martes, 16abril, 2024
32.1 C
Seville
Advertisement

Villacís intenta blanquear su imagen izando una bandera LGTBI+ “permanente” en Chueca, que ya ha sido retirada

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid ha criticado las prisas de la vicealcaldesa por colocar la enseña LGTBI+ en la Plaza de Pedro Zerolo, como una forma de conseguir un titular

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís participó el pasado domingo en el acto del izado de la bandera LGTBI que se ha colocado en la plaza de Pedro Zerolo. Se debía trata del primer mástil fijo con la bandera LGTBI en una capital europea, dando así cumplimiento a la propuesta que el pleno del Consistorio aprobó el pasado mes de septiembre.

La bandera ya ha sido retirada

La Asociación Vecinal de Chueca ha denunciado en un tuit, con imágenes, que la bandera ya no está en su emplazamiento permanente.

La bandera arcoíris y el monumento a víctimas de la LGTBfobia aprobados en el Pleno de Cibeles se debería colocar de forma permanente en la Plaza de Pedro Zerolo al finalizar las obras de remodelación de este emplazamiento.

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar ha criticado las prisas de la vicealcaldesa por colocar la enseña LGTBI+ en la Plaza de Pedro Zerolo, como una forma de conseguir un titular: “Villacís ya avisó ayer de que esa bandera no se iba a quedar por la remodelación de la plaza. Entonces, ¿por qué tanta prisa? Para blanquear su imagen a golpe de titular, como hacen en Cs, expertos en marketing”.

Mar Espinar ha defendido que lo que esta ciudad necesita es “un compromiso firme con un colectivo que lo está pasando mal porque tiene un Gobierno secuestrado por Vox». A Villacís le ha recomendado que si no le gusta el grupo liderado por Javier Ortega Smith «tiene 19 meses para demostrarlo”.

Todos acudieron a este paripé de la vicealcaldesa, pura propaganda. ¿Cuándo se va a colocar de verdad en la plaza Pedro Zerolo?

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído