Vaya por delante, que cada cual tiene derecho a ser todo lo independientemente  cosmopolita y cosmonauta que quiera ser…y que viva en el universo que le dé la gana -múltiple, simple o con doble de queso-.

Resulta que hay seguidores de corrientes científicas, como las de «si no lo veo no lo creo » o las de , «si no se demuestra y hay pruebas concluyentes «, esos.. esos que hace siglos se burlaron de Fleming, Einstein o recientemente de Hawking.

Esos «atrasa humanidad«,  que con sus teorías científicamente lógicas, comprobadas, confirmadas y manipuladas, mandaban a la hoguera a más de uno que decía  que el mundo era redondo.

Efectivamente, estos » Artur Más del independentismo espacial«,  insisten en que el universo es UNI-VERSO….vamos, que sólo hay uno… que el universo llega hasta donde sus prismáticos alcanzan a ver.

Sí señores: una vida, un país, una bandera, un nombre, un equipo de fútbol, un impuesto de sucesiones y un solo, único e intransferible UNIVERSO.

Claro está que algún inquisidor ínter galáctico me puede responder con el mismo argumento :

  • ¿ y cómo sabe usted que existen más de un universo?

Pues le respondería lo siguiente :

– lo se …¡porque yo no tengo estudios y usted si! Yo tengo un hemisferio cerebral creativo mucho más desarrollado que usted ….y además, hace años me abdujeron unos simpáticos grises y me dieron una vueltecita por el universo, hasta que uno de ellos dijo :

– no podemos ir a otro universo porque nos quedamos «tiraos» sin gasolina….además juega el Real Júpiter con el Fc Plutón y tenemos que volver pronto.

Bueno….bromas aparte…la relatividad es una realidad y el concepto espacio tiempo es cada vez más relativo…discutible e inmensamente desconocido para nuestras domesticadas cabecitas, que siglo tras siglo fueron moldeadas a base de latigazos de esos científicos esclavistas que no son capaces de ver más allá de los despachos de sus ancladas facultades.

Está claro, que si se demostrara científicamente que pueden existir múltiples universos en múltiples planos….toda la ciencia clásica se iría directamente al «garete espacial» 🙂

Se justificarían los viajes en el tiempo…la telepatía….la telequinesia…e incluso el último disco de Juan Magan.

Que no….que no….que no quieren que sepamos más de la cuenta….ellos quieren que la humanidad evolucione a su conveniencia…a su interés…intereses en su mayoría económicos, utilizando la más vieja técnica …ridiculizar a todo el que venga con nuevas teorías contrarias a las que ellos imponen con el yugo de los gobiernos, militares e industrias tales como la farmacéutica….por cierto ¿os suena Nikola Tesla? Pues ya lo dije todo.

Resulta un tanto absurdo asegurar que solo existe un universo cuando aún no tenemos ni la más remota idea de lo que hay bajo el fondo de los mares, se empeñan en llegar a Marte…y aún no exploraron ni un 20 por ciento del fondo marino….( icono de muñequito con la gota de sudor)

Particularmente, prefiero vivir en un multiverso lleno de multiamor y multiabrazos…un espacio donde la mente no tenga límites, donde pueda crear y campar a sus anchas, un sitio tan pequeño e inmensamente eterno dentro de ti mismo.

Como dijo Rabindranath Tagore :

«Ese mundo de la ciencia viene a ser cual un enjambre de mecanismos que nos suministran objetos y que, en tanto que seres, resultan meras sombras.

Porque hay otro mundo mucho más real para nosotros. Lo vemos, lo sentimos y todas nuestras emociones nos enlazan con él.

No podemos analizarlo ni medirlo. Su misterio es infinito. Solo podemos decir <<Aquí estás>>

Ese mundo de la emoción se halla lejos de la ciencia; y es el arte quien lo ocupa

¡Cuánta verdad y humanidad mezclada!

Me despido con una breve carta hasta la semana que viene….y recuerden….el universo esta en vuestra mente….lo que es arriba es abajo (Kybalion)

(Pequeña carta para los científicos racionales, lógicos y evidentemente serios y formales)

Queridos cabezas cuadriculadas :

El universo es muy grande, tiene muchas estrellas…y muchos agujeros negros…o quizás es de colores y desde aquí lo veis negro.

¿Por qué no utilizáis los recursos que tenéis para inventar algo para prevenir guerras, combatir el hambre en el mundo o evitar que Kiko Rivera vuelva a sacar más discos?

Un saludo desde mi múltiple, loco, variable e infinito multiverso.

Fin y The end

 

 


 

Próximas actuaciones de Abraham Sevilla

 

Abril

Sabado 1

Utrera – Cafe Pintor – 19:00 h

Sabado 8

Madrid – Buho Real – 20:00 h

Sabado 15

Zahora – La palapa – 19:00 h

Sabado 22

Jerez – Preferia – 21:30 h

 

 

 

Artículo anteriorRD: La Marcha Verde estremece el Cibao
Artículo siguienteCristina del Valle participa en la Escuela de Feminismo y Empoderamiento
Abraham Sevilla Serrano es un artista Gaditano concretamente de Barbate, productor musical, guitarrista , showman , colaborador de radio, etc... Empezó en 1989 con su primera banda "Karma", tiene más de 8 discos en el mercado con colaboraciones de Raimundo amador, el arrebato , el canijo de Jerez, el koala, el yuyu, Martínez ares, etc... Colaborador habitual del despertador de Andalucía "Anda levanta" de Canal Fiesta Radio, también a colaborado con Jose Maria Iñigo en el programa de Pepa Fernandez "No es un día cualquiera", con Tomás Summers en el programa de televisión "Ofú" etc..etc. Con miles de conciertos por la geografía española, Abraham Sevilla combina música con humor y crítica social .

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre