martes, 19marzo, 2024
16.1 C
Seville

Verstappen hoy se ha enterado de que es a muerte la batalla

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Mientras uno celebra y recibe no sólo el aplauso sino también el rugido feroz y salvaje del público, el otro está en un hospital, pasando prueba tras prueba, tras recibir un golpe que en otra época le habría costado la vida.

La seguridad ha mejorado infinitamente en la Fórmula 1, pero de cualquier modo sigue siendo a muerte la batalla, como se ha demostrado hoy entre Lewis Hamilton y Max Verstappen.

Ni siquiera a un boxeador le pegan tan duro. 51° de fuerzas G.

Por mucho que se esfuercen en maquillarlo la Fórmula 1 no es un deporte para niños, es una lucha a vida o muerte.
Son gladiadores.

Estaba Max Verstappen ya muy seguro de sí mismo con sus más de 30 puntos de ventaja y después de la hazaña de adelantar ayer en la carrera sprint a su único rival, Lewis Hamilton.

Pero hoy Hamilton le ha demostrado que es tan salvaje y tan loco y tan ambicioso como él, que es capaz de pasar por encima de quien sea y como sea para lograr ganar la guerra, y cada batalla.

Para un espectador tranquilo y poco informado seguro que es asombroso que la penalización de Hamilton solo haya sido de 10 segundos.

A nosotros nos parece bien. Decimos siempre que la Fórmula 1 es un circo, el gran circo de la Fórmula 1, pero desde aquí recordamos también cada vez que podemos que es la selva. Y al cabo la selva y el circo tienen los mismos protagonistas, a los animales salvajes.

Hoy Verstappen se ha enterado para siempre de que la batalla con Hamilton es a muerte: Solo va a ganar uno. Estamos deseando ver cómo reacciona el animal salvaje que también es Max Verstappen dentro de dos semanas cuando se celebre la próxima manga.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído