Violada una menor de 16 años, hallada inconsciente, con desgarros genitales, traumatismo craneoencefálico y desnuda

La joven fue localizada por un transportista en un polígono industrial de la localidad barcelonesa de Igualada

1
Hospital Materno Infantil Sant Joan de Déu, donde se encuentra ingresada la menor violada en Igualada.

Inconsciente, con un fuerte traumatismo craneoencefálico, desgarros en la zona genital y desnuda. Así fue hallada por un transportista en el polígono industrial de Les Comes de Igualada (Barcelona) una menor de 16 años tras ser violada y brutalmente agredida por una o varias personas. La joven pasó inconsciente varias horas desde la agresión sexual. Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado domingo al lunes y la llamada a los equipos sanitarios de emergencias no se ha producido hasta las 7.30 horas de este martes 2 de noviembre, según adelanta el medio local Eix Diari.

El Área de Agresiones Sexuales de los Mossos d’Esquadra se ha hecho cargo de la investigación y ya ha podido tomar declaración a la víctima, que no recuerda nada de lo ocurrido. La joven se encuentra ingresada con lesiones internas graves en el hospital Sant Joan de Déu. Dada la gravedad de las heridas que presenta la joven, que se dirigía a coger un tren para ir a casa de su madre en Vilanova i la Geltrú, fue trasladada del Hospital de Igualada, donde fue atendida en primera instancia, hasta el Sant Joan de Déu.

Los investigadores manejan como hipótesis principal que la joven fuera agredida sexualmente por un grupo de personas, y centra la investigación en la localización del joven que salió junto a la víctima de la discoteca Epic de Igualada, como han confirmado las amigas de la víctima. Los mossos también están analizando las grabaciones de las cámaras de vigilancia del recinto.

1 COMENTARIO

  1. Que encuentren a los delincuentes y los encierren de por vida. Y una vez en la cárcel los dejen en las manos de algunos presos para que los conviertan en sus mujercitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre