jueves, 28marzo, 2024
17 C
Seville

El ventilador contra Pedro Sánchez despeina a Rivera y Casado

La contundente respuesta de Moncloa y el propio presidente al publicar los baremos universales de softwares de coincidencias deberían dar por zanjado un asunto que ya sólo tiene como sospechoso a Pablo Casado y su master

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ya nada será igual. Cualquier político con tesina, tesis, master o título propio pensará si pasaría los baremos universales de softwares de coincidencias que ha superado la tesis doctoral del presidente del Gobierno. Ahora, una vez publicada la tesis, con acceso a todo el mundo, sólo queda conocer la verdad del caso master y Pablo Casado.

Mientras, PP y Ciudadanos siguen dispuestos a sembrar dudas, porque es la mejor forma de rebajar expectativas a un Pedro Sánchez casi desaparecido del mapa político hace cuatro meses y que hoy lidera el partido con mejor perspectiva de voto, superando al PP, el ventilador con el presidente despeina ahora a los dos líderes de la derecha.

Ayer lo decía la ministra portavoz del Gobierno: “PP y Ciudadanos son una sola voz contra Pedro Sánchez”, pero mientras sus líderes tienen que responder de lo suyo –el master en el caso de Casado y el currículum académico, bastante mediocre a medida que se van conociendo datos, de Rivera, hay medios de comunicación que participan del acoso y derribo al Jefe del Ejecutivo con el “calumnia que algo queda”.

 

El cv de Rivera

Y mientras Albert Rivera no ha dudado en ser el primero, adelantándose a Pablo Casado, en poner el ventilador contra Pedro Sánchez, las cosas comienzan a volverse en su contra.

Calumnia que algo queda

Así las cosas, el líder del partido naranja y conservador, cada vez más de derechas, desató una espiral de acusaciones contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con sus insinuaciones sobre su tesis doctoral en la sesión de control al Gobierno el pasado miércoles cambiando la pregunta que estaba prevista. Sánchez reaccionó nervioso y con inusual dureza, ante la satisfacción de su interlocutor, que ponía contra las cuerdas al propio presidente y al líder de la oposición, Pablo Casado, por su máster.

El currículum actualizado que figura en la web de su partido, entre otros méritos académicos, se asegura que es doctorando en Derecho Constitucional en la Universidad Autónoma de Barcelona. Pues bien, La rectora de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), Margarita Arboix, ha asegurado que Rivera no está matriculado en este centro y por lo tanto no puede considerarse doctorando.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído