El secretario de Ámbito Rural de la Ejecutiva nacional de Podemos, Pablo Fernández, deja abierta la puerta a “entendernos y llegar a acuerdos” porque «el bipartidismo ha muerto». Pablo Fernández indica que “cualquier grupo político que decida presentarse a elecciones está en su total derecho, el bipartidismo ha muerto y la ciudadanía nos está obligando a llegar a acuerdos y a consensos”. Por ello deja también abierta la puerta a llegar a acuerdos con el líder de Más Madrid.

”Nuestras propuestas van a inquietar a grandes multinacionales”

“Nosotros estamos dispuestos a hablar con cualquier grupo político que coincida con nosotros en la defensa inquebrantable de los servicios públicos, en erradicar la precariedad, en acabar con la desigualdad, en derogar la reforma laboral, en acabar con la brecha salarial que padecen las mujeres, en impulsar a los autónomos, en bajar la factura de la luz, en regularizar el precio de los alquileres, en dar respuesta a los problemas de la España vaciada o en promover políticas verdaderamente feministas.

En el mismo sentido Fernández asegura que desde Podemos Castilla y León, en cuyo parlamento es portavoz, “no ha existido ninguna baja. La dirección autonómica y las direcciones municipales siguen igual. Nadie se ha marchado de Podemos en esta comunidad autónoma, lo que me hace pensar que aquí no va a tener ningún tipo de repercusión”.

Todo espacio político que pretenda de verdad llevar a la práctica estos postulados, que para nosotros son irrenunciables, estoy seguro de que podremos entendernos y llegar a acuerdos”, ha asegurado Pablo Fernández .

Propuestas

El también portavoz de Podemos en Castilla y León asegura que en los próximos meses preferiría que, en lugar de hablar de nombres, se hablase de propuestas. Respecto a lo que desde su partido se propone, reconoce que sus propuestas van a “inquietar a las grandes multinacionales”, que sus postulados “molestan al círculo de empresarios” y que lo que ellos proponen “inquieta y perturba a la CEOE”. Fernández concluye este tema haciendo referencia al actual presidente en funciones asegurando que lo que desvela a su partido es “mejorar la vida de la mayoría de la gente”. EL portavoz añade que “hacer política es elegir y nosotros elegimos estar con la gente mientras que Pedro Sánchez elige estar con el círculo de empresarios”.

Apúntate a nuestra newsletter

2 Comentarios

  1. Brillante este hombre también en vísperas de elecciones recibía críticas falseadas por el pantuflo y su periódico siendo todo mentira Y el impresentable pantuflo cuando paso las elecciones dijo que se abia equivocado de nombre y apellidos y de persona después de que el daño ya estaba hecho . Esta es la basura que tenemos en este país leña a podemos aquí todo vale Da sensavino que estamos en un pais sin visibilizar

  2. Da sensación que estamos en un país sin civilizar y los que flotan en abundancia son los tramposos. Por cierto Esta noche en 4 hechan la segunda parte de las cloacas del estado y en la primera parte seleposo aúna la piel de gallina

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre