A pesar de los intentos de Génova por desvincularse de Mariano Rajoy, de su pasado y hasta de su propia vida política -como es el caso del líder del PP- , es más que probable que Pablo Casado tenga que comparecer ante la Comisión de investigación del nuevo asunto de corrupción de los populares con el Caso Kitchen, que ayer se aprobó en el Congreso. Al menos, así lo ha pedido Unidas Podemos.

La Unidad de Asuntos Internos que investiga de espionaje del PP a Villarejo y su esposa a través del chófer de ésta, considera que el expresidente Mariano Rajoy, al que el polémico comisario se refería como el Asturiano, tenía conocimiento de la operación  extraoficial pero que se hacía con fondos públicos.

Como ya publicó Diario16, el objetivo del PP, por lo que ya están imputados Dolono sólo estaban al tanto de la situación, sino que eran los principales impulsores para evitar que Bárcenas pudiera presentar en los juzgados documentos comprometidos sobre la Gurtel de altos cargos del PP.

Fuentes de Génova, más críticos con la cúpula del PP, confirman a Diario16 que

Hay preocupaciónen el PP a que el ex número dos de Interior involucre al actual número del PP, Teodoro García Egea en la Operación Kitchen.

Espiar a Bárcenas costó más de 50.000 euros de dinero público, según se desprende del sumario del caso.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorLa mafia real Borbón S.A
Artículo siguienteLa macroencuesta definitiva que tapa la boca a los negacionistas de la violencia machista
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

  1. El caso kitchen está bien,pero eso no nada en comparación con el robo que hizo el gobierno de Rajoy del Banco Popular,donde robaron a más de 300.000 FAMILIAS.Asi que Podemos y coletas,meteros en lo realmente importante y no le hagáis la pelota..a la botina.,o es que también le debéis favores?

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre