jueves, 25abril, 2024
22.8 C
Seville
Advertisement

Viaje romántico por España: oxígeno para la pareja

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

No es ningún secreto que España es considerada uno de los países más bonitos para viajar. Esta es una excelente opción para unas vacaciones con tu alma gemela. Cada vez más parejas formadas en los sitios de citas que figuran en comparaitiosdecitas escogen como una cita inolvidables estos lugares. A continuación, aprenderás sobre los lugares más románticos de España, descubre por ti solo por qué deberías ir allí.

Los 5 lugares más románticos de España

El amor, el sexo y la pasión son sentimientos que se han de alentar sistemáticamente en la pareja. Hasta la llama más exigua revive en uno de estos 5 parajes. Empecemos por el Mirador de San Nicolás, Granada, Bill Clinton e infinidad de enamorados, lo han evaluado como el lugar donde se disfruta del atardecer más lindo del mundo. Sin duda, debe ser un punto a visitar en tu ruta de viaje. Desde allí se observa, la ciudad y la Alhambra, desde una perspectiva bucólica. El entorno en su conjunto transmite serenidad y permite una relajación profunda.

Las Islas Baleares tienen el embrujo del mar mediterráneo, entre playas paradisiacas y fiestas interminables, ¡es imposible que no se les dispare su libido a 1000! Un amanecer al aire libre, complementado por el disfrute de la vida marina parece el plan perfecto.

La tercera opción de esta lista tan selecta: Ronda, en Málaga. En pocos kilómetros puedes encontrar muchas opciones, prueba un paseo por Puente Nuevo y sus miradores para que en minutos sientas más de 200 años de vida. Un paseo por la Alameda del Tajo, La Plaza del Socorro, La Plaza de Toros de Ronda y La Casa del Rey Moro, ofrece el momento único de haberlo conocido juntos.

El Paseo de San Saturio en Soria, por los márgenes del río Duero se ofrece un paseo que con solo vivir parece que estamos dentro de una poesía. Experimentar esa sensación no tiene referentes, la naturaleza parece organizarse en torno a ustedes.

Mausoleo de los Amantes, Teruel, cuando escuchen la historia de Juan y Segura, los conmoverá tanta devoción, entrega y fidelidad. Los cuatro sectores del mausoleo ofrecen todo un homenaje al amor, ahora y desde siempre.

Un viaje romántico es una gran cita

Dos de cada tres mujeres sueñan con viajar con su pareja, la tercera indecisa es porque está decidida a dejarlo. No hay mejor alternativa para dos personas que se quieren que compartir tiempo de calidad. Lejos de las responsabilidades cotidianas, el centro de atención es su relación.

Viajar supone para una pareja nueva, conocerse mejor. Para los que llevan mucho tiempo, es una oportunidad de recordar porque decidieron estar juntos. La presión en que vivimos cada día, en ocasiones nos hace olvidar lo realmente importante. Nunca es tarde para tener la Gran Cita, puedes marcar un antes y un después solo con el escoger el lugar perfecto para perderse juntos.

Mejor que cualquier psicólogo familiar: un viaje juntos

Viajar juntos les ofrece la oportunidad de crear nuevas experiencias positivas. Muchas parejas que van a terapia experimentan un desgaste debido a conflictos no resueltos. Si bien un viaje no supone una resolución definitiva, sí ofrece la oportunidad de una tregua fecunda. Aunque la intención no sea reflexionar juntos, es posible que el escenario los lleve a análisis implícitos en sus posteriores modos de actuación.

Otro elemento que influye de manera negativa en la pareja, es la rutina, ¡que mejor forma de romperla!  Salen del reto que supone no aburrirse el uno del otro, mediante esta opción de relajación para ambos. Otro elemento que apuntan positivo los psicólogos para la salud de la pareja, es la intimidad. Un paseo largo y lejos, ofrece la sensación de estar solo ustedes en el mundo, al librarse por un rato de las responsabilidades hacia terceros.

Un viaje juntos lo viven tres veces, antes cuando planificas, durante cuando lo ejecutas, y después cuando lo recuerdas. Sin dudas esta es una opción terapéutica más divertida y en ocasiones mucho más efectiva.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído