Concentración de condena por la agresión sexual a una vecina en Ciempozuelos.

Una mujer joven de origen venezolano ha sido brutalmente violada por cuatro hombres jóvenes en una de las calles de Ciempozuelos, una localidad madrileña, cercana a Aranjuez.

Los hechos ocurrieron en la madrugada sobre las 00:35 horas pasado jueves. La joven de 24 años fue abordada por los cuatro jóvenes, reteniéndola y rompiéndole la ropa.

Según fuentes de la Guardia Civil la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Infanta Elena de Valdemoro para ser atendida por los sanitarios. Tras comprobar que se había producido la violación, se inició un protocolo de información a Guardia Civil y Policía Local, que han abierto una investigación para dar con los autores de los hechos.

La mujer de 24 años fue abordada por los cuatro jóvenes, reteniéndola y rompiéndole la ropa

La mujer se encuentra en un estado de estrés postraumático. Hoy ha presentado una denuncia en el Puesto del Instituto Armado en Ciempozuelos.

El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha expresado su máxima condena y su más profunda indignación, por la agresión sexual acaecida en la madrugada de del jueves 21 de marzo, en una calle de la localidad y ha transmitido su más sincero apoyo a la víctima de tan execrable hecho, así como a su entorno cercano.

El protocolo de actuación de las fuerzas y cuerpos de seguridad, en coordinación con el Ayuntamiento, se activó con la máxima prioridad, y se está investigando la autoría de los hechos. Desde Policía Local se ha procedido al refuerzo de la seguridad con el aumento de la presencia de efectivos.

El Ayuntamiento de Ciempozuelos quiere destacar que actos como el ocurrido no tienen cabida en nuestra localidad y deben ser rechazados con contundencia y unidad de todas y todos los vecinos. Agresiones sexuales y sexistas como la sucedida son un reflejo más de la violencia machista que se produce en la sociedad. Se recuerda además el compromiso firme de toda la corporación municipal contra la violencia machista para detectarla y darle respuesta.

1 Comentario

  1. Aunque no suelen admitir mis comentarios, no importa, pero ¿pueden cambiar el titular e incluir una «a» para que diga «una joven»? Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + quince =