sábado, 20abril, 2024
19.5 C
Seville
Advertisement

Viaje de Casado a Bruselas para desprestigiar al Gobierno de España por los indultos

El presidente del PP hoy tratará de hablar con líderes conservadores europeos, como Angela Merkel, para dejar en mal lugar a su país. Todo vale

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El presidente del PP, Pablo Casado, continúa con su campaña de desprestigio internacional contra el Gobierno de España, que también es el suyo, por el tema de los indultos. Pero como todo vale con tal de echar a Pedro Sánchez de Moncloa, hoy tratará de hablar con líderes conservadores europeos, como Angela Merkel, para dejar en mal lugar a su país. Todo vale.

Pedro Sánchez, por su parte, se desplazará hoy también a Bruselas para participar en el Consejo Europeo una vez finalice en Moncloa el Consejo de Ministros Extraordinario donde se aprobará la bajada del IVA en la factura de la luz. En esta reunión también se aprobará el fin de las mascarillas al aire libre.

El líder de la oposición española, al estilo de los conservadores venezolanos en su campaña internacional, defenderá en Bruselas ante sus socios europeos la posición del PP contra los indultos a los líderes del ‘procés’.

Viaje de Casado a Bruselas

Génova asume que Sánchez agotará la legislatura. Pero el PP marca distancias con Vox y se centra en pedir su dimisión y elecciones. Para ello considera vital contar con apoyo internacional de otros líderes conservadores.

Casado defenderá en Bruselas ante sus socios europeos la posición del PP contra los indultos a los líderes del ‘procés’

Así las cosas, Pablo Casado participa hoy en la reunión del PPE, previa al Consejo Europeo. En este ámbito es done tiene previsto verse con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y la canciller alemana, Angela Merkel, entre otras autoridades.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Que le pregunte a la Merkel muy amiga de sus exjefe mariano -el vago-, como hizo para que sus bancos no fueran robados por medio de un ministro de su gabinete, y quizá, si se cruza con una autoridad italiana, le pregunte también como hicieron ellos para no dejarse robar un banco entero y dejar a sus propietarios arruinados, y no fueron tan hijos de putas como los componentes de tu partido podrido, so cabrón, que eres otro cobarde y vago, so barbudo.

  2. Marijose, bonita. Casado no necesita hacer nada de lo que dices, bastante desprestigia Sánchez a España con todo lo que hace como para necesitar émulos con mucha menos influencia que un presidente de gobierno «in péctore».

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído