El 30 de octubre de 2020, BMG publicará la Deluxe Boxset: ’50 Years in Rock’ de Uriah Heep.

Las leyendas del Hard Rock británico, Uriah Heep, son una de las “cuatro grandes” bandas del Rock, junto con Led Zeppelin, Deep Purple y Black Sabbath, y sin duda una de las bandas más originales tanto musical como líricamente que emergieron del Heavy Rock nacido en los 70.

Esta brillante y ambiciosa caja de súper lujo celebra la alucinante carrera musical de Uriah Heep, creada por la propia banda y supervisada por los fundadores de la banda Mick Box, Ken Hensley, Paul Newton y Lee Kerslake.

La caja ’50 Years in Rock’, con una espectacular presentación, contiene 23 álbumes en CD, incluidos 4 CD con la recopilaciones de sus grandes temas realizadas por los cuatro miembros originales. Este set también incluye el LP en vinilo ‘The Magician’s Birthday’, remasterizado por el renombrado ingeniero Andy Pearce (Black Sabbath, Emerson Lake & Palmer o Lou Reed), con nuevas ilustraciones reimaginadas desde el original por Roger Dean, dos portadas-posters nuevas y un libro de 64 páginas con rarezas extraídas de los archivos personales de la banda.

“Esta caja del 50 aniversario me llena de inmenso orgullo y me lleva a revisar el gran viaje musical que nunca podría haber imaginado. Todavía estamos en esta aventura mágica, pero llegar a nuestro 50 aniversario es algo de lo que estar orgullosos y un logro asombroso. Ha sido una montaña rusa que, a día de hoy continúa, por lo que celebramos con orgullo nuestro 50 aniversario con esta impresionante caja que el gran equipo de BMG ha trabajado muy duro para confeccionarla. Recordamos a todos los maravillosos músicos, incluidos los que están en el cielo del rock n ‘roll, que han sido parte de esta fantástica andadura. ¡Días felices!» exclama Mick Box.

“Sentado aquí, a solo unos días de mi 75 cumpleaños, es fácil para mí retroceder 50 años cuando Mick, David, Gary, Lee y yo realmente sabíamos que estábamos en algo grande y sorprendente.

Lo que lo hace aún más fácil es la increíble caja que BMG ha reunido para celebrar este gran hito. La caja es un tributo perfecto a una banda que logró lo que tan pocos han conseguido. Gracias a Mick y los chicos que mantienen la leyenda viva y, por supuesto, a todos nuestros seguidores que lo hicieron posible. Mi más sincero y humilde agradecimiento a todos”. – Ken Hensley.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre