El líder del grupo municipal Barcelona el Canvi, Manuel Valls, ha contestado con dureza al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, quien afirmó querer ser presidente del Gobierno para “meter en la cárcel a los que quieren romper España” y le ha recordado que “no es el jefe del ejecutivo el que mete a unos u otros en la cárcel”.

Durante una concentración en la plaza de Sant Jaume de Barcelona, el líder de Ciudadanos dijo textualmente: “Yo no quiero ser presidente para tener un helicóptero o dormir en La Moncloa. Yo quiero ser presidente del Gobierno para defenderos a todos, proteger a las familias españolas y meter en la cárcel a los que intenten romper este país”.

En su cuenta de Twitter, el ex primer ministro francés ha respondido a Rivera: “He vuelto a BCN para defender la Constitución del 78, la unidad de España y luchar contra el nacionalismo. pero no es un presidente del Gobierno el que mete a unos o otros en la cárcel. Es la justicia independiente de un Estado de derecho con separación de poderes que lo decide”.

La Diputada de Ciudadanos contestó en Twitter: “¿No lo vi en la concentración de hoy? Nada nada, seguro que estaba con su amiga Colau cuantificando los desperfectos en la ciudad, esos que han sido producidos por esos actos VIOLENTOS que su amiga no reconoce”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

  1. pues la verdad se equivoca el señor VALLS puesto que marlaska esta diciendo que le van a aplicar todas las medidas punitivas severas conque cuenta el codigo penal español a los detenidos duranmte los disturbios de estos dias , que por cierto volveran si no hay dialogo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 6 =