El vídeo de los cuchillos afilados en las Primarias del PP

Una grabación, de autoría desconocida ridiculiza al máximo los apoyos públicos a Soraya Sáenz de Santamaría

0

Arden las redes sociales por un vídeo en el que se ridiculiza a apoyos de Soraya Sáenz de Santamaría en las primarias del Partido Popular, cuyo congreso se celebrará el próximo 20 y 21 de Julio, como Celia Villalobos o Javier Arenas.

De momento nadie quiere responsabilizarse de la autoría, aunque todas las miradas están puestas en el equipo de Pablo Casado, quien está haciendo una campaña durísima contra su rival y expresidenta del Gobierno       .

A lo largo de este vídeo, de dos minutos de duración, el programa nos muestra el recorrido político de Javier Arenas. Desde 1979, cuando figuraba por primera vez en una lista de Unión de Centro Democrático, hasta su conquistar la Junta de Andalucía en 1994, en 1996, en 2008 y en 2012. Todo ello para concluir con una portada del ABC titulada: «Mayoría absoluta, fracaso absoluto».

 Celia Villalobos, quien se presentaba como diputada por Alianza Popular en 1986. En el vídeo se recuerda el paso de Villalobos por el ministerio de Sanidad, su gestión de la crisis de las vacas locas en el año 2.000, cuando desaconsejó «hacer caldo”, entre otras lindezas.

El vídeo finaliza cuando Cristóbal Montoro, subió los impuestos en contra de lo prometido por el Partido Popular y una foto con Rodrigo Rato. También aparece Javier Arenas confesando que el PP no podía conquistar el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre