miércoles, 24abril, 2024
23.9 C
Seville
Advertisement

Vídeo del joven vasco Jorge Fernández y su aventura en China, en exclusiva desde Anjuy, junto a Wuhan

Félix Lareki Garmendia
Félix Lareki Garmendia
Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Bilbao. Su carrera profesional fundamentalmente la ha desarrollado en Xerox España S.A.U.. Exprofesor de la Escuela Superior Universitaria de Marketing en la Cámara de Comercio de Bilbao, del Master de Marketing y de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del País Vasco UPV - EHU. Durante 8 años ha estado en política en el País Vasco. Vicepresidente de la Asociación Internacional Aulamar para personas discapacitadas para el disfrute de la navegación a vela. Tiene publicados varios libros con ESIC Editorial. Su lema es “pasión por el arte y las personas”, lector empedernido, escritor y analista social.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

A primeros de Enero Jorge Fernandez, entrenador de futbol volvió a China desde su casa de Berango en Bizkaia para retomar su proyecto profesional, allí, cerca de Wuhan. Esta residiendo en la provincia limítrofe con Wuhan – centro del coronavirus- que es donde trabaja, es la Provincia de Anhuy. Le hice una entrevista para Diario16 en exclusiva en la que me refería sus andanzas. Dicha entrevista fue ya publicada por diario16. Hoy nos remite un video para todos los lectores/as.

Dice, respecto al coronavirus….

Estamos sufriendo bastante, por el número de infectados y los fallecidos, pero la reacción del Gobierno Chino ha sido absolutamente eficaz y ejemplar y las recomendaciones seguidas a rajatabla por sus ciudadanos, lo que está consiguiendo resultados importantes y actualmente prácticamente con muy pocas personas nuevas infectadas. Estuve muchos días en casa sin salir, pero al final me hice voluntario para chequear en determinados puntos de la ciudad a las personas en un check point. El gobierno me ha hecho un reportaje para destacar mi colaboración que ha sido totalmente desinteresada, era el único español que estaba actuando de esta manera. Mi trabajo de entrenador de futbol se ha parado de momento, hasta que se permita nuevamente el acceso a centros de enseñanza.

Os envío un video que se ha hecho aquí en Anhuy, cerca de Wuhan. Hay muchos ejemplos de solidaridad en este país. Todo el mundo tiene claro que lo único importante es la salud de la gente. Así volveremos todos a retomar nuestras actividades cotidianas.

Esperemos que pasen los días, somos responsables cada individuo con las indicaciones que nos han dado las autoridades de quedarnos en casa para que no se expanda mas y se pueda contener el virus y así volver a la vida cotidiana.

China es un gran País, ahora ejemplo del mundo.

Este es el video que nos ha remitido:

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído