sábado, 20abril, 2024
17.6 C
Seville
Advertisement

Viajar seguros y con pruebas PCR gratis

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Las limitaciones que esta pandemia están imponiendo en la movilidad de las personas son determinantes a la hora de programar desplazamientos hacia distintos puntos de destino. Todos aquellos países que permiten el tránsito internacional de viajeros también están reclamando una prueba PCR negativa a todos los pasajeros que deciden viajar. Teniendo en cuenta esta necesidad de los ciudadanos, la compañía de seguros especializada en viajes Intermundial ha lanzado estos días el seguro Totaltravel passport, que incluye pruebas de PCR gratis y coberturas Covid. Estas pruebas PCR para viajar pretenden aliviar las recurrentes y comprensibles preocupaciones de miles de ciudadanos que estos días tan entrañables preparan las maletas para volver a ver a sus seres queridos después de un tiempo de distanciamiento.

De este modo, esta oferta presentada por Intermundial, adecuada a estos tiempos tan indecisos debido a la pandemia mundial, servirá para tranquilizar a muchas personas que necesitan desplazarse a otros puntos de destino por diversos motivos, ya sea de índole familiar o laboral.

El seguro Totaltravel passport permite a sus asegurados que, de obtener una PCR positiva, pueda anular el viaje tanto el afectado como el acompañante del asegurado.

Además, este seguro cubre asistencia médica y hospitalaria por Covid, incluyendo la PCR de diagnóstico, y prolongación de estancia en el alojamiento reservado por si el asegurado debe cumplir una cuarentena en aislamiento por dar positivo.

 A día de hoy, realizarse esta prueba PCR para viajar se ha consolidado como el medio más idóneo para cumplir todos los requisitos sanitarios de prevención contra la pandemia. El seguro Totaltravel passport es el único seguro de viaje del mercado que incluye un test PCR antes del viaje para dar solución a los requisitos de entrada de los diferentes países. Además, en caso de dar positivo y con la cancelación incluida, el asegurado recupera sin problemas los gastos de anulación del viaje.

¿Qué incluye la asistencia médica del seguro de viaje?

En primer lugar, gastos médicos por Covid-19. En caso de contagiarse por esta enfermedad, el viajero tendrá cubiertos los gastos médicos hasta el límite indicado en el seguro contratado. En función del destino, los gastos médicos variarán, llegando hasta los 2,5 millones de euros en Totaltravel annual.

También se incluye el traslado sanitario y repatriación. Totaltravel passport se encarga de gestionarlo todo cuando el asegurado, tras dar positivo en Covid-19 y después de haber recibido la asistencia pertinente en destino y la prolongación de estancia por dicha enfermedad, pierde su transporte de regreso al domicilio.

Este seguro también incluye gastos derivados de la prueba PCR en viaje. Si estando de viaje el asegurado presenta síntomas compatibles con la enfermedad Covid-19 y un médico prescribe la realización de un PCR, se reembolsarán los gastos de dicha prueba. Asimismo, se solicitarán la factura de compra del test y la del centro médico, así como el informe.

Si el asegurado no puede regresar a su domicilio por estar enfermo de Covid-19 y encontrarte inmerso en una cuarentena en el alojamiento de destino, este seguro se encarga de los gastos motivados por dicha prolongación de estancia, hasta el límite fijado en las condiciones del seguro.

En caso de dar positivo Covid antes del viaje, el asegurado podrá recuperar los gastos de cancelación del mismo, con un límite máximo de 2.000 euros. Esta causa, especialmente diseñada para el momento actual, está presente en los principales seguros de InterMundial.

Además, esta causa incluye hasta a dos acompañantes y los menores inscritos en la misma póliza y para el mismo viaje (destino y fechas). InterMundial cuenta con una red de asistencia médica internacional, con especialistas en las capitales de todos los países del mundo. De esta forma, cuando se produzca un problema médico, el especialista le derivará al centro médico que mejor se adecúe a tus necesidades y localización. InterMundial asegura que todos los centros médicos con los que trabaja, tanto públicos como privados, tienen la máxima calidad en atención médica.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído