lunes, 16mayo, 2022
15.1 C
Seville

Vacunas: claves para el rechazo

Jesús García Blanca
Escritor e investigador social especializado en engranajes de poder en el terreno de la salud, la ecología y la educación. Colaborador de Plural-21, Asociación para el cuidado de la vida, y miembro fundador de STOP VACUNAS. Ha publicado El Rapto de Higea (Virus editorial 2010), La Sanidad contra la Salud (Ediciones i 2015), Vacunas: una reflexión crítica (en colaboración con el doctor Enric Costa) (Ediciones i 2015), Wilhelm Reich, inspirador de rebeldía (Cauac Editorial Nativa 2017) y las novelas Redención y El Segundo Río. Algunos de sus libros se han traducido al italiano y al francés. Ha escrito diez años para la revista crítica Discovery DSalud (www.dsalud.com) y actualmente prepara un libro sobre la falsa pandemia COVID y administra el blog Salud y Poder.
- Publicidad -

análisis

De la farsa de Podemos o de cómo hace el ridículo la izquierda en Andalucía

Haber observado, atónita, los enredos, tejemanejes, contradicciones y estupideces que se han producido en las formaciones que se autodenominan de izquierda, para presentar la...

Una crisis capitalista sin precedentes, diferente a las anteriores

EEUU, centro del sistema capitalista mundial, está en crisis mayor; y el sistema capitalista  en su conjunto está inmerso en la peor y más...

Macarena Olona, una andaluza de Alicante de pura cepa

La candidata de Vox a la Junta de Andalucía, Macarena Olona, se empadronó en una casa del presidente de Vox en Granada Manuel Martín...

Feijóo debería sufrir una regla invalidante para saber lo que se siente

Durante siglos, el hombre se ha tomado a burla la regla que martiriza a la mujer. El poder macho ha considerado la menstruación como...
- Publicidad-

A estas alturas, millones de seres humanos han sido inoculados con las denominadas “vacunas COVID” y las campañas arrecian bajando cada vez más el límite de edad. Por otra parte hay un grupo disperso, incontrolado, no cuantificado, de personas contrarias a las vacunas, y entre ellas un cierto porcentaje se declara contraria a todas las vacunas.

Si los pro-vacunas llevan razón, tenemos un grupo de inconscientes, insolidarios, desinformados, ignorantes, pseudocientíficos, terraplanistas, magufos… poniendo en peligro la salud pública. Por el contrario, si los anti-vacunas llevamos razón, estamos muy probablemente ante un delito de lesa humanidad e incluso ante un genocidio, por no hablar de un error monumental que viene perpetuándose hace más de un siglo y que ha convertido el ejercicio de la medicina en una auténtica pandemia de iatrogenia.

Son palabras gruesas, lo reconozco. De hecho, las he elegido cuidadosamente apoyándome en mis casi treinta años de investigación social especializada en el campo de la salud, la medicina, las enfermedades y los sistemas sanitarios. Y aún añadiré otra cosa: ¿Hay alguien mínimamente razonable que no considere urgente y absolutamente imprescindible un debate que ponga las cosas en su sitio? ¿Hay alguien que no quiera saber si la razón y la verdad están de un lado o del otro? ¿Acaso el común de la gente debe seguir eligiendo entre dos miedos a la hora de cuidar la salud de sus hijos y la suya propia: el miedo al contagio y el miedo a la intoxicación?

En mi caso, superé esos miedos por tres razones:

Primera, en lugar de creer a ciegas en la propaganda sobre los logros de las vacunas, he investigado por mi cuenta.

Segunda, en lugar de confiar en las autoridades sanitarias, he buscado voces críticas independientes y honestas.

Tercera, en lugar de obedecer, he seguido mi propio criterio.

El resultado fue formarme una idea precisa, correcta y verdadera de lo que eran las vacunas: por qué no son ni nunca han sido eficaces, por qué son y siempre han sido peligrosas y dañinas, y sobre todo, por qué a pesar de ello, continúan inoculándose masivamente y cuentan con la confianza de una mayoría.

A partir de esa idea pude tomar mis decisiones de forma racional, fundamentada y sin miedo, y lo que es más importante: esos tres caminos —investigar por mi cuenta, buscar voces críticas y seguir mi propio criterio— me han llevado a cuestionar enteramente el modelo médico imperante y plantearme otra concepción de la salud que he procurado compartir con mas personas a través de mis libros, artículos e intervenciones públicas, lo que me llevó hace tres años a participar en la fundación de un grupo muy especial junto con otras personas inquietas, desobedientes y también empeñadas en la búsqueda de la verdad, un grupo al que siendo claros y directos denominamos STOP VACUNAS (1).

De la ingente documentación que estamos recopilando y organizando en ese grupo, y de la formación y experiencia de muchas décadas de sus fundadores (2) —que cariñosamente nos denominamos, “los ocho samuráis”— en medicina, periodismo, abogacía, investigación social, trabajo editorial y activismo, se desprenden una serie de conclusiones, que estamos trabajando para compartir con la mayor cantidad de personas y que resumo a continuación indicando bibliografía y recursos para profundizar:

Primero: Las vacunas se basan en una teoría de la enfermedad falsa (3): la Teoría Microbiana o Teoría de la Infección que provocó una supeditación de la medicina a los intereses de la industria farmacéutica, y que sirvió de excusa para declarar la guerra a los microbios, una guerra que ha resultado ser autodestructiva.

Segundo: Las vacunas no encajan con el funcionamiento de la vida tal y como la han concebido las medicinas tradicionales de todo el mundo y como nos lo muestran descubrimientos recientes y no tan recientes —pero olvidados, despreciados o directamente atacados— en Biología y en otras ciencias (4).

Tercero: Las vacunas, por tanto, no tienen sentido biológico, lo cual significa que:

las vacunas no pueden tener ningún efecto positivo: esto explica que las vacunas no hayan acabado con las epidemias o disminuido su incidencia. Los documentos históricos, datos, estadísticas e informes no manipulados disponibles demuestran que la evolución de las enfermedades consideradas “infecciosas” ha dependido de la evolución de las condiciones de vida (5).

las vacunas solo pueden tener efectos negativos. Más aún: todas las vacunas tienen necesariamente consecuencias negativas para la salud y la vida, que pueden ser más o menos graves e incluso mortales, presentarse a corto, medio o largo plazo, y ser reconocidas legalmente o no, aunque todas ellas estén documentadas con rigor. En especial, es muy urgente investigar y precisar el papel de las vacunas en general en diversas enfermedades y problemas de salud y en particular en la irrupción y proliferación de las llamadas “enfermedades raras” (6).

Cuarto: Las vacunas, como todos los fármacos, están sometidas a la dinámica del poder económico, político y académico. Esto significa que la información oficial que llega a la mayoría de la población a través de los medios de masas es sesgada o falsa, que los procesos de aprobación están condicionados, que las decisiones políticas están influenciadas y que los programas de vacunación, tanto en el mundo llamado “desarrollado” como en los países mal llamados “pobres”, están controlados por grandes poderes que actúan a través de fundaciones falsamente “filantrópicas”, de organismos internacionales financiados y de la institución clave de la medicina industrial moderna: los laboratorios farmacéuticos y, en particular en este caso, los fabricantes de vacunas (7).

En definitiva, el objetivo para quienes estamos a favor de la salud y la vida no puede ser luchar por una “vacunación libre, o por vacunas “seguras” o “eficaces” (ya que toda vacuna es intrínsecamente insegura, imprevisible, ineficaz y peligrosa), sino actuar para erradicar totalmente las vacunas aportando información radical (de raíz) que ayude al mismo tiempo a cambiar los conceptos de enfermedad y de salud, y, en consecuencia, el actual modelo médico y los actuales sistemas sanitarios.

