jueves, 25abril, 2024
21.8 C
Seville
Advertisement

Vallecas se rebela contra el miedo en el “Pozo del tío Raimundo”

El PP acusa a Manuela Carmena de preocuparse más de los problemas del mundo que de los de Madrid

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Uno de los barrios más simbólicos de Madrid, Vallecas, vive días complicados tras las muerte violenta de uno de sus vecinos . El pasado domingo recibía un navajazo en el cuello que le provocó la muerte.. Desde entonces, los vecinos se han movilizado convocando concentraciones todas las tardes.

El asesinato a puñaladas el domingo de un hombre de 64 años en el Pozo del Tío Raimundo, que ya ha sido identificado y del que no se descarta su inminente detención, ha generado una respuesta de los vecinos que se concentran cada día para que la familia del presunto asesino se vaya del barrio.

Se trataría, según algunos vecinos, de un hombre dedicado a la venta ambulante y que vive en la zona junto a una extensa familia de etnia gitana conocida como ‘Los Visita’.

 

Destrozo furgoneta

De hecho, durante del martes por la noche fue destrozado una furgoneta y ha quemado el camión del supuesto homicida, que estaba estacionado en la calle de Joaquín Garrigues Walker.

Este miércoles varios vecinos de la zona se manifestaron frente a la vivienda del presunto autor de las puñaladas, contra la que también arrojaron objetos. Los antidisturbios de la Policía Nacional tuvieron que intervenir, pero no hubo detenidos, han indicado las mismas fuentes policiales.

Mientras el Ayuntamiento pedía calma y confianza en las fuerzas de seguridad y la Justicia, el PP acusa a la alcaldesa Manuel Carmena de estar más pendiente de los problemas del mundo que de los de Madrid.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. la verdad: la etnia gitana nunca se ha sentido participe ni forma parte de todo el conglomerado español en su conjunto. de hecho los gitanos que han logrado crecer como personas y tener una vida un poco mas abundante materialmente escribiendo niegan su procedencia y conozco muchismos de ellos donde vivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído