sábado, 20abril, 2024
17.6 C
Seville
Advertisement

Unidas Podemos espera la llamada de Pedro Sánchez con la firmeza de no aceptar vetos a Pablo Iglesias

Fuentes de la organización confirman a Diario16 que “sin líneas rojas ni vetos personales”

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Unidas Podemos espera la llamada de Pedro Sánchez, ganador de las elecciones del 10N, para comenzar a negociar un posible pacto de investidura y de Gobierno. Eso sí, lo harán “sin aceptar líneas rojas ni vetos personales”, según confirman fuentes de la organización morada a diario16.com.

En este sentido, Unidas Podemos explica que “nuestra propuesta sigue siendo desde marzo una negociación integral y un gobierno de coalición en proporción a los votos de cada partido”.

El PSOE, por su parte, ha insistido durante toda la campaña que aspiran a un gobierno en solitario con pactos con los partidos de izquierda.

Ábalos

Ayer mismo, como ha ha adelantado Diario16, el secretario de organización de los socialistas, José Luis Ábalos, confirmó que su partido espera lograr acuerdos para la investidura con Podemos, Más País, Ciudadanos, PNV y diputados sin grupo propio, como el representante del cántabro Miguel Ángel Revilla, el escaño del nuevo partido “Teruel existe” y el BNG.

De hecho, Ábalos, desde la sede de Ferraz, manifestó que “Sí puede salir una suma en ese sentido. Y la vamos a trabajar. Ese es el margen que queremos”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Bueno… desde la fria y objetiva imparcialidad, que es mi blason y divisa, ademas de mi reluciente escudo, voy a analizar un poquillo este asunto. El gran timonel iglesias, no es esencialmente mejor ni peor que sanchez, o sea, es igual de oportunista e indigente cognitivo, pero.. en su momento asumio un mas o menos elaboradillo personaje mesianico izquierdista, al que incomprensiblemente traiciono en su farsa, comprandole al ibex treinta y cinco su lujoso casoplon por una irrisoria hipotequilla, o sea, alquilandole al ibex treinta y cinco sus servicios politicos a cambio. Esto, ni se me escapa a mi, ni a mucha gente del psoe, que se hallan mas alla de la ovejil sumision al mesias iglesias, de ese lumpen que actualmente conforma las bases de podemos. El psoe, socilogicamente siempre ha sido un quiero y no puedo, es decir, quiere ser rico y explotador como los ricos, pero sin parecerlo. Por eso, un personaje tan tonto como iglesias para poner en flagrante evidencia la genetalizada farsa izquierdista, les resulta desagradablemente contradictorio, les desnuda…pero no como les gustaria. En fin, la cosa tiene mal arreglo…

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído