Benahavís es una hermosa ciudad de Málaga, tiene un clima espectacular durante todo el año, que combina la playa y la montaña, en la plenitud de la Costa del Sol. Sus calles tradicionales están llenas de lugares interesantes que seguro te encantarán, pero lo que más llama la atención de este maravilloso lugar, es que la montaña está apenas a 7 km del mar, presentando unas enormes ventajas para sus habitantes.

¿Mar y montaña en un solo paisaje? ¡Benahavis los reúne a los dos!

Si quieres vivir en un lugar tranquilo en donde puedas desconectarte y relajarte al aire libre, ¡definitivamente Benahavís es tu lugar! Su privilegiada situación geográfica le permite estar rodeada de los picos de la falda de la Sierra Blanca, con estribaciones de la Serranía de la Ronda, lo que la convierte en un magnífico escenario para el turismo de aventura.

Más de 50 caminos especiales para practicar senderismo, y el hecho de poder contemplar desde las montañas más de 100 kilómetros de largo de la costa española y una gran parte de la costa norte de África, convierten a Benahavís en uno de los puntos más turísticos de Málaga.

Desde algunas de las  villas en Benahavís a la venta se pueden ver estos hermosos paisajes opuestos, pues desde el mar puedes contemplar la montaña y viceversa, por lo que se considera que este es uno de lo municipios más curiosos y bellos de España.

Benahavís es considerado uno de los municipios más bellos de la costa del sol. En él tienes asegurados un excelente clima y una gran tranquilidad, además de encontrarse a muy pocos kilómetros de Marbella y Estepona, lo que permite que realmente sea un sitio turístico por excelencia.

Benahavís un lugar especial para tener una segunda residencia

 Vivir en medio de este tesoro artístico y turístico es realmente interesante. Imagina poder levantarte todos los días para poder contemplar el mar, y si quieres tener un espacio de contacto con la naturaleza en un clima un poco más fresco… ¡puedes pasear por los senderos de la montaña!

 Realmente esta ciudad ideal para tener una segunda residencia, en la que puedes disfrutar tu temporada vacacional, o pasar unos días de descanso en cualquier momento durante el año, pues gracias al clima excepcional de la región, podemos decir que vivir en Benahavis será como disfrutar del verano todo el año.

 Benahavis cuenta con cinco campos de golf excepcionales, y ya que en ella se encuentran algunos de los sitios turísticos más sofisticados de España, existen hoteles cinco estrellas realmente lujosos, que le dan un estatus alto a la ciudad, y por supuesto tendrás la posibilidad de degustar una oferta gastronómica de máximo nivel, tanto en estos restaurantes de lujo, que cuentan con el logo de una o varias estrellas Michelín,  como en los lugares que ofertan delicias de la comida tradicional en la playa.

El servicio hospitalario de Benahavís es bastante completo, además, tiene colegios de alta calidad, y transporte fácil a todos los lugares, incluyendo también a las ciudades cercanas. en caso de que desees tomar a Benahavís como tu residencia básica y trabajar allí mismo o en una de las poblaciones cercanas.

Cuando pasas por las calles de Benahavis, puedes realmente percibir su magia, pues es una ciudad de grandes  ventajas, en donde  llegas ver casas sumamente modernas, como la obra nueva en Málaga: lugares amplios para vivir, en zonas exclusivas de la ciudad, con todos los recursos que deseas a la mano. Desde exclusivos centros comerciales hasta pequeñas tiendas donde puedes comprar lo necesario para pasar el día cómodamente, ¡todo lo encuentras en esta maravillosa ciudad!

Rutas perfectas para despejar tu mente caminando en la playa, la ciudad o la montaña, paisajes sin igual para disfrutar, un clima estupendo todo el año, y casas a la venta de todo tipo de precios para que puedas adquirir una magnífica propiedad, hacen de Benahavís una hermosa ciudad de contrastes en la que tienes muchos espacios encantadores para compartir en pareja o en familia.

 Compra una vivienda en Benahavís para que puedas disfrutar de los enormes beneficios de tener un hogar a unos cuantos minutos de la montaña y del mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre