Vox ‘el partido del odio’ pide a la Junta Electoral censure el vídeo de PACMA

Alegan que el vídeo del Partido Animalista “vulnera la normativa electoral al traspasar los límites de la libertad de expresión”. Además, aseguran que fomenta el odio y la violencia contra VOX

7

VOX pide a la Junta Electoral Central que ordene la retirada del vídeo de PACMA de todas las plataformas en las que ha sido difundido, por según el partido de extrema derecha, “incitar al odio”.

Alegan que el vídeo del Partido Animalista “vulnera la normativa electoral al traspasar los límites de la libertad de expresión”. Además, aseguran que fomenta el odio y la violencia contra VOX.

Laura Duarte, candidata de PACMA a la Presidencia del Gobierno, en declaraciones a Diario16, se reafirma “en todo el contenido recogido en el vídeo, que planta cara a las políticas del odio y la violencia que abanderan partidos políticos como VOX”. En el vídeo, a través de una sucesión de imágenes, se afirma que es involución apoyar la tauromaquia y la caza; rechazar la libertad sexual y afectiva; dar la espalda a quienes mueren ahogados en el Mediterráneo y considerarles una amenaza; ignorar a las personas más vulnerables de nuestra sociedad; abanderar un discurso que niega la violencia machista o burlarse de la crisis climática.

Es curioso que el partido de la extrema derecha, taxista, machista y que fomenta el odio contra las mujeres, denuncie al partido que defiende los animales..“El Partido Animalista se presenta como la alternativa a la política del odio y la violencia y muestra su firmeza frente a quienes amenazan la democracia”, ha señalado Laura Duarte.

PACMA presentará mañana, lunes 22 de abril, en la JEC a las 11:00 horas alegaciones contra esta petición de censura.

“Nos mantendremos firmes en nuestra oposición a VOX. Ayer el vicepresidente de este partido aseguró que si gobiernan cerrarán la cadena de televisión laSexta. Pretenden atentar contra la libertad de expresión y solo les pararemos los pies si les plantamos cara”, afirma Laura Duarte, candidata de PACMA a la Presidencia del Gobierno.

7 COMENTARIOS

  1. lo d Vx es desparramar absurdos paqe se hable d ellos y qe la gente al no entender y si esta acomplejada+inculta ls acepte por no pensar qe son memos que no entienden
    cuando es imposible ya qe son absurdos y
    asi sigue el desparrame d ego irracional
    pero dicen qe estan por ls españoles y la uniodad nacional

  2. Me parece que la involucion es mostrar un video atentando contra un partido politico que tendran seguramente defectos como todos los partidos.
    Si se hace un video que sea para defender lo que se propone …pero sin sacar imagenes de otros partidos porque entonces la… INVOLUCION es quien realiza ese video ya que promueve el Odio.
    Hay que mirarse a uno mismo antes de atacar a tus semejantes sea del partido que sea.
    Yo por eso soy Apolitico no me creo nada de ninguno.

    • A Hitler lo votaron. Por lo visto no era partido del odio. Odiar a los emigrantes, a las mujeres, a los homosexuales, etc, no es ser un partido del odio. Entonces no sé qué es ser un partido del odio. Es fascismo y al fascismo se le combate

  3. Efectivamente, la prensa en contra es bueno, los españoles callan pero VOX dará el golpe, será la segunda fuerza y podrá gobernar con PP y ciudadanos. Ahí está la apuesta de España. Fuera autonomías, la ruina de España. Cuanto antes mejor. Por eso tantos votos a VOX

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre