miércoles, 24abril, 2024
25.3 C
Seville
Advertisement

Valencia contra las élites financieras, sanitarias y tecnológicas… Y sus técnicas de control

Daniel Ponce Alegre
Daniel Ponce Alegre
Técnico Superior Análisis de Laboratorio, *Teología en Pontificia Universidad Lateranense. *Historia Antigua en Pontificia Academia de Ciencias Sociales y Políticas. *Comunicación en Universidad de Navarra - COSO
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El próximo sábado 11 de junio, una manifestación unitaria antiglobalización partirá a las 19h desde la Plaza del Ayuntamiento y recorrerá el centro de Valencia, hermosa capital del Turia y del Mediterráneo Hispano.

Una nueva convocatoria de Unión Activa Valencia, organización que ha impulsado desde enero de 2021 diversas manifestaciones contra las *medidas autoritarias* y *anticonstitucionales gubernamentales*, contra el Pasaporte QR como *herramienta de control* y extorsión para la vacunación a la carta, dictada por la Industria  Farmacéutica y contra la *coacción* para la inoculación experimental.

Tendrá lugar el próximo sábado bajo el lema: *“Únete y juntos lo conseguiremos”.*

Apoyan la manifestación las organizaciones:

Triple V.

Movimiento AntiAgenda (en el que está en Movimiento @OficioHispanico )

Policías por la Libertad. Padres por la Verdad. Espartanos 300. Psicólogos por la Verdad.

Acciones Despiertas. Elche por la Verdad. Torrent por la Verdad. Delive.

El tiempo tiene la virtud de poner las cosas en su lugar, y, pese al relato único sostenido por los medios de comunicación de apoyo sin fisuras a la gestión irracional de la pandemia de Covid-19 declarada por la OMS en marzo de 2020, la realidad demuestra que las críticas de una parte de la ciudadanía eran y son fundadas.

Ha quedado patente que las »vacunas» experimentales no inmunizaban y tampoco eran necesarias, seguras ni eficaces; que las medidas sanitarias eran más económicas y autoritarias, que otra cosa, y que han producido más destrucción que salvado vidas; que la sanidad pública ha sido abandonada y ninguneada; que el control tecnológico de la población trata de imponerse bajo un falso pretexto sanitario y ahora medioambiental; y que la democracia, el periodismo y la libertad se han deteriorado significativamente con la crisis sobreactuada.

Para agravar la situación, la misma Comisión Europea, que firmó contratos opacos con las farmacéuticas al calor de un claro conflicto de intereses por parte de su Presidenta, se ha embarcado ahora en un conflicto bélico en Ucrania y una política de sanciones que sólo ha perjudicado a los países de la Unión Europea en beneficio de determinadas élites usureras y sin patria en USA, Reino Unido, Rusia y China.

Unión Activa Valencia denuncia la *agenda política y económica* que siguen las élites mundiales, ejecutada desde el Foro Económico Mundial recientemente reunido y desde la propia OMS, organismo privado y financiado en gran parte por la farmaindustria, que vivió hace unos días el intento fallido de hacerse con las políticas sanitarias de los países miembro.

Frente al expolio programado de los derechos fundamentales y de las riquezas generadas por las clases trabajadoras, *contra las políticas del capitalismo global* que sólo beneficia a quienes más tienen y tienden al control de la población mediante tecnologías al servicio de las élites.

UAV y el resto de colectivos se manifestarán con el propósito de despertar conciencias, el razonamiento y el sentido de lucha.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído