Vox necesitaba su minuto de gloria y cree que lo conseguirá con la moción de censura que, según ha anunciado su líder Santiago Abascal en el Congreso, presentará en septiembre contra Pedro Sánchez y su Gobierno.

El líder ultraderechista ya ha animado al presidente del PP, Pablo Casado, a unirse a ella, a pesar de que sabe que no tiene opción alguna de que esa moción de censura prospere.

A juicio de Abascal, “la sociedad española exige y merece más de todos nosotros, y por eso les anuncio que no nos queda más remedio que presentar una moción de censura en el mes de septiembre”.

Además, el líder de Vox insiste en que “a esa moción invitamos a todos los diputados y a todos los partidos que crean que aún estamos a tiempo de evitar la ruina que ustedes nos traen”.

Apúntate a nuestra newsletter

1 Comentario

  1. Jajjajaja que gracia tiene este chupoptero Santi,si,ese que toda su vida ha vivido del negocio politico,porque no ha trabajado en su p.vida.Primero del franquista de su padre,despues del PP y ahora de esa cosa corrupta hasta la medula que se llama Vox.
    Venga,presenta la mocion de censura cacho sanguijuela!! jajaja

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre