La diputada de Vox en el Congreso, Carla Toscano, rechaza la iniciativa del Ministerio de Sanidad de repartir preservativos en la fiesta del Orgullo y lo ha criticado a través de su cuenta oficial de Twitter:  «esto es lo que se hace con nuestro dinero”, dice.

Tal y como informó el Ministerio, y se hizo eco diario16.com , la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, mantuvo el pasado jueves un encuentro con colectivos LGBTI y entidades de VIH y Sida para coordinar la entrega de 60.000 kits con preservativos que serán distribuidos de forma gratuita durante la manifestación del Orgullo en Madrid, en el marco de la campaña #SiemprePreservativo de prevención de VIH e Infecciones de Transmisión Sexual (ITS).

La idea molesta a la diputada de la ultraderecha, que entiende que evitar el contagio de enfermedades es un capricho del Gobierno y de los homosexuales.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorSólo siete años por violar y vejar reiteradamente a su expareja tras romper la orden de alejamiento
Artículo siguienteLógica aplastante
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre