sábado, 2julio, 2022
24.9 C
Seville

Vox blanquea su xenofobia, homofobia y machismo con un discurso buenista vinculado a la familia tradicional católica

Olona camufla el discurso xenófobo de la extrema derecha y asegura que “con quien mejor debe estar un menor extranjero no acompañado es con sus padres”

- Publicidad -

análisis

El Repaso del viernes 1 de julio: conclusiones de la cumbre de la OTAN, Finlandia y Suecia siguen fuera, guerra en Ucrania y portadas...

En El Repaso te pondrás al día en un "santiamén". Puedes escuchar El Repaso de hoy en formato audio, pulsando aquí (no te olvides...

Pedro Sánchez ahora tiene prisa para rendir cuentas ante el pueblo, tras 4 años escondido

Pedro Sánchez ha tardado más de 4 años en dignarse a rendir cuentas ante el pueblo español. Desde junio de 2018 en que fue...

Sánchez confirma que antepone un incremento del gasto militar de 13.000 millones de euros al bienestar del pueblo

Pedro Sánchez se ha venido arriba y se ha creído que es un estadista mundial sólo porque se ha hecho fotos con Joe Biden...

¿Estamos orgullosos de la justicia española? (II)

Como era de esperar, la anterior publicación que llevaba el mismo título, no ha generado las críticas que inicialmente supuse. El hecho es, en...
- Publicidad -
- Publicidad-

El objetivo último y principal de la candidata del partido de extrema derecha Vox a la Presidencia de la Junta de Andalucía, la alicantina Macarena Olona, empadronada en un domicilio de Granada que no es el suyo, es desmantelar de cuajo la autonomía andaluza. Y para ello ha comenzado este pasado lunes su precampaña electoral en la provincia de Almería junto al líder nacional de Vox, Santiago Abascal, con quien intervino en la presentación de un estudio titulado ‘Mitos y realidades de la inmigración en España’, elaborado por la fundación Disenso, creada por el propio partido de extrema derecha. El espantajo de la inmigración irregular como reclamo para potenciales votantes descontentos, en una de las comunidades autónomas con las tasas de paro más altas, es un caldo de cultivo, el de la xenofobia, la homofobia, el machismo y el racismo, que no falla en los últimos tiempos a los intereses electorales de Vox. “Si importas inseguridad, tienes inseguridad. Y nada tiene que ver la raza. Lo determinante es el origen. Porque hay culturas que son una amenaza para las mujeres y las personas homosexuales. En mi país, mis reglas. Nuestros valores occidentales”, dijo Olona en este encuentro.

La candidata de la formación ultraderechista a la Junta andaluza aseguró este lunes en Almería que “con quien mejor debe estar un menor extranjero no acompañado (MENA) es con sus padres”. De este modo, la diputada en el Congreso y empadronada exprés en Granada para el 19J mata dos pájaros de un tiro: camufla el indiscutible mensaje xenófobo de Vox con otro de tinte buenista, que emparenta con la promoción que hace la formación de extrema derecha de la familia tradicional, aunque en este caso no sea de doctrina cristiana católica.

La candidata de Vox inicia en Almería su asalto al desmantelamiento de la autonomía andaluza vinculando inmigración y delincuencia

La formación de extrema derecha, negacionista y nostálgica del régimen franquista cambia de táctica para implantar sus evidentes planes xenófobos, machistas y homófobos para Andalucía y sobre todo para España: blanquea su discurso con un mensaje presuntamente buenista vinculado a la familia tradicional católica.“Nunca antes en España una mujer anduvo por la calle con tanto riesgo como actualmente y nunca en España una persona homosexual ha tenido tanta inseguridad porque si importas inseguridad tienes inseguridad en las calles y nuevas modalidades delictivas que no son autóctonas de España y que hacen estragos sobre la población civil”, apuntó Olona este lunes en Almería.

La fundación de Vox califica el fenómeno de las migraciones como “uno de los grandes desafíos de nuestro tiempo”, aunque según el último barómetro andaluz elaborado por el Centro de Estudios Andaluces (Centra), sólo el 0,5% de los andaluces está preocupado por la inmigración, y mucho menos que lo vea como una amenaza personal. Pese a todo, la equiparación de inmigración irregular y delincuencia es siempre uno de los lugares comunes fijos en el calendario electoral de la extrema derecha. “El 35% de los delitos en Almería son cometidos por inmigrantes ilegales”, afirmó rotundo Abascal durante su intervención en el foro de este lunes sin concretar la fuente de la que procede el dato aportado.

Por ello precisamente comienza Vox su precampaña a las andaluzas del 19 de junio en Almería, la provincia donde el peso de la inmigración es más importante en toda Andalucía junto a la de Huelva, y donde de paso tienen más posibilidades de lograr un resultado espectacular, por encima incluso del que le otorgan los principales sondeos electorales.

Contra el multiculturalismo

La formación ultraderechista alienta el mensaje de que Andalucía está acogiendo gran parte de la inmigración irregular que sigue entrando a través de las fronteras españolas, ya sea aquella que llega en patera a Canarias o el Estrecho de Gibraltar, o la que salta las vallas de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. “Cada vez más andaluces son víctimas de las políticas buenistas en favor de la inmigración descontrolada y el multiculturalismo que promueven PP y la izquierda. La inseguridad se está adueñando de nuestros barrios. Urge protegerlos y recuperar nuestro bienestar y seguridad”, asegura un mensaje de Vox Andalucía a través de Twitter. Para ello, ponen como ejemplo varios sucesos ocurridos en los últimos días en Málaga, que el partido ultraderechista achaca directamente al fenómeno de la inmigración irregular. “En apenas unos días en Málaga: apuñalamiento en el centro, violación grupal en La Malagueta, intento de violación en un kebab, atropello mortal en discoteca. No podemos entregar nuestro bienestar y seguridad al multiculturalismo que promociona el PP y la izquierda”, señalan desde Vox.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

4 Comentarios

  1. Los españoles no tenemos la «obligación» de pagar con nuestros impuestos a quienes entre de forma ilegal en nuestro territorio.

    El gobierno marroquí orquestó la llegada de miles de menores a España, (algunos de ellos delincuentes en ciernes) los padres de estos menores lo permiten, y nosotros tenemos que hacernos cargo de ellos y correr con todos los gastos. “con quien mejor debe estar un menor extranjero no acompañado es con sus padres”

    Si alguien dice que hay que terminar con la emigración descontrolada, es un xenófobo y un fascista. Pero ninguno de estos hipócritas, vive en barrios saturados de emigrantes, ni lleva a sus niños a colegios de esos barrios; viven en Galapagar y sus cachorros van a escuelas donde los emigrantes brillan por su ausencia.

  2. La familia tradicional española es catolica(cuando quiere,porque para demonizar al Papa Bergoglio no es catolica),de derechas(siempre vota a PP o Psoe y ahora a la seccion del PP llamada vox),racista(Toda aquella persona que no es blanca de piel segun ella es mala),xenofoba(odia a las personas pobres que vienen a España a buscarse una mejor vida,porque a los adinerados los admite con aplausos).
    A estos lavacerebros de vox se les olvida que hasta no hace mucho,en la epoca del tirano franco al que ellos admiran,las mujeres en España no tenian derecho a nada,ni a tener una cuenta corriente en el banco con su nombre si estaba casada;no andaban solas por las calles en la noche simplement porque una mujer sola en la noche por las calles era sinonimo de ser puta como minimo.Los homosexuales estaban perseguidos,encarcelados,torturados y habia una ley llamada de vagos y maleantes por la que se les quitaba todo derecho,eso si, menos el de pagar impuestos.
    La ultraderecha española de vox,los fascistas de vox,son hipocritas supremos,tienen en sus filas prostitutas,eso si,de alto rango y ocultas,gays como en todas partes,eso si,en el armario con 7 llaves;las mujeres de vox abortan cuando quieren tambien,eso si,como en los tiempos del tirano franco,en otros paises,en clinicas privadas de alto precio pero en publico les niega el derecho a las mujeres que no tienen dinero.
    vox habla de las «paguitas» cuando su maximo dirigente,Abascal,ha vivido toda su vida,absolutamente toda,de «pagas» publicas.

  3. Sigan así, en la trinchera retrógrada; con semejantes cerebros el techo de Vox no tiene límite. Por cierto, se ha olvidado el filonazismo del Pnv y el racismo de la derechona catalana ultramontana.

  4. Negar la evidente relación entre inmigración ilegal y delincuencia, es demagogia de la peor clase.

    Una sola niña española violada deberia bastar para enviar a todos esos salidos bamdidos a sus casas. Pero claro, mientras no sea mi hija, mi hermana, pues a gastar el dinero de todos en chiringuitos para mantener menas y menas, que encuentran su única vocación en violar y robar, tanto dentro como fuera de sus centros de acogida.

    Los menores son abusados y maltratados en esos centros por sus compañeros, no hay manera de controlar eso. Por eso, y más, que son ambientes pro-delicencia y cuna de abusos y prostitucion, deberían volver urgentemente con sus padres, y dejar de alimentar mafias de tráfico de menores y chiringuitos de vagos.

    Quereis defender lo indefendible.
    Por cierto, Rufian es andaluz y exige la independencia de Cataluña para él y otros inmigrantes, ¿Ahi no les importa la hipocresía de los empadronamientos?
    ¿Cuántos andaluces o alicantinos votaron por la independencia de Cataluña en el 1-0? ¿Cientos, miles, cientos de miles?
    Lo único seguro es que todos eran españoles, ladrones pero españoles.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

Abinader posiciona a República Dominicana entre los 5 países más valorados de América en materia de Libertad de Expresión y de Prensa

Cuando un gobierno fundamenta su línea de actuación en la transparencia, la ética y la honestidad, sus presidentes no temen a los medios de...

La Sarna una Pandemia Silenciada

La escabiosis o conocida vulgarmente como Sarna, una enfermedad vinculada con la pobreza y que se ha dado especialmente en momentos como tras la...

Infierno embotellado: Erótico, grotesco y kitsch

Como buen aficionado al jazz y músicas afines, yo conocía a Suehiro Maruo por las memorables ilustraciones que decoraban la carpeta y el libreto...

El Repaso del viernes 1 de julio: conclusiones de la cumbre de la OTAN, Finlandia y Suecia siguen fuera, guerra en Ucrania y portadas...

En El Repaso te pondrás al día en un "santiamén". Puedes escuchar El Repaso de hoy en formato audio, pulsando aquí (no te olvides...
- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

Banco Popular: el Santander podría provocar un cerco más estrecho contra Emilio Saracho y la JUR

El cerco sobre la responsabilidad de Emilio Saracho y de la Junta Única de Resolución se podría estrechar aún más por un movimiento de...

Banco Popular: las coacciones, amenazas y engaños que no quiere investigar la Audiencia Nacional

a frase de Saracho «o se declara la inviabilidad o ateneos a las consecuencias» resonó en varias ocasiones en las paredes de la Audiencia

Banco Popular: el acta de la inviabilidad infringió el Código del Registro Mercantil, pero la Audiencia Nacional no lo investigará

La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ratificó la decisión del juez Calama de no investigar determinados hechos sucedidos en la reunión...

Más de la mitad de los padres han decidido no poner la pauta completa a sus hijos de la vacuna contra el Covid-19 en...

Los menores que han recibido la pauta completa de la vacuna contra el COVID-19 no llega al 50%.  Desde el Comité Asesor de Vacunas han...

Jeffrey Sachs responsable de la comisión COVID-19 en The Lancet: «Estoy bastante convencido de que el virus salió de un laboratorio de EEUU»

Jeffrey Sachs es profesor de Economía en la Universidad de Columbiaa, en EEUU, de reconocido prestigio a nivel internacional. Es director del Centro para...
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

Abinader posiciona a República Dominicana entre los 5 países más valorados de América en materia de Libertad de Expresión y de Prensa

Cuando un gobierno fundamenta su línea de actuación en la transparencia, la ética y la honestidad, sus presidentes no temen a los medios de...

La Sarna una Pandemia Silenciada

La escabiosis o conocida vulgarmente como Sarna, una enfermedad vinculada con la pobreza y que se ha dado especialmente en momentos como tras la...

Infierno embotellado: Erótico, grotesco y kitsch

Como buen aficionado al jazz y músicas afines, yo conocía a Suehiro Maruo por las memorables ilustraciones que decoraban la carpeta y el libreto...

El Repaso del viernes 1 de julio: conclusiones de la cumbre de la OTAN, Finlandia y Suecia siguen fuera, guerra en Ucrania y portadas...

En El Repaso te pondrás al día en un "santiamén". Puedes escuchar El Repaso de hoy en formato audio, pulsando aquí (no te olvides...