viernes, 19abril, 2024
25 C
Seville
Advertisement

Vox compara a Sánchez con Hitler en el pleno del Congreso

El diputado ultra, José María Sánchez García, también equipara Bolaños con el ministro nazi de propaganda, Goebbels

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El diputado de Vox José María Sánchez García ha cruzado una línea roja este miércoles, comparando al presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, con el genocida, criminal nazi y dictador de Alemania, Adolf Hitler.

Durante una interpelación al ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, sobre memoria democrática, el diputado ultraderechista, Sánchez García ha afirmado que Sánchez “es como el Führer, porque la propaganda cuantificada de la Presidencia del gobierno es de más de 70 millones de euros año”.

Vox aplaude las alusiones al nazismo entre vítores

Usted es un propagandista como acaba de manifestar en su intervención que deja en un párvulo alumno al doctor Goebbels. Y está al servicio de un sujeto, que manteniendo el símil podemos decir que es como el Führer. La propaganda cuantificada de presidencia del Gobierno con arreglo a la ley de Presupuestos Generales del Estado excede de 70 millones al año”.

De Bolaños ha dicho que “es un aprendiz de Dr. Goebbels que sucede a ese gurú de pacotilla llamado Iván Redondo”.

Declaraciones que deberían ser delito en España

En su réplica, Bolaños reclamó a la presidencia del Congreso que “retire las comparaciones inaceptables” y le exigió una disculpa, pero éste personaje impresentable, diputado de VOX, se negó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Está claro; hay que ser subnormal para votar a esta gentuza con evidentes signos de insuficiencia intelectual. Demagogia en estado puro. Lo digo siempre; tienen rasgos físicos de lo que son y conozco bien casos de los que en realidad sufren esta enfermedad y NUNCA se someten a este ejercicio de bajeza y dependencia. Hay personas con síndrome de Dawn con clara superioridad inteligente a este género de acomplexados; ellos no tienen complejos ni prejuicios.

  2. Bueno,no menospreciemos a los fascistas,la gran mayoria son cortitos y cortitas mentales,pero cuando alcanzan el poder son monstruos de dos cabezas,eso si,catolicos.La mayoria no son enfermos mentales,son psicopatas que como bien se sabe no es una enfermedad mental,sino un rasgo de la personalidad,maligna en este caso.Ejemplo de esto ultimo es Franco,acomplejado,gay en el armario,pero con una mala leche infinita.Y en Vox hay muchos como el,por eso lo adoran.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído