22 heridos en una explosión en el metro de Londres

La policía metropolitana de Londres lo calificó como atentado terrorista

0

La policía de Londres investiga la explosión en uno de los vacantes del metro como un acto terrorista.

Al menos 22 viajeros, han resultado heridos tras una explosión a las 8.00 en un vagón del Metro de Londres, informa la Policía Metropolitana de Londres’.

Un artefacto casero de muy bajo coste, mal fabricado. Ha fallado el detonador.  Como se puede comprobar en las fotografías publicadas en Twitter, varias personas resultaron quemadas dentro de un tren en la estación de Parsons Green, al sur de Londres.

Transportes de London ha escrito en Twitter: «Estamos investigando un incidente en Parsons Green. Esta noticia de última hora está siendo actualizada y más detalles serán publicados en breve. Actualice la página para obtener la versión más completa».

Hay informes de que hay personas que han huido del lugar gritando.

https://twitter.com/KeithWalkerNews/status/908598288391266304

La Policía Metropolitana de Londres comunica que está al tanto del incidente y que sus oficiales ya se encuentran presentes en el lugar.

El presidente de EE UU, Donald Trump, ha utilizado este incidente para arremeter  contra los emigrantes y justificar su decreto migratorio. «Otro ataque en Londres por un terrorista perdedor. Son gente enferma y demente que estaban en la mira de Scotland Yard»,

La Guardia Civil en tw confirma que ha sido un atentado. Facilita un número de teléfono información sobre familiares o amigos tras el atentado de Londres, puedes llamar al +44(0)20 7235 5555

https://twitter.com/KeithWalkerNews/status/908600945554096129

 

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre