viernes, 19abril, 2024
25 C
Seville
Advertisement

Unidas Podemos se enfrenta a Calviño por la decisión de levantar el confinamiento a los sectores industriales

Los ministros de Pablo Iglesias han mostrado su rechazo a esta medida por los riesgos que genera para miles de trabajadores y para la lucha contra el coronavirus

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

No hay unanimidad en el Consejo de Ministros, ni entre los expertos, sobre si es el momento adecuado para que España levante mañana el confinamiento a sectores industriales para que se incorporen las plantillas laborales a sus puestos de trabajo. Unidas Podemos ya se ha mostrado contrario a esta medida, que surge desde la ministra Nadia Calviño en respuesta a la demanda de los sectores patronales más poderosos e influyentes.

Según ha podido saber diario16.com, levantar el desconfinamiento de los sectores no esenciales y que muchos trabajadores tengan que volver ya a ir mañana a trabajar es fruto de las presiones del poder económico, sobre todo estas presiones vienen a los Ministerios de Economía, Hacienda e Industria y que ha suscitado mucho debate en el Gobierno de coalición.

Unidas Podemos, aunque no vaya a levantar la voz en público, está en contra de la decisión, y sus ministros han mostrado su rechazo a esta medida por los riesgos que genera para miles de trabajadores y para la lucha contra el coronavirus.

Otro de los temas donde hay discrepancias entre Unidas Podemos y Calviño y Montero, aunque en este asunto sí se está haciendo más público, es en torno al Ingreso Mínimo Vital, como se ha visto en los últimos días

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

4 COMENTARIOS

  1. Espero ver a la sñr.Calviño y a la Montoro desplazándose al trabajo con los transportes publicos, y como son tan espaviladas se abran leídos todo los informes Bregamo y si se han preguntado porque Italia mantiene el confinamiento piensen señoras ministras que si los casos aumentan donde según amagar y como espero la fiscalía tome cartas en el asunto, y si los ciudadanos no tenemos plata pues alguno se ara más rico pero el resto se ira carajo ,solo pido queel de arriba os perdone lo estáis haciendo.

  2. Si no se va a trabajar,que vayan a la casa del coletas que el les va a dar de comer a ellos y a sus familias.con los altos sueldos de los 2 marqueses pueden dar de comer a mucha gente.Claro como ellos tienen los sueldos asegurados,les importan un huevo los demas.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído