Viral el concejal de Compromís que simulaba hablar inglés con la mascarilla

Otra persona doblaba al edil mientras éste participaba en la presentación de la ciudad como posible Capital Europea de la Innovación 2020

0

Las mascarillas pueden ocultar o facilitar las cosas. Eso lo tuvo claro el concejal de Copromís en Valencia,Carlos Galiana, cuando le tocó representar al alcalde en la presentación de la Capital Europea de la Innovación 2020. Así, apareció hablando, con mascarilla puesta, en un perfecto inglés, cuando la realidad es que era otra persona quien le doblaba.

La historia se ha hecho viral y no es para menos .El edil, actor de profesión, intervino por videoconferencia con la mascarilla puesta para simular que era él quien estaba hablando cuando, sin embargo, era otra persona quien lo hacía desde fuera de cámara, según adelantó El Español.

Desde el Ayuntamiento han reconocido los hechos y han confirmado que utilizaron esta estrategia porque el nivel de Galiana en inglés no era lo suficientemente alto como para hacer una presentación de esta importancia. Además, al acto de presentación solo podían hacerla él o el propio alcalde, que en ese momento tenía pleno.

Además, justificó que no utilizó la habitual forma de doblaje porque ante la cámara solo podía salir una persona, por lo que recurrió a este método que, sin embargo, le dejó en evidencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre