El miembro de Vox José María Ruiz Puerta fue líder del histórico grupo nazi CEDADE, según la información que publica ‘La Marea’.: «Ruiz Puerta se define a sí mismo como militante de Vox”. El partido ultraderechista niega conocerle

Según Maestre, Ruiz Puerta participa en todos los actos y estructuras de organización de la formación de Santiago Abascal. «Ha acudido a todos los actos en Toledo, Arganda, Colón… Tiene relación con todos los miembros de Intereconomía próximos a Vox», añade el periodista de ‘La Marea’.

CEDADE es «una organización hitleriana», una asociación nazi ya disuelta que calificaba el Holocausto como «fábula» y que aseguraba que «en Auschwitz no había cámaras de gas”.

Ortega Smith, número dos de Vox, afirma que Ruiz Puerta no es candidato ni afiliado a la formación. Insisten en que nunca ha ocupado un cargo en la formación. «¡Tienes de buen periodista lo que yo tengo de rubia!», ha respondido Rocío Monasterio vía Twitter al periodista Antonio Maestre, que firma la información de ‘La Marea’.

Apúntate a nuestra newsletter

1 Comentario

  1. COMO SE PUEDE ESCRIBIR TODAS ESTAS FALSEDADES. PERO DE VERDAD, QUIEN ESCRIBE ESTO, CREERA QUE ALGUIEN SE LO CREA?
    ESTOS ARTICULOS SE VE QUE ESTPAN ESCRITOS PARA DETINANTARIOS CON BAJISIMO COEFICINETE INTELECTUAL
    EN MI CASO CONCRETO , ME ESTOY AVERGONZANDO HASTA DE CONTESTARLO, PORQUE AL CONTESTAR SE DA POR HECHO QUE LO HE LEIDO, Y ME AVERGUENZO DE ELLO

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre