Vox no tiene límites. La última declaración del diputado Espinosa de los Monteros es para culpar al feminismo de matar a sus hijos. Así, sin despeinarse, uno de los líderes de la ultraderecha dice que «los niños mueren más a manos de mujeres y, sin embargo, no hablamos nunca de violencia feminista”.

Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox, critica el hecho de que desde la izquierda culpe a los hombres por el hecho de serlo y señala que su formación siempre estará a favor de acabar «con todo tipo de violencia» en España. «Nosotros de lo que nos desmarcamos es de la nomenclatura de la izquierda», ha añadido en una entrevista en TVE.

El diputado de Vox insiste en que «no se trata de culpabilizar a los hombres» y lo ha argumentado con una palabras no exentas de polémica. «Los hombres mueren más a manos de los hombres. Los niños mueren más a manos de mujeres y, sin embargo, no hablamos nunca de violencia feminista«, ha señalado.

2 Comentarios

  1. Existe, como todos sabéis, la RAZÓN, la SINRAZÓN y la ESTUPIDEZ (las tres fuerzas que mueven al cerebro).
    Pues cuando se culpa a lo inculpable, eso se llama ESTUPIDEZ, !siempre!: al catolicismo de crear una decepción de Dios, al capitalismo de que tú no quieres trabajar y, al sindicalismo, de haber menos puestos de trabajo con eso de tanto exigir y espantar a los gentiles empresarios. Y, recuerden, Eva tenía mucha culpa de comerse una manzana de las gordas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here