NOTAS, BIBLIOGRAFÍA Y REFERENCIAS

(1) Blog en WordPress: https://stopvacunas.wordpress.com/

Rueda de prensa de presentación: https://stopvacunas.wordpress.com/2020/09/04/video-presentacion-grupo-stop-vacunas/

Manifiesto por un mundo sin vacunas (para firmar): https://www.peticion.es/manifiesto_por_un_mundo_sin_vacunas

(2) Grupo STOP VACUNAS/ los 7 Samurais fundadores: Abraham Navarro. Antropólogo y editor (Cauac Editorial Nativa). Alicia Ninou. Periodista independiente, escritora y guionista. Blog: Time for Truth. Enric Costa. Médico de familia. Autor de SIDA: Juicio a un virus inocente y Iatrogenia: la medicina de la Bestia: el origen de las enfermedades raras, coautor de Vacunas: una reflexión crítica a partir de la historia de la medicina y los últimos descubrimientos de la biología. Jesús García. Escritor, investigador social, colaborador desde 2009 de Discovery Dsalud. Autor de La Sanidad contra la Salud y Wilhelm Reich, inspirador de rebeldía, coautor de Vacunas: una reflexión crítica. Blogs: Salud y Poder y Las escrituras de la noche. Lua Catalá. Pediatra y música. Blogs: Pediatra de Nens i Adults y Lua Música. Lluís Botinas. Presidente de Plural-21, Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo. Autor de Desmontar EL SIDA. El SIDA no es una Enfermedad a tratar -ni siquiera alternativamente- sino un engranaje made in USA a desmantelar. Teresa Morera. Naturópata y ex farmacéutica. Y el octavo samurai: José Ortega. Abogado y escritor. Blog: Coronavirus legal.

(3) Lo he explicado resumidamente en dos artículos anteriores en este mismo medio:

La salud no es una guerra: (https://diario16.com/la-salud-no-es-una-guerra/)

El mito de la Inmunidad (https://diario16.com/el-mito-de-la-inmunidad/)

Para una exposición detallada y sistemática, recomiendo el libro que escribimos a cuatro manos el doctor Enric Costa Vercher y yo: Vacunas: una reflexión crítica, publicado por Ediciones i en 2015 (http://saludypoder.blogspot.com/2016/04/vacunas-una-reflexion-critica.html).

Bibliografía complementaria:

—Béchamp: http://www.whale.to/v/bechamp1.html y http://www.whale.to/w/kal.html

—Pleomorfismo: http://www.whale.to/p/bird.html y http://homeopatiaahora.blogspot.com/2012/09/del-origen-endogeno-de-los.html.  

Tres clásicos desmontando a Pasteur:

—Hume, Ethel Douglas. Béchamp or Pasteur? A lost chapter in the History of Biology, 1923.

—Pearson, R.B. Pasteur: Plagiarist, Impostor. The Germ Theory Exploded, 1942.

—Geison, Gerald L. The private science of Louis Pasteur. Princeton University Press, 1995.

Dos capítulos claves disponibles en la red: http://www.mini4stroke.tweakdsl.nl/Histmedsc/Geison.pdf

(4) Bibliografía esencial:

—Capra, Fritjof. La trama de la vida. Barcelona, Anagrama, 2009.

—Higa, Teruo. Una revolución para salvar la tierra. Okinawa, EM Research Organization, 1993.

—Margulis, Lynn y Sagan, Dorion. ¿Qué es la vida? Barcelona, Tusquets, 1995.

—Margulis, Lynn. Planeta simbiótico: un nuevo punto de vista sobre la evolución. Madrid, Debate, 2002.

—Sandin, Máximo: Pensando la evolución, pensando la vida. Ediciones Crimentales, S.L., 2006.

—Seralini, Gilles-Éric. ¿Nos envenenan? Transgénicos, pesticidas y otros tóxicos. Barcelona, Nedediciones, 2013.

—Sheldrake, Rupert. El espejismo de la ciencia. Barcelona, Kairos, 2013.

—VVAA. Microbiótica. Nutrición simbiótica y microorganismos regeneradores. Madrid, Ediciones I, 2014.

—VVAA. Ecofilosofías: diseñando nuevas formas de vida. Cuadernos integral, Barcelona, 1984.

—Wallin, Ivan Emmanuel. Symbionticism and the origin of species. Baltimore, Williams & Wilkins Company, 1927.

—Página de Máximo Sandín: http://www.somosbacteriasyvirus.com/

—Gaia: formulación: Lovelock y Margulis: http://www.mountainman.com.au/gaia.html

—Gaia: actualización: http://www.gaiatheory.org/ y http://www.gaia.org/gaia/

—Océano interno: http://www.aquamaris.org/cronologia-del-metodo-marino-de-rene-quinton/

—Institute of Science in Society (Mae Wang Ho): www.i-sis.org.uk

—Noticias de abajo: noticiasdeabajo.wordpress.com

—Blog de Emilio Cervantes: www.madridmasd.org/blogs/biologia_pensamiento/author/pensdamiento

—Los secretos del segundo cerebro: https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/segundo-cerebro-revelando-logica-intestino_17413.

—Efecto Warburg: http://www.jmordoh.com.ar/clases/metabtumor2013.pdf http://www.biounalm.com/2009/05/entendiendo-el-efecto-warburg.html http://cancerintegral.com/las-causas-del-cancer-el-efecto-warburg-i-el-metabolismo-tumoral/#sthash.men5138F.

—Heinrich Kremer: http://ummafrapp.de/skandal/heinrich/kremer_the_lifesaving_knowledge_on_healing.pdf.

(5) García Blanca, J. “Es falso que las vacunas acabaran con las pandemias”. Discovery DSalud, números 233 y 234, enero y febrero 2020 (https://www.dsalud.com/reportaje/es-falso-que-las-vacunas-acabaran-con-las-pandemias/ y https://www.dsalud.com/reportaje/es-falso-que-las-vacunas-acabaran-con-las-pandemias-y-ii/.

(6) Recopilación de material informativo crítico sobre vacunas:

https://saludypoder.blogspot.com/2022/04/informacion-critica-vacunas.html

Sobre la (no) seguridad de las llamadas “vacunas COVID”:

1000 Peer Reviewed Studies Questioning Covid-19 Vaccine Safety

https://www.informedchoiceaustralia.com/post/1000-peer-reviewed-studies-questioning-covid-19-vaccine-safety

(7) García Blanca, J. La salud arrebatada (https://diario16.com/la-salud-arrebatada/).

García Blanca, J. La Sanidad contra la Salud. Ediciones i, 2015.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

El Ministerio de Defensa británico dice que Rusia ha perdido un tercio de sus tropas en Ucrania

La inteligencia del Ministerio de Defensa británico dijo el domingo que Rusia ya había perdido un tercio de las fuerzas de combate terrestres que...

El «ladrillazo» vuelve a planear sobre el tramo costero de Los Lances en Tarifa

La Modificación del Plan Parcial de Ordenación del sector de Los Lances en Cádiz es un proyecto que contempla urbanizar 622.241 m2 frente al Paraje Natural de Los Lances,...
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

Empleada de la planta de Azovstal relata cómo fueron los militares ucranianos quienes no les permitían salir del búnker

La situación que están sufriendo decenas de personas, que han permanecido durante semanas en el interior de la fábrica metalúrgica de Azovstal en Mariupol,...

BionTech reconoce ante la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU no poder demostrar suficiente eficacia y seguridad de la vacuna de Pfizer y...

El informe anual que la compañía BionTech ha presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, fechado en el pasado 30...

Interinos: Europa determina en una nueva sentencia que la experiencia es un elemento clave

El conflicto de los trabajadores interinos no ha terminado, por más que desde el gobierno y los sindicatos así lo crean. Las sentencias de...

Fuimos esenciales y ahora somos invisibles

Principios del año 2021. Bomberos, guardias civiles, trabajadores sociales, enfermeros, profesores, policías y demás cuerpos esenciales de estado español fuimos citados para la vacuna...

Rusell Blaylock, neurocirujano sobre la pandemia de COVID-19 «¿Cuál es la verdad?»

En la revista internacional de neurología quirúrgica, SNI por sus siglas en inglés, se ha publicado recientemente un editorial firmado por Rusell Blaylock, neurocirujano...
- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

El Ministerio de Defensa británico dice que Rusia ha perdido un tercio de sus tropas en Ucrania

La inteligencia del Ministerio de Defensa británico dijo el domingo que Rusia ya había perdido un tercio de las fuerzas de combate terrestres que...

El «ladrillazo» vuelve a planear sobre el tramo costero de Los Lances en Tarifa

La Modificación del Plan Parcial de Ordenación del sector de Los Lances en Cádiz es un proyecto que contempla urbanizar 622.241 m2 frente al Paraje Natural de Los Lances,...