jueves, 18abril, 2024
16 C
Seville
Advertisement

Vivanka cierra una ronda de inversión asiática de 250 millones de la mano de Veline Group

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La gestora de inversiones inmobiliarias Vivanka, ha cerrado una ronda de inversión asiática con Veline Group por valor de 250 millones de euros. De esta forma, la firma valenciana Vivanka International gestiona ya más de 500 millones de inversión china en Madrid, Málaga, Marbella y Alicante.

Veline Group, realiza consultorías de alto nivel dedicadas a la exportación e importación entre empresas asiáticas y españolas. Con sede en Shangai, opera desde Alicante y cuenta con 200 colaboradores en China y 30 en España.

Actualmente, el mercado español es de gran atractivo para el mercado asiático debido a que nuestro país cuenta con una economía atractiva (14ª economía a nivel mundial), abierta a un mercado común europeo con más de 500 millones de personas, estable y con una de las regulaciones más favorables para la inversión exterior.

Además, los inversores asiáticos se pueden beneficiar de la obtención de la Golden Visa que da acceso a obtener la residencia para inversores con un patrimonio superior a medio millón de euros.

Víctor Benito, Sales Manager & Controller en Vivanka, valora: «lo que más aprecia el mercado asiático del mercado español es la alta rentabilidad, la estabilidad del mercado y el crecimiento de la economía, y nuestra oferta reúne estas características».

Veline Ong, propietaria de la consultora Veline Group, nos cuenta en materia de inversión: «España es un país muy estable y seguro», que considera clave para el éxito de los negocios con su país.

Los inversores asiáticos muestran un mayor interés por activos de gran volumen para construir hoteles, fábricas, etc. ya que el perfil de inversor responde a empresarios del sector inmobiliario y de la construcción, sector automovilístico, telecomunicaciones, aeronáutico o de tecnologías avanzadas. Y las localizaciones más demandadas son la Costa Blanca, Madrid y la Costa del Sol.

Para hacer frente a la alta demanda de inversión inmobiliaria procedente de Asia, en Vivanka están trabajando para realizar en los próximos meses «investor tours» para que los inversores conozcan de primera mano los atributos del mercado español y ofrecerles una atención personalizada.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído