domingo, 16enero, 2022
7.2 C
Seville

Videntes nos ayudan ¿Qué son las videntes buenas y que hacen?

- Publicidad -

análisis

Australia da ‘match ball’ a Djokovic

Australia es un país serio y avanzado y no podía fallar al pronunciarse sobre el caso Djokovic. Millones de australianos respetuosos con las normas...

El Repaso del 14 de enero: Datos de personas hospitalizadas CON Covid y no DE covid, inmunólogos que cuestionan terceras dosis en personas sanas

En El Repaso analizamos las noticias de actualidad. Hoy, especialmente hemos abordado la situación del tenista serbio, Novak Djokovic, a quien el Ministerio de...

Pablo Casado, el niño del Sexto Sentido y cómo hacer oposición a base de bulos

Pablo Casado cada día se va pareciendo más al niño de la película El Sexto Sentido cuando, en un susurro, le decía a Bruce...

El PP es una macrogranja que produce carnaza política en mal estado

En el PP andan como locos borrando sus tuits del pasado, cuando estaban abiertamente en contra de las macrogranjas. Lo que toca hoy es...
- Publicidad -
- Publicidad-

Encuentra videntes buenas que te ayuden a recorrer tu camino. Con sus habilidades mágicas las videntes podrán captar los mensajes que el universo tiene para ti para que logres evolucionar. Personalidades como lo son las iluminadas, han sido conocidas desde tiempos remotos, bajo otros nombres como brujas, hechiceras, adivinas, oráculos, etc.

Puedes entrar en huelvaya.es tienen todo tipos de tarots, gratis tiradas de pago ect.

Luna Vila:

  • 919 991 039
  • 806 533 561

Esmeralda Llanos:

  • Por Tarjeta: y PayPal 912 529 419
  • Línea de tarot 806: 806 533 592
  • Para USA, Canadá y Puerto Rico: 001-305-507-8029
  • Argentina : 00 54 11 52 19 88 20
  • México: 00 52 55 85 26 60 10

Resto de los países para poder llamar a nuestras videntes:

  • 0034 930 505 015

Omitie:

  • 930 505 015
  • 806 533 015

Son personas con habilidades sobrenaturales, que les permiten conectarse con el universo, captando y expresando manifestaciones fuera de lo común. Si quieres saber más sobre los poderes místicos de las adivinadoras. Has entrado al portal web adecuado. Aquí te contaremos todos los detalles sobre estos seres luminosos. Sigue leyendo.

¿Qué son las videntes?

Se les conoce a como aquellas que poseen aptitudes místicas que les permiten predecir el futuro, recibir mensajes o revelaciones del mundo espiritual, entre otras. Dichas aptitudes que tienen los adivinos son atribuidos al don de la clarividencia.

Tener este don le permite al iluminado conocer y observar cosas fuera de lo normal, como vaticinar el futuro, descubrir situaciones del pasado y presente relacionadas con la vida de otros, como de sí mismo.

Son muchos los individuos que aseguran tener alguna de estas facultades místicas, así como muchos otros afirman haber asistido a la consulta con hechiceros, y según su experiencia confirman la veracidad de lo que dicen.

Las habilidades de las adivinadoras son únicas, sus capacidades extrasensoriales les permiten captar señales espirituales por medio de sueños, visiones, lectura de cartas, uso de quiromancia, etc.

Son personas con poderes especiales que los hacen sobresalir entre el resto. Ellos son un puente entre las fuerzas del universo y el plano terrenal.

¿Qué hacen las videntes buenas para descubrir la verdad?

Para que las hechiceras descubran la verdad sobre los hechos ocultos, al igual que vaticinen el futuro, deben poseer la gracia de la videncia.

Este don mágico logra manifestarse en distintas habilidades. Por eso, de acuerdo a la hechicera de quien se trate, esta puede captar sentimientos, emociones, energías, mensajes, presentársele apariciones, tener visiones, hacer predicciones, etc.

Una persona puede poseer una o varias habilidades místicas. Los primeros signos de la existencia de estas dotes pueden ocurrir desde tempranas edades, logrando ser dominadas por ellos según vayan creciendo y se conviertan en adultos.

El estudio, práctica y constancia que el adivino dedique al control de sus habilidades, son importantes para que aprenda a conectarse a través de sus poderes con el universo.

Un gran número de adivinadoras emplean herramientas o técnicas místicas para realizar sus vaticinios, como la lectura de cartas, la quiromancia, el uso de la numerología, entre otros.

Estos seres de luz, se han convertido en figuras reconocidas, no solo por sus dones singulares, sino también por su vocación para ayudar a aquellos que buscan superar situaciones negativas en su vida.

Acudir a la sesión ante un adivino es una alternativa para quienes desean hallar las respuestas a sus grandes interrogantes. El iluminado recibirá las respuestas que el universo tiene destinadas para ti.

¿Cómo se que las videntes son buenas?

Para descubrir si una adivinadora es buena, debes de fijarte en algunos detalles que te ayudaran a identificar cuando te encuentres ante una verdadera iluminada. Esto te será útil al consultarte con alguna, pues sabrás distinguir si estas ante una de verdad.

Si asistes a la consulta de una hechicera para averiguar soluciones a los males que perturban tu vida, trata de fijarte cómo se comporta, la coherencia y relación entre lo que le preguntas y que te responde.

Ten en cuenta que si no se muestra segura al momento de hablar, es poco clara y da muchos rodeos al responder, es posible que se trate de alguien que sea un farsante.

Ahora bien, si se trata de una persona que es directa, no cae en rodeos para dar sus respuestas, sientes que actúa de forma natural, hasta el punto de sentir su buena energía y sinceridad de intenciones en ayudarte.

Y también que es alguien espiritual, intuitiva y centrada. Son muy buenas señales de que te consultas con una verdadera hechicera.

Otros detalles que te pueden ayudar a saber si se trata de una iluminada genuina es verificando sus referencias. Si es recomendada por amistades o familiares, revisando sus anuncios y si tiene pagina web.

Siempre que quieras saber más, investiga su trabajo y trayectoria. Te será súper fácil si tiene pagina web, pues allí encuentras toda su información, incluyendo testimonios y experiencias de otros quienes la hayan consultado.  

¿Quién puede tener el don de la videncia?

Desde tiempos remotos hasta la actualidad son muchos quienes que han afirmado y afirman poseer aptitudes místicas. De ellos existe diversidad de criterios, sin embargo, es aceptado por la mayoría que el don es algo con lo que se nace.

Que se trata de un regalo especial otorgado por el universo, que en ocasiones permanece como herencia familiar. O se manifiesta después de experimentar acontecimientos sobrenaturales.

Aunque científicamente no existen estudios contundentes que acepten o refuten tales afirmaciones, ciertas investigaciones de parapsicología confirman la existencia de aptitudes extrasensoriales. A dichas aptitudes le son atribuidas al don y sus diferentes manifestaciones.

En otro sentido, ciertos grupos de hechiceros dicen que cualquier persona puede ser un adivinador. Sin embargo, debe poseer alguna afinidad para percibir vibras místicas y sobrenaturales. Así como tener la motivación para desarrollar y practicar dichas destrezas.

Para los adivinadores el momento decisivo y mas importante sobre sus poderes, es el momento en que los descubren, pues, a partir de ahí será la oportunidad en que elijan desarrollar y dominar sus habilidades, o simplemente no prestarle atención.

Entre médiums muchos tienen dones similares, sin embargo, cada don y su manifestación ocurre de manera especial en cada persona. Siempre habrá algunos con más conocimiento y práctica que otros, pero eso no significa que se resten valor entre sí. Después de todo, cada uno ocupa el rol que le corresponde en el mundo físico.

Los hechiceros son seres de gran sensibilidad, reflexivos, empáticos, dedicados y con gran vocación para ayudar a quienes lo necesitan. Si tienes la oportunidad de asistir a la consulta de un hechicero, vivirás momentos llenos de sabiduría que te conducirán a un camino de equilibrio y armonía.

¿Cómo saber si tienes el don?

Si en algún momento de su vida experimentas eventos sobrenaturales o fuera de lo común que no tienen relación con el mundo físico, es normal que se te pase por la mente esta pregunta.

Para descubrir si tienes o no el don, tienes que reflexionar detenidamente sobre la experiencia que pasaste y lo que percibiste en ese momento, esto será de ayuda para identificar si lo que percibiste tiene que ver con algún don mágico.

Para que puedas comparar y saber o no si lo que viviste fue algo similar a los dones de la clarividencia, a continuación te mostramos algunos para que reconozcas lo que captaste:

  • Intuición: Es la sospecha de que un evento pasara de la forma en que lo sientes o piensas sin que haya ocurrido. Es un presentimiento de lo que sucederá en el por venir.
  • Telepatía: Es el don de saber lo que otros piensan o sienten, sin que en ningún momento lo llegaran a expresar.
  • Sueños recurrentes: Es cuando sueñas repetidamente el mismo sueño, este puede significar un mensaje sobre asuntos del pasado, presente o futuro.
  • Compañía de sombras o luz: es cuando captas sensaciones, energías positivas o negativas al estar o llegar a lugares, lo que causa en ti un cambio en tu estado de ánimo, cambiando de feliz o triste según la energía que percibas sea de luz u oscuridad.

Otros dones que expresan la videncia

Existen otros dones que también expresan la videncia, uno de ellos es la visualización del aura, esta trata de que el iluminado puede visualizar los campos de energía que tienen las personas, distinguiendo su color y fuerza.

Otro don es la proyección astral, esta consiste en la elevación del alma, la cual sale del cuerpo, este estado logra alcanzarse cuando se llega a una profunda relajación de la mente.

El percibir la presencia de ángeles cerca de ti, es un don donde se capta energía positiva de gran luz, sintiendo un momento de armonía y tranquilidad. Si se da una conexión entre tú y la presencia puedes recibir los mensajes que tenga para darte.

Otra expresión son los decretos cumplidos, ellos son una fuente de energía mística transmitida a través de palabras y pensamientos dichos con un gran poder, que convierten los decretos en algo que ocurre en el plano físico.

Las videntes buenas te brindan el apoyo que tanto buscabas para hallar las respuestas a tus problemas. Los sabios consejos de estas mujeres te ayudarán a solucionar todo dilema que te afecta. Ir a una consulta será beneficioso para ti.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 Comentario

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

Djokovic deportado

El Tribunal Federal de Australia ha rechazado este domingo el recurso final por el tenista Novak Djokovic para quedarse en el país, por lo...

Farmacocracia: de Hipócrates a Hipócritas

Este artículo tiene la pretensión de ser escueto y directo, pero no por ello menos vitriólico que los que ya he escrito. El título...

“Es absurdo, y bastante cómodo, culpar desde México a España de las injusticias de los últimos siglos”

Juan Villoro (Ciudad de México, 1956) enarbola un optimismo nada convencional en su nueva novela, La tierra de la gran promesa (Literatura Random House),...
- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

Djokovic deportado

El Tribunal Federal de Australia ha rechazado este domingo el recurso final por el tenista Novak Djokovic para quedarse en el país, por lo...

Farmacocracia: de Hipócrates a Hipócritas

Este artículo tiene la pretensión de ser escueto y directo, pero no por ello menos vitriólico que los que ya he escrito. El título...

“Es absurdo, y bastante cómodo, culpar desde México a España de las injusticias de los últimos siglos”

Juan Villoro (Ciudad de México, 1956) enarbola un optimismo nada convencional en su nueva novela, La tierra de la gran promesa (Literatura Random House),...