hay un problema yo no veo ni en sueños al PSOE ilegalizando un sector de la sociedad que el es afin, y menos en estos momentos que necesita afinidad- Tendre,os que votar en masa a Vox , para que coja a poder y aunque sea con el PP. proceda a ilegalizar estos colectivos terroristas. en algùn tiempo recuerdo que se ilegalizo a Herri Batasuna, pues el fenòmeno feminazi, aunque no llevan pistolas no bombas , a la larga puede ser peor. Da estupor ver el odio que profesan alos hombres por el hecho de serlo. Yo estoy plenamente convencido de que estamos ante una patologìa psiquiatrica digna de estudio, y no lo digo en plan irònico.
    Yo estoy asustado, no me quiero ni imaginar , que tienes un roce de circulaciòn con el coche con una tia de estas, no lo quiero ni pensar , te busca la ruina. O te saltas la cola en el supermercado y resulta que es una de estas , pues te pega y luego te denuncia por maltrato

    • Està talogado el HEMBRISMO DE GENERO, como una variedad de la patologìa psiquiatrica llamad aT.O.C. TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO.Pero no confundamos con el feminismo normal, cualquier mujer normal que reivindic alos derechso de la mujer , no està enferma. Se trata solo d elos casos de feminsimo radical. este tipo de mujeres que se muestran agresivas, que no se puede conversar con ellas de ese tema, que no se atienden a razon alguna al discutir sobre feminismo, en resumidas cuentas , actitudes obsesivas compulsivas, que para ellas todo hombre es delincuente por ser hombre, que consideran que es imposible que una mujer peque a un hombre. en resumidas cuentas actitudes totalmente absurdas, pero que ellas se ven obligadas a llevar a cabo. Luego en consulta te reconocen que estàn haciendo cosas absurdas, incluso reconocen que no tendràin que hacerlo, pero es como si tuvieran un bicho en al cabeza , que les obliga a actuar asì. Reitero, que todas las feministas no estàn enfermas, quiero tranquiliar a las mujeres . esta patologìa no emoeora , se tien o no se tiene, quiero decir que la mujer normal, que se considera feminista , no corre riesgo de radicalizarse y contraer la enfermedad. Que estèn tranquilas.La mujer feminista radical , no s eha hecho de hace pocoacà, ha tenido siwempre la enfermedad , pero la tenìa muy interiorizada. No se atrevia a mostrase agresiva en pùblico, por el que diran , po ele estigma de la enfermedad psiquiatrica, pero la serie de acontecimientosd que se estàn dando ùltimaMENTE, incluso con leyes que lo favorecen , ha hecho que salgan a la calle y se sientan liberadas e incluso protegidas, lo que en cuanto a la evolucìon de su patologìa es claramente negativo, y nos puede acarrear serios problemas de convivencia

  24. SOLO VOX NOS PUEDE LIERAR DE ESTA LACRA DEL FEMINAZISMO
    HAY QUE VOTARLES MASIVAMENTE. QUE LO DE ANDALUCIA PAREZA UNA SIMPLE BROMA. yO NUNCA HE ESTADO TAN SATISFECHO DE MI VOTO CON EL QUE HEMOS ECHADO A LOS CORRUPTOS Y LADRONES DE ANDALUCIA

  25. Hay que votar VOX. Es hoy por hoy el ùnico partido dispuesto a hacer cosas , por españa, ylos españolles. Una buena muestra de ello, es andalucìa, don de ha renunciado a poltronas que estaban dispuestos a cederles. Yo lo dijeron sus dirigents, que no querian cargos.

    • Yo y mi familia votaremos Vox, y harè lo posible , para convencer a mi cìrculo màs cercano, para que voten Vox, y ademàs me ofrecerè a Vox, para colaborar en lo que estimen necesario, como listas, interventor, publicidad, etc…….
      esla oportunidad de echar d ela polìtica a toda esta banda de vagos y ladrones

    • Lo del Pais Vasco es muy significativo. e Pais vasco serà lñas autonomia mas independentista . el qeu voz se situe segùn sondeos, en la segunda fuerza a poco del PNV, es asombroso.Yo no lo hubiera previsto ni pior asomo, aunque despuès de los de Andalucìa, fortaleza inespugnable del Psoe, todo es posible. Lo qeu està calro es que la ciudadania està harta de ,los politicos ladrones, corruptos, y profesionales , qeu no han trabajado nunca en nada que no sea chupar de la piolìtica. Y me rrefiero a todos , de partidoas nacionale sy de indokle regional. Todos quieren su nicho d epoder y chupar la sangre a todos ,los currantes. Hoy por hoy, hay que votar a Vox, en el futuro segùn se comporten , ya veremos.

  26. Hay que acabar con las denuncias falsas por violencia de gènero.La forma de acabar es cortando de raiz las subvenciones, que pagamos todos los contribuyentes , para enriquecer a delincuentes.Otra medida que darài un buen resultado es que las abogadas que empujan a las presuntas maltratadas a denunciar falsamente sean condenadas ejemplarmente, no como hasta ahora , que se limitan a multas adminsitrativas de bajo importe que en muchos casos ni se pagan.Las condenas para estas abogadas tendrìan que ser ca càrcel mas de dos años. No es de recibo que de 100 denuncias solo acaben en condena 0,5 lo que es lo mismo 1 de cada 200.El càlculo es muy claro SON FALSAS EL 99%..DIGA LO QUE DIGA LA FISCALIA, LOS DATOS SON LOS QUE SON, Y SON INDISCUTIBLES

    • Completamente de acuerdo, se necesita una igualdad plena y no ficticia como la que hay ahora, y que la justicia sea más dura con las denunciantes falsas.

  27. HAY QUE VOTAR A VOX SOLAMENTE POR PURA HIGIENE DEMOCRATICA.
    HOY POR HOY ES LA UNICA FORMA DE ACABAR CON EL TERRORISMO FEMINAZI
    Y LOS JUECES TIENE DE UNA VEZ POR TODAS PERDER EL MIEDO A ESTA GENTUZA
    NUNCA EN ESPAÑA TAN POCA GENTE HA HECHO UN DAÑO TAN GRANDE

  28. Para que la igualdad exista entre hombres y mujeres se tienen que quitar todas las subvenciones millonarias que dan a colectivos feministas que promueven el odio hacia los hombres.
    Las numerosas denuncias falsas a hombres son fomentadas por intereses económicos con el respaldo de una justicia partidista.

    • La justicia en asuntos de vioklencia de gènero, no ofrece ni la mas minima garantìa. Los jueces y fiscales tienen autèntico pànico a los colectivos feministas. Estos jueces y fiscales tienen miedo , porque no se sienten respaladados por sus superiores. en el momento qeu empiexen a entrar en prision abogadas que propician las denuncias falsas, este problema darài un grio de 180 grados. Lo que no es de recibo es que cuatero perrofalutas analfabeta, atemoricen a juezes y fiscales- Para muiestraz tenemos el infoerm de FiscaLIA, en el que dicen que solo el 0,00005 de las denunciaS DE VIOLENCIA DE GÈNERO SON FALSAS, cuando ese estamento sabe a ciencia cierta que son falsas el 99,8% de las denuncias. este dato solol lo pueden dar desde un miedo absoluto a los colectivos feministas.Hasta la policìa quiere evitar enfrentaminetos con los colectivos hembristas. Conozco un cASO EN CONCRETO EN bIZKAIA, en el qeu la abogada obligò a denunciar falsamente delante del policia que recogia la denuncia. eso solo se puede hacer si estàs segunra de que eresn impune. es una autèntioca verguenza.Yo nunca me hubier aimaginmado votando a VOX, pero nunca he tenidio el voto tan cLaro.

  29. HaY QUE VOTAR vox, es una ocasion unica para deshacernos de toda ESTA MARABUNDA de golfos y golfas chupoteros d elos trabajadores, y eso se arregla con el voto.

  30. hAY QUE VOTAR A vox, EN 28 DE ABRIL TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE ACABAR CON ESTA NUEVA LACRA terrorista mal llamada feminazismo. No podemos perder la oprtunidad. Hay que votarles y hacer camapañ a su favor , cada uno dentro de nuestras posibilidades. Hoy por hoy Vox es el unico paRTIDO, que por lo menos tiene la intenciòn de acabar con toda esta industria del delito , basada en las falsas denuncias de maltrato de gènero. Una verdadera lacra, que como no lo atajemos a tienmpo, el terrorismo de Eta , nos va a parecer una BROMA. TIEMPO AL TIEMPO

  31. Hay que votar masivamente a VOX. En mi caso yo me comprometo a conseguiles 100 votos , entre familiares , amigos, etc… Hay que hacer campaña, y hacer que Vox triunfe. Si cada uno de los que simpatizamos con Vox, solo hacemos que otras 10 personas les voten , el èxito està asegurado- Hay que aprovechar la nmala racha que estàn pasando los polìticos profesionales, para incidir mas agresivamente, en sus defectos, vagos, ladrones, corruptos, pedòfilos, etccc.
    La sensaciòn de la calle, es que Vox , va a triunfar , pero no nos tenemos que relajar.Cada un o en nuestro entorno, podemos hacer mucha campaña a favor de VOX. Yo soy mujer feminista de izquierdas hastas ahora. ahora no soy de nada , porque lo de izquierdas y derechas es un cuento. Como muestra , que alguien me aclare quien es mas de derechas , el PSOE o el PP, yo los veo iguales, cada uno con su negocio, pero iguales.Yo he votado a todos , y todos me hanm defraudado.En Vox por lo menos hay voluntad de cambiar esta podredunbre qen que se ha convertito nuestro pais. Da autèntica pena, pero es lo que hay

  32. Hay que votar VOX, es el ùnico partido que de momento , piensa LIMPIAR eSPAÑA de alimañas , y vividores. Hay que colaborar cada uno en la medida de lo posible , para no perder esta oportunidad de echar del poder a toda esta gentuza.En cuanto a las organizaciones terroristas feminazis , lo que hay que hacer es cortar todo tipo de subvencioones de raiz, y seguro que se acaba con esta lacra. Estas sinverguenzas son feministas de antes de ayer, al olor del dinero en forma de subvwnciones. La mayoria han hecho del feminazismo su modo de vida.

  33. El ùnico partido que està decidido a acabar con el feminazismo es VOX. Hay que luchar con todas las fuerzas para que consigan el poder suficiente , para presionar . Gay que ir a por los 80 escaños

    • HAY QUE VOTAR vox. A POR LOS 100DIPUTADOS , HASTA QUE CIUDADANOS QUITE LOS COMPLEJOS. LA ACTITUD DE CIUDADANOS ES DEPLORABLE, TRATA A VOX COMO SI FUERAN APESTADOS. LA ACTITUD EN ANDALUCIA DE «COJO VUESTROS VOTOS PERO RENIEGO DE VOSOTROS» FALSEDAD PURA Y DURA. POR LOS MENOS EL pp es MAS LEGAL, HAN VISTO QUE VOX LES ESTA COMIENDO LA TOSTADA Y SU ACTITUD, ES LA LOGIA , la DE HACERLO O INTENTAR HACERLO MEJOR QUE VOX. CIUDADANOS NO ME DA CONFIANZA, YO LE VEO CAPAZ DE UNIR SUS VOTOS A PSOE. POR ESO HAY QUE DAR EL VOTO UTIL , EL DE VOX.QUE LLEGUE A GOERNAR VOX , DE MOMENTO ES DIFICIL, PERO CUANTO MAS PODER SE CONSIGA, MAS TENDRAN QUE TENER EN CUENTA SUS PROPUESTAS AL SIUDADANO. HOY POY SON LOS MAS SERIOS

  34. segùn los medios de comunicaciòn, La huelga y manifestaciòn del 8 de Marzo, una de las mayores movilizaciones fuè en Bilbao, yo como feminista que soy , (yo no soy feminazi) acudì a la manifestaciòn, tambièn dirè que es la ùltima a la que asisto. En primer lugar habìa mucha menos gente que en la del 2018. Varias manifestacione slocales d epueblos se cancelaron , para concentrsr todo en Bilbao. Ademàs el ambiente que se respiraba era nauseabundo. Chicas que yo calculo no tendrìan mas de 16 años, con unos carteles en cartòn con unos comentarios que no me atrevo a reproducir aquì. Yo solo pensaba en si los padres serian conscientes de los actos de sus hijas. !Ojo! tambièn puede ser que se trate de chicas difìciles y que los padres las hayan dejado por imposible.ahora me vienen a la memoria dos textos: Uno decìa «en mi moño y en mi co.. mando yo , y foll. cuando quiero». Y repito chicas mas bien niñas de 15/16 años.Si eso lo llamamos èxito del feminismo , creanme vamos por muy mal camino. En segundo lugar, al dìa siguiente 8 de la mañana, se veia en los jardines del centro , un espectàculo deplorable, con cantidad de chicas la mayoria no superarìan la mayoria de edad, tiradas en el suelo con unas borracheras, que en algùn caso rozarìan el coma etìlico, eso si todavìa conservavan en la cara las pinturas de guerra moradas.Para algunos meduios esto es un exito total, e incluso se atreven a reproducir fotograficamnete estos actos.Tengo 64 años , y soy feminista desde jovencita, pero si esto es el nuevo feminismo, yo desde luego me borro.El dia 8 sentìa verguenza de ser feminista.estos movimientos no pueden ser sinceros.Estas mujeres estàn manipuladas psicologicamente y psiquicamente,No es posible que el ser humano se comporte de esta forma.Yo estoy muy preocupada. Eta nos hizo un daño terrible, pero ojo que esta nueva lacra puede ser el terrorismo del siglo XXI. Como esto siga a sì vamos a tener un problema muy gordo. tengo dos hijos varones, que yo sepa no tienen novia, pero la verdad es que tal como està la situaciòn, les aconsejarè seriamente que se mantengan a distancia de las chicas. No quiero ni pensar que un hijo mio acabara en las garras de estas golfas. Si tienen que ser solteros de por vida , siempre serà mejor que caer en manos de una alimaña de estas.Por supuesto yo ya asistido a la ùltima manifestaciòn feminazi , y ahora si lo digo con firnmeza «feminazi», los actos de los que fuy testigo no tienen absolutamente nada que ver con el feminismo. Allì solo se respiraba odio y venganza. Yo seguirè siedno feminista en mi corazòn, pero no voy a hacer el juego a esta gentuza. y yo me pregunto ¿dònde estàn las verdaderas feministas , que somos mayorìa? Pues igual nos tenemos que movilizar , echar a esta gentuza de las calles, y ocuparlas nosotras , que estoy seguro que somos mayoria, aunque nio nos emborrachemos , ni salgamos con carteles provocadores.

    • Yo fuy testigo de los mismos hechos , pero en Madrid, y mi experiencia es calcada a la suya , solo hay una pequeña diferencia en mi caso ademàs de odio , y alcohol, habìa una gran dosis de droga. Supondo que tambièn en Bilbao,pero Vd. no se percatarìa de ello

    • En mi caso asistì en Madrid, y coincido al 100 % con Vd., pero yo mi a niñas de esas edades, pero màs grave aùn, es que iban muchas acompañando a sus madres. Me puedo hacer la idea de que tipo de gente serìa. que podemos esperar de esa gentuza, Vd. dice que estaban solas y posiblemente seria ovejas descarriadas dejadas de la mano d elos padres, pero las que yo vi iban acompañadas entiendo d elas madres. Comparto su miedo en cuanto a sus hijos, porque yo no los tengo , pero me entrarian temblores pensar que un hijo mio se pudiera juntar con estas bien llamadas alimañas.Es que no seria la propia chica sino sus madres. Al pobre hombre que se le ocurra juntarse con un alelemnta de sas , a arruinado su vida. Por cierto la manipulacion informativa es escandalosa , en todos los medios se ha dicho que fue mas numerosa que la del 2018. En Madrid era evidente que habia mucha menos gente, eso si la manifestaciòn era muy lenta. Por lo que Vd. dice en Bilbao pasaba lo mismo. Yo me considero tambièn feminista legal no terrorista, y dudo que vuelva a salir a la calle otro 8 M

    • Pues en Màlaga , corrian rios de droga en la propia manifestaciòn, yo ftestigo , como una parejita trapicheaban en plena manifestaciòn, andando. Lo que no es de recibo, es que estos hechso no salgan a al luz. en este foro lo denunciamos 2 personas, y me pregunto , esq ue nadie lo ve ?. si lo ven pero la gente pasa de todo

  35. SEGUN LOS MEDIOS LOS TITULARES DESPUES DEL 8 M , ERAN DE TRIUNFALISMO. CASI TODOS HABLABAN DE MAYOR ASISTENCIA A LAS MANIFESTACIONES QUE EN 2018. TODO UNA GRAN MENTIRA, LA AFLUENCIA DE MUJERES FUE SENSIBLEMENTE INFERIOR. SE HA DADO EL CASO QEU EN ALGUNOS PUEBLOS MEDIANOS HAN CONVOCADO A LAS MUJERES EN EL CENTRO DE LA CAPITAL , ES DECIR UNA SOLA MANIFESTACION , PARA DAR LA SENSACION DE MAS ASISTENTES , CUANDO LA REALIDAD ES MUY DIFERENTE. POR OTRO LADO CALIFICAR DE EXITO UNA ASISTENCIA DEL 1% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS, LO DICE TODO EN CUANTO A MANIPULACION INFORMATIVA. sE MANIFESTO 1 DE CADA 100, Y DE LAS 99 RSTANTES QUE SABEMOS, QUE SON MACHISTAS, PUES NO , SON SIMPLEMTE MUJERES HONESTAS CON DOS DEDOS DE FRENTE QUE NO SE DEJAN MANIPULAR POR CUATRO INDOCUMENTADAS CORRUPTAS, PERO EL 8 M HABIA MUCHAS MUJERES PAGADAS PARA ARMAR LIO. POR OTRO LADO UNA INMENSA MAYORIA DE LAS MUJERES QUE HICIERON HUELGA , NO LAS DESONTARON UN EURO. EN MI AYUNTAMIENTO HICIERON HUELGA TODAS, ESO SI COBRANDO EL 100%. SI LES HUBIERAN DESCONTADO LAS HORAS NO TRABAJADAS , ME GUSTARIA SABER SU HUBIERAN SALIDO. POSIBLEMENTE YA NO SERIAN TAN FEMINISTAS.

  36. Los colectibos feminazis, si de verdad tuvieran voluntad de trabajar , aunque sea un poquito, tiene un amplio campo solo en dos colectivos.
    1- El maltrato a las mujeres musulmanas, don de se practica un verdadero machismo , en este caso las abogadas feminazis no tendrian que recurrir a la denuncia falsa.porque el matrato es evidente.

    2- Las empleadas de hogar, explotacion bestial hasta 15 horas diarias de trabajo intenso, y por supuesto en negro y sin seguridad social.

    Pero el grado de hipocresia es de dimensiones siderales.Soy abogada aunque ya jubilada,Pues estando yo en ejercicio, conocia a unas cuantas colegas, abogadas como yo, algunas feministas pata negra, es decir de las portadoras de pancarta, que es us domicilio, tenian como empleadas de hogar a extranjeras sin papeles, y en un règimen de explotaciòn vergonzante, y lo que es peor alguna ademas presumia d eello, dando a entender que era la mas lista del grupo, y repito eran feministas pata negra. hay que tener poca verguenza para hacer esto.
    2-

  37. En Madrid el dia 9 algunos parques estaban de dar verguenza con cantidad de chicas con unas borracheras impresionantes, tiradas en la hierba , el espectàculo era dantesco, alas 8 de la mañana hacia francamente frio, y como estarìan algunas de alcohol, que estaban medio desnudas en la hierba. Esas fotos no las sacan los medios , ni las ponen como emblema del feminazismo radical español, todo un ejemplo. comparto la idea de un mensaje anterior de que era evidente que habìa mucha menos gente que en la convocatoria del 2018, a pesar de que se impuso un ritmo muy lento , para dar imàgen de mas afluencia d epùblico, pero la merma era evidente. Las mujeres està despertando, y se dejan manipular cada vez menos, y cada vez se oye a mas mujeres , que es la ùltima manifestaciòn feminista que asiste

  38. Parece que todas las encuestas coinciden en la subida meteòrica de VOX, pero no debemos de relajarnos, hay que lograr ser el partido mas fuerte de los tres , Hay que sacar mas escaños que PP y que C’s, para que se llevan a cabo todas las ideas de Vox, sin que quede rezagado a un tercer plano, Podemos ya est`pa superado, queda muy poco para superar a C`s, e incluso superar al PP, no es tarea imposible, pero hay que arrimar el hombro todos y colaborar en la medida de lso posible a estirpar este càncer que tiene España. Yo personalmente nunca he estado en polìtica, ni me pasaba por la cabeza, pero en esta ocasion , dado que en mi ciudad no tenia VOX , gente para formar lista, me eh ofrecido voluntario para la lista municipales, e incluso si hace falta , no me importa encabezarla . Vivo en un pueblo de 25000 habitantes, y la verdad es que no creo que sea alcalde , pero dado el hartazgo d ela gente y su simpatia con VOX, no me extrañaria que saliera. Lo harìa por VOX, pero no dejaria de ser un fastidio ya que estoy jubilado. Lo malo serìa que aq mi edad me quede enganchado en polìtica , que no es mi deseo, pero nunca se sabe.yo no persigo el cargo, para nada .lo hago como un favor , y si alguien sale para encabezar la lista , se lo cedo sin problemas Tenemos que convertirnos en 2ª fuerza , y para eso necesitamos colaboraciòn a poder ser desinteresada.

  39. Yo me siento feminista todos los dias del año, menos el 8 de Marzo
    Y por cierto ademas de ser mujer trabajo. No me dedico a zanganear y a vivir de las . El subvencionar a las bandas feminazis es un grave error, ya que ellas se encargan de que la llama machista est`viva. Y tiene sus razones para defender el nmachismo , ya que es su medio de vida Sin machismo no tiene razòn de ser , y por lo tanto no hay subvenciones.

    • Al feminazismo , aunque solos cuatro alcohòlicas y drogadictas, puede ser un peligro de calado. aunque esto pueda parecer una exageraciòn , puede ser mas peligroso que ETA en sus tiempos. Recuerdo los inicios d ela organizaciòn terrorista , y la impresiòn general , era de que se trataba de cuatro crios golfillo, y pensemos un poco en toda su trayectoria de ruina y muerte. acausa del feminazismo ya han muerto 896 hombres , en mucho menos tiempo, ya que el feminazismo ha nacido a raiz de la fatidica ley del zoquete de zapatero en 2005. Yo voy a votar a VOX, aunque haya cosas de ellos que no me gustas ,pero no cabe duda de que son los mas sensatos, ademàs promete derogar la nefasta ley. bajo mu humilde opiniòn hay un camino mucho màs corto y con un 100% de exito, que seria cortar de raiz todas las subvenciones a colectivos y ONGetas vinculadas al feminazismo y al terrorismo de gènero.Todas las feminazis sololo son de hace cuatro dìas cunado empezò a llega dinero en forma de subvenciones , y si se suprimen, a la misma velocidad que florecieron , desaparecerìan

  40. la publicidad subliminal que nos lanzan es vergonzosa. Si uno hace caso a las noticias con que nos bombardean dia si y dia tambièn , nos deforman la realidad de una forma escandalosa. si ahora preguntamos a los ciudadanos en general por el exito del 8-M, te diràn , yo me incluyo , que fuè todo un exito. Pues la realidad es que en el conjunto del estado, se calcula que hubo una asistencia a las manifestaciones de 3000000 de mujeres menos que en 2018. Yo creo que es una cifra nada desdeñable, como para tenerla en cuenta. No tengo el dato porcentual, pero con esta cantidad serà de consideraciòn. Nos dejamos engañar como tontos. Es lo mismo que el dato que da la Ficalis de que solo el 0,005 de las denuncias de maltrato son falsas , cuando son conscientes de que eso no es cierto , que solo el 2% de las denuncias por maltrato de gènero llegan a condena en firme. Es decir el 98% son denuncias falsas, y este dato se sabe en todos los estamentos de la justicia (con minùscula). Y no hablamos de dècimas de diferencia , si no del 0,005% oficial al 98% real. Y ojo, en ese 2%, no estarài seguro de que en todas haya existido maltrato.

  41. ETA NO HA DESAPARECIDO. SOLO HA SUFRIDO . SOLO HA SUFRIDOM UN GRAN BACHE FINANCIERO, DEL QUE SE ESTA RECUPERANDO , A TRAVES DE LAS SUBVENCIONES QUE RECIBEN ,MULTITUD DE ASOCIACIONES, ONGS, Y COLECTIVOS FEMINISTAS VINCULADOS A ESE MUNDO DE MUERTE ,SECUESTROS Y EXTORSIONES DEPENDIENTES DE ESE MUNDO ASESINO Y MAFIOSO. eN UN CORTO PLAZO VEREMOS LOS RESULTADOS.

    • El feminismo, se nutre por lo menos en Pais Vasco, de mujeres que provienen de ETA y de su entorno. Y esto se puede probar , solo con inverstigar un poco en el pasado de estas tipas. sobre todo las dirigentes , algunas tertuliana de radio y TV, e incluso articulistas de prensa, que han estado y estàn en las listas de HB, Bildu, en elecciones para el congreso , y senado. Y no digamos ya en las listas a elecciones municipales, ahì son m,ultitud.
      Las mujeres normales no nos podemos dejar influenciar por esta gentuza.estàn destrozando la sociedad. Los hombres poco a poco no quieren saber nada de mujeres. Con todos los respetos, vamos a crear una sociedad de Gays y Lesbianas, y la pareja heterosexual, desaparecerà. A los padrers de hoy dia , les entra pànico , cuando se enteran de que sus hijos tienen novia. Es triste , pero hay que advertirles , y yo la primera ,del peligro que corren vinculàndose a un a chica. Lo triste dde esto es que pagaràn justas por pecadoras, pero yo como madre prefiero un hijo soltero de por vida , que suicidado.

  42. Poniendo comentarios antifwminazis, no hacemos nada, Lo que hay que hacer es votar VOX, que parece que quiere acabar con la plaga feminazi

    • Ya circulan sondeos que dan a Vox, entre 87 y 94 diputados, pero no hay que bajar la guardia, porque se ha destado una verdadera cruzada de todos contra Vox, ayer dieron un programa en la Television Vasca , que era un averdadera verguenza de manipulacion contra Vox. Y eso que segùn PNV y Bildu, vox no tiene nada que hacer. Pero circulan sondeos , que los conocen aunque ante la opinion pùblica los ocultan que en Pais vasco , sacarian 6 escaños, igual que el PNV, pero aùn con mayor nùmero de votos.Se da el mismo caso que en Andalucia.Hay que tener en cuenta que el PNV, ha tenido la misma hegemonia que el PSOE enandalucìa. Y me pregunto si esto pasa en Pais Vasco, que`va ha pasar enel resto de españa?

      • acabo de oir en la radio, en las noticias de las 11, resultados de un macrosondeo sobre 80000 personas, en el que dan a VOX, COMO SEGUNDA FUERZA , por delante de PP y Cs.. Otros datos que he recogido son:
        que PSOE , tiende claramente a la baja, aunque al dia de hoy tendri mas votos que PP y Cs, juntos.
        que VOX , es el partido que mas voto jòven capta
        que VOX , es el partido con mas votantes entre los 18 y los 25 años de edad.
        Aunque en cierto modo me ha sorprendido que sea la segunda fuerza,tampoco es tan raro despues de lo de Andalucia , y teninedo en cuenta que en Euskadi, ya circulan varias encuestas , que le dan empatado a escaños con el PNV, e incluso superandole en nùnero de votos tal como Vd. indica

    • LA IDEOLOGÌA DE GÈNERO , VA A DAR MUCHOS DISGUSTOS EN ESPAÑA. LO DEL TERRORISMO DE eta puede ser un abroma comparado con el feminazismo, Por cierto qeu ETA, que no ha desaaprecido, se nutre finanancieramente en gran parte de las subvenciones que reciben sus colectivos feministas
      Los españoles nos vemos obligados a financiar a ETA, por decreto.
      en Euskadi todos los colectivos feminazis estan bajo la òrbita de ETA

      • Acabo e leer una noticia que confirma en buena medida lo que Vd. afirma .Dice la .Civil, que ETA està viva que existe un colectivo de unos 500 activistas , con muchas armas en su poder , que estarian dispuestos en empuñar las pistolas de nuevo. Dice que es un colectivo que no vio con buenos ojos el cese de la lucha armada. Y de donde se nuntren financieramente , pues està claro de las millonarias subvenciones que reciben sus numerosos colectivos feminazis. en el resto de España desconozco quièn està detràs del colectivo feminazi, pero lo supongo Podemos, P.socialista., pero en Pais Vasco solo hay que ver que gentuza encabeza las mifestaciones y quien sale en las TV en los debates, todas estas tipejas si investigas un poco todas salen del mismo sitio ETA.Batasuna, e incluso en las listas electorales

  43. Se acaba de publicar en un arevista juridica especializada , de EE.UU. que España. es el primer pais a nivel mundial en nùmero de denuncias por violencia de gènero.
    Tambièn dice que 99 de cada 100 son denuncias falsas. Tambièn informa de la corrupcion en el poder judicial , hablan por ejemplo del dato que da la fiscalia de que solo son falas el 0,0004%, dato totalmente falso, y en la fiscalia lo saben . La trampa està en que solo computan como denuncias falsas aquellas en las que la denunciaNTE CONFIESA LA FALSEDAD. QUE CONFIANZA NOS PUED ETRANSMITIR LA JUSTICIA, CUANDO UNA FISCALIA GENERAL FALSE LOS DATOS E FORMA TAN ESCANDALOSA.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre