jueves, 25abril, 2024
15.7 C
Seville
Advertisement

Verstappen podría ganar el mundial 2019

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El mundo de la Fórmula1 ha cambiado hoy, sábado 3 de agosto de 2019. Ya no está tan claro el dominio absoluto de Mercedes en la era híbrida; ni que la única alternativa sea Ferrari. Max Verstappen ha hecho la primera pole position de su vida, Honda ha hecho la primera pole position desde su regreso a la F1.

Y llueve sobre mojado. ¿Quién ha ganado las dos últimas carreras del mundial: Gran Bretaña y Alemania? Sí: Max Verstappen, sí Honda.

¿Cuál es la diferencia de puntos entre Max y el actual líder del mundial, Lewis Hamilton? Hamilton tiene 225 puntos y Verstappen 162. La diferencia pues es de 63 puntos.

¿Si Max ganase todas las carreras de aquí al final quedaría campeón del mundo en 2019? Veamos, quedan 10 carreras, entre el primero y el segundo hay siete puntos. Siete por diez son 70 puntos y la diferencia actual es de 63.

Por lo tanto si Max Verstappen ganase todas las carreras de aquí a Abu Dhabi, y no parece tan imposible, se proclamaría campeón del mundo. Aunque aún habría que ver que pasa con el puntito de la vuelta rápida, que deja un total de diez puntos en el aire, pero son 10 puntos que también podría conseguir Max, sobre todo si la evolución del motor Honda para después del verano funciona tan bien como vaticina Adrian Newey.

Es difícil, por supuesto, pero muy bien puede suceder. Max Verstappen 2019 campeón del mundo.

Y mientras tanto en LAS ALMAS Y LA F1 no nos queda más que alegrarnos, porque el campeonato amenzaba con ser tan aburrido como en los años más sosos de la era Schumacher.

Y tampoco es imposible que Alonso -esté diciendo lo que esté diciendo a fecha de hoy el Doktor Marko- recale en RedBull. A quien le interese que esté atento a LAS ALMAS Y LA F1, que muy pronto vamos a explicar las razones y motivos de este rumor que corre y crece por el paddock.

Tigre tigre

- Publicidad -
  • Etiquetas
  • F1
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. No te parece imposible ganar 10 carreras seguidas?
    Hasta ahora no lo ha conseguido nadie…
    No será una noticia de relleno como la de Alonso en RedBull? PAPARAZZI

  2. Vaya estupidez de artículo, Tigre Tigre…y lo que es más de chiste, como cuentas la diferencia de puntos y los que tiene que conseguir Verstappen….pero coño, es q Hamilton tiene que hacer 0 en todas Tigre Tigre.

  3. Me encantaría ver a Fernando En Red Bull.
    Veo que se encontraría a gusto y si le dan un coche competitivo gana.
    Fíjense ha llegado a Toyota y como dijo Julio César vine, vi y vencí

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído