En esos momentos en la vida en la que se expande una incertidumbre total, cuando parece que las malas noticias son la nota predominante en nuestro día a día, y el túnel se hace más angosto y opresor, es cuando más necesitamos de los rudimentos básicos para afrontar todo relativizándolo. En esta tarea, acudir a una vidente de verdad y tarotista que acierta como Iris Belmonte ha supuesto un gran alivio para centenares de españoles. Y es que la vidente de verdad Iris Belmonte se ha erigido como una de las videntes de confianza en la actual situación.

Videntes buenas de verdad, una vía para encontrar paz y sosiego

En estas últimas semanas, debido a la pandemia mundial de la Covid-19,  los españoles nos encontramos antes uno de los momentos más importantes de nuestra historia reciente. Sin una vacuna, con una crisis económica en ciernes y la mayor incertidumbre social, económica y política, amén de la sanitaria, no saber hasta cuándo va a durar ha llevado a muchas personas a una mayor inestabilidad personal.

Para dar salida a ese túnel de oscuridad, y encontrar una solución cercana, cientos de ciudadanos anónimos han buscado en la vidente de verdad Iris Belmonte para que con su don para la videncia y el tarot de nacimiento les ayude a sobrellevar este momento tan crítico.

Y es que, a los problemas de salud, de dinero e incluso de las relaciones personales, se unen los propios demonios, como remarca la vidente buena Iris Belmonte. Según esta tarotista sin gabinete, es precisamente la degradación en las relaciones personales lo que más consultas de videncia por teléfono ha generado. Nos suele preocupar más  las personas, y ahora mismo, nos encontramos en una situación crítica en la que es difícil no mezclar todo.

Así, las videntes buenas de nacimiento como Iris Belmonte se han encumbrado como una válvula de escape y respuestas para encontrar de nuevo la senda del ánimo y la vitalidad que vamos a necesitar para afrontar esta situación crítica. Encontrar es algo o alguien que es capaz de mostrar lo que es realmente importante como la vidente y tarotista que acierta Iris Belmonte ha salvado a muchas personas en estos meses de caer en la oscuridad.

“Lo más importante es afrontar lo que ocurre desde un punto de vista más objetivo y distante”, explica Iris, “De esta forma -añade- evitaremos la sensación de agobio y angustia, propias de la situación pero que nos van a limitar como individuos fuertes”, matiza.

La videncia natural, una guía en estos tiempos inciertos

El tarot y la videncia naturales son dos de las artes que más han florecido estos días como recurso para encontrar una guía que nos reconduzca emocionalmente hacia un punto de salida. Sin embargo, videntes verdaderas que aciertan como Iris Belmonte lamentan el alto intrusismo que están percibiendo en los últimos meses de personas sin ningún tipo de conciencia de lo que supone para una persona acudir a un vidente y que este no sea honesto y transparente en sus capacidades.

Personas que se disfrazan de tarotistas con dones inventados o directamente falso y que utilizan artimañas para engañar con las propias respuestas de los usuarios como si fueran sus predicciones. Su único objetivo, lamenta, es sacar dinero cuando el vidente de verdad lo único que pretende es ayudar y sosegar al consultante, no generarle más cargas mentales.

La buena vidente Iris Belmonte insiste que en un tarotista auténtico y una vidente real posee un don natural que es el que las conduce a poder hacer una interpretación de las cartas, en caso de tiradas del tarot telefónico o interpretar el futuro escrito en los planes astrales a la espera de personas que, como ella, tienen el don de la videncia de nacimiento. Solo quienes poseen esta capacidad para conectar con estas fuerzas está en disposición de emitir predicciones certeras y encontrar las respuestas a los problemas y situaciones que nos limitan en nuestro día a día.

Solo en la videncia de verdad de tarotistas que aciertan como Iris Belmonte se puede ofrecer a los ciudadanos una interpretación veraz, honesta y certera de lo que está escrito en los astros. En el tarot, recuerda la vidente sin gabinete Iris Belmonte, se encuentran únicamente los elementos; es la capacidad de la vidente de verdad la que les puede dar sentido.

Apúntate a nuestra newsletter

1 Comentario

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre