jueves, 28marzo, 2024
17.3 C
Seville

Unidas Podemos denunciará por cohecho al presidente de Murcia por mediar en una operación quirúrgica

La formación presentará una denuncia ante la Justicia murciana

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En principio desde Unidas Podemos anuncian que denunciarán al presidente de Murcia, Fernando López Miras, por mediar en una operacion, tal como asegura Infolibre.

Se les descubrió casualmente informando del resultado de sus gestiones en la operación quirúrgica de un familiar del número dos del Partido Popular, Teodoro García Ejea.

Presidente de Murcia

Unidas Podemos por lo tanto presentará en los próximos días una denuncia ante la Justicia murciana al entender que López Miras ha incurrido en un delito de cohecho. Este está tipificado en el Artículo 419 del Código Penal.

Ese artículo señala como delito que una “autoridad o funcionario público que, en provecho propio o de un tercero, recibiere o solicitare, por sí o por persona interpuesta, dádiva, favor o retribución de cualquier clase”.

Las redes sociales estallan

El presidente de Murcia, Fernando López Miras, medió en la operación quirúrgica de un familiar de Teodoro García Egea, según publicada Infolibre. Una cámara captó en la Asamblea Regional de Murcia los mensajes que el presidente murciano se cruzó con el secretario general del PP.

José Luis Ábalos

En las imágenes se ve cómo López Miras le confirmaba a García Egea la fecha de una intervención y cómo este respondía: «Cojonudo».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído