Santiago Abascal y Pablo Casado han compartido ciudad para sus actos electorales de hoy por la tarde: la ciudad de Albacete. En el acto del partido de ultraderecha, Santiago Abascal ha atacado a uno de los pilares de nuestra democracia: el Estado de las Autonomías, es decir, la descentralización del modelo territorial.

Abascal no ha ocultado su ideal de eliminar las Comunidades Autónomas al afirmar que «si basta un Parlamento, no se necesitan diecisiete». Para el líder de extrema derecha la descentralización no es otra cosa que el «Estado del Bienestar de los partidos políticos que va en contra de la pluralidad y de la igualdad». Sí, Abascal hablando de igualdad.

En materia de migración ha vuelto a defender su modelo de «inmigración ordenada» y insistido de nuevo en que hay que reformar la ley para poder echar a los okupas de «una patada». También se ha mostrado como el único capaz de «meter en la cárcel a Torra, de defender a las clases medias, de derogar la Ley de Memoria Histórica y las leyes de género y echar de nuestra casa a los que entran dando una patada».

Santiago Abascal, ese hombre que es todo un demócrata, tal y como se ha podido escuchar hoy en Albacete.

8 COMENTARIOS

  1. no es solo que nieguan la plurinacinalida d españa
    sino que tb :
    la funcion reinsertiva d la carcel = PP y C4 y Psoe
    meten franqustas.nazis en Vx = pro-golpistas antidemocratas y anti constitucionales
    les moleta la libertad y pluralidad d expresion
    piden la ilegalizacion d partidos
    son un manojo d soflamas a cada vez mas escandalosa
    pa qe se hable d ellos y la gente piense en imbecilidades
    que al intentar comprender avecews sobretod en jhovenes
    al final se desparrama la irracionalidad y el egocentrismo
    pero a la vez hablan d unidad nacional y de españoles etc pa taparlo
    Hablan d unidad nacional pero al alentar el franquismo alientan la mente guerracivilera
    y ls dos españas

  2. Pero que franquismo!! Que eso es del siglo pasado!!! Que manía. Parece que no podáis pensar mas que en lo malo de nuestro pasado y así nos va.
    Mira hacia delante, que viene crisis gorda otra vez. Y la clase media está ya anoréxica. Esta vez no va a haber quien pague la fiesta del invito yo con el dinero de los demás…y ahora mismo el gasto público ha alcanzado máximos históricos. Tu mismo. A mí ya no me queda más para estirarme cada mes.

  3. Ya dije en otro comentario q este chico se parece a José Antonio no saldrá todavía porqué hay mucho miedo. En cuanto lo de las autonomías hay muchos, demasiados cobrando y pocos trabajando. No me extraña que haya un varapalo para los empresarios, hace falta mano dura en casi todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre