Francisco Serrano, de Vox, adquiere protagonismo por su burradas contra las mujeres.

Espectáculo de la peor clase. Así es la imagen que ofrece Vox desde que el viernes se diera a conocer la sentencia de La Manada, donde se reconoce agresión sexual, es decir, que hubo violación y condena a 15 años a cada uno de los miembros de la brutal agresión. Ahora a uno de los líderes de Vox, un tal Francisco Serrano, no se le ocurre otra cosa que dar el número a través de la redes. Lo último, en Facebook: “Es una sentencia dictada por la turba feminista supremacista”.Francisco Serrano ha valorado a través de las redes sociales la sentencia del Tribunal Supremo contra los cinco miembros de ‘La Manada’. Después de haber dicho vía Twitter que está «cargada de condicionantes mediáticos y políticos» y que la condena por violación es «una apreciación del tribunal», el líder de Vox en Andalucía ha complementado sus palabras en Facebook.

«La sentencia me parece gravísima porque altera todas las garantías constitucionales establecidas por la jurisprudencia en la materia. Se nota que es una sentencia dictada por la turba feminista supremacista«, ha dicho.

«A partir de esta sentencia, si una mujer dice sí pero en cualquier momento posterior dice no, inclusive varios días después, el denunciado será condenado a prisión por violación. “Hasta un gatillazo o no haber estado a la altura de lo esperado por la mujer, podría terminar con el impotente en prisión«, ha añadido.

En esta línea, Serrano considera que «es gravísimo» y que «es un torpedo directo contra la heterosexualidad, contra las relaciones libres entre hombres y mujeres. s liberticidio progre«.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorCarlos Sainz puede soñar con un podio en Paul Ricard
Artículo siguienteAsí pasaron miles de millones de PDVSA a las cuentas bancarias del BPA de exfuncionarios chavistas (II)
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

10 Comentarios

  1. Ya estamos otra vez en los 70
    Enhorabuena a los votados
    Ya se nos acabó a las mujeres tener LIBERTAD

    • De verdad …
      Y ad+ por la boca muere el pez :
      se ha decalrado putero
      potencial violador frsutrado
      falto de empatia humana = incapaz de ligar cn respeto
      Y encima ns llama a ls demas lo mismo al pensar qe pensamos somos como él

      la drcha azuza el machismo creando guerra-generos
      y luego pa taparlo se decalara profamilia provida afavor d la natalidad
      culpandonos d montar «jaleos»

    • hace poco el mismo tribunal declaraba a f-rancio jefe estado antes d la IIª Rep..pero esto ya bien para esta gentuzza…ahora les llama turba

    • La sentencia del tribunal d Pamplona fue prevaricacion ,
      pqe en ls hechos , ¡ ellos mismos ! describian una violacion ( intimidacion = agresion sexuial ) ,
      pero luego la condena solo fue por abuso…
      y esta es la correcion qe ha hecho este Tribunal

  2. Se acabaron las aventuras
    Sexuales e incluso con la pareja.
    Vamos directos a monasterios de clausura y celibato hay inseguridad jurídica en cuanto a
    Las relaciones sexuales.
    Con esta política del miedo será necesario un contrato de consentimiento de relación sexual.
    Y ojo no lo digo por la sentencia de la manada,lo digo por el estado general de miedo que se respira.
    Los hombres y las mujeres cada día están más lejos.
    Noto algo que en mi época no existía en las discotecas ,los hombres tienen miedo a las mujeres y las evitan. Esto es ridículo.
    Los hombres y las mujeres
    Se atraen de forma natural,no se tiene miedo como ahora.
    Una cosa es respeto y otra la
    Aprensión que existe ahora
    Enhorabuena Soros lo conseguistes

    • toda la verdad . la situacion esta llegando a lo sucedido en eua donde el actor brat pitt hizo una clausula en el contrato de matrimonio con angelina jolie en que debian de tener sexo dos veces minimo a la semana

      • mas veces propondriais hacerlo cn esa
        si no fuera ella la que pedia min 2 veces

        lo qe no sabeis es respetar empatizar y amar

    • pero Vx no era provida y profamilia y mu españolisimo catoloco ?
      ¿ qe preocupacion ahora teneis por ls avenbturas sexuales ?…!!!

  3. nada es mejor con putas en un prostibulo que no en la casa donde tu esposa te puede llevar a la prision si le da la gana de decir que tu la violaste hace 5 dias atras y la maltrataste de palabra porque no queria follar. te digo un dato muy preciso sobre esta cuestion . resulta que el actor brat pitt cuando se caso con angelina jolie le impuso una calusula donde decia que habia que hacer el sexo por lo menos 2 veces a la semana. asi nos ira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + ocho =