Alberto Talegón es un reconocido experto en el ámbito del márketing digital. Concretamente, es un referente en “learning machine”, y en su sector una persona muy reconocida al haber compartido la información fruto de sus investigaciones y experimentos.

Alberto es un emprendedor joven pero con sobrada experiencia en el sector, conocido por todos los que se dedican al mundo del Seo y el márketing digital.

Alberto Talegón

Hace unas semanas diagnosticaron un cáncer con metástasis en el hígado. Tiene por delante un reto para plantar cara a la enfermedad, y desde el sector en el que trabaja, no han querido que se sienta solo. Por eso han puesto en marcha una serie de iniciativas que han sido revolucionarias.

Campaña de recaudación

Para poder hacer frente a la recuperación, sus compañeros y colegas de profesión han querido facilitarle la etapa que pronto comenzará. Y para ello, han organización una campaña de recaudación que permita que Alberto solamente tenga que preocuparse de su salud. En menos de una semana consiguieron recaudar la cantidad que habían marcado, y a partir de la cual, todo lo que se recaude irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Una comunidad volcada con Alberto

La campaña que Sico de Andrés puso en marcha ha tenido un éxito incontestable. Medios nacionales se han hecho eco, e incluso se ha llegado a ver en la Plaza Callao de Madrid. Para Sico, la respuesta ha sido sorprendente y ha comunicado a este diario mostrarse “sinceramente orgulloso de la iniciativa, y especialmente de haber contado con la ayuda de Miguelo, Fernando muñoz, Celia Villarino, Safecont, Javier Martínez”, todos ellos, nombres de referencia en el sector.

Mañana viernes, jornada especial para apoyar la campaña con la presencia de los referentes del sector

Durante todo el día, desde las diez de la mañana a las 20.30, está organizado un evento online en el que participarán los principales referentes del sector del márketing digital y del Seo.

Web donde puede encontrar toda la información sobre el movimiento #VamosTalegon

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